Jump to content

Consejo sobre compra


zx81

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Voy a comprar un coche pequeño, uso 99% ciudad, trayectos cortos, una persona, a lo sumo dos, a veces con alguna caja, así a ojo, 4000 o 5000kms al año.

 

He estado mirando coches baratos con el único extra del aire acondicionado, en concreto un Chevrolet Matiz 1.0 (9000€), un Seat Ibiza 1.2 Reference (11.180€), Fiat 600 1.1 Vintage (8420€), Fiat Panda 1.1 Active (8612€) y Fiat Panda 1.2 Dynamic (9748€/9000€ km 0).

 

De todos esos, el que más me ha gustado es el Fiat Panda 1.2 Dynamic, el 1.1 me vale, pero por 400€ menos no me merece la pena. ¿Alguna sugerencia o indicación sobre ese coche? Yo ya tuve un Fiat, un Uno Turbo IE Antiskid (el de 105CV) y bueno, un motor rodeado de hojalata, pero total, para lo que va a ser este cacharro, digo yo que me valdrá, ¿no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Voy a comprar un coche pequeño, uso 99% ciudad, trayectos cortos, una persona, a lo sumo dos, a veces con alguna caja, así a ojo, 4000 o 5000kms al año.

 

He estado mirando coches baratos con el único extra del aire acondicionado, en concreto un Chevrolet Matiz 1.0 (9000€), un Seat Ibiza 1.2 Reference (11.180€), Fiat 600 1.1 Vintage (8420€), Fiat Panda 1.1 Active (8612€) y Fiat Panda 1.2 Dynamic (9748€/9000€ km 0).

 

De todos esos, el que más me ha gustado es el Fiat Panda 1.2 Dynamic, el 1.1 me vale, pero por 400€ menos no me merece la pena. ¿Alguna sugerencia o indicación sobre ese coche? Yo ya tuve un Fiat, un Uno Turbo IE Antiskid (el de 105CV) y bueno, un motor rodeado de hojalata, pero total, para lo que va a ser este cacharro, digo yo que me valdrá, ¿no?

 

Saludos

 

El ibiza es el mas caro, pero con diferencia el que tendra mejor salida de 2ª mano cuando no lo necesites...eso lo principal

 

Yo me iba al ibiza por muchos motivos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente la compra mas racional desde un punto de vista de habitabilidad, calidada de acabado y precio de reventa sea el Ibiza, pero ojo el ibiza es pesadote y ese 1.2 no se como lo movera :clap1: de cuantos cv hablamos, otra tema es que a mi personalmente me gusta el Fiat Panda tiene unos remates decentes aunque un tanto escaso de espacio si hablamos de la version 4x4 bufffff :clap1: me encanta pero es algo caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te gusta el Fox??

 

 

Polo, Ibiza, Fabia,....

 

El Fox lo estuve yo mirando y no tenia mala pinta, pero no tiene nada q ver ocn el resto de los VW. Si se llamase Dacia no me extrañaria.. El 1.4 salia por 11.500 con climatic y cd mp3

 

Ya puestos metete en el Fiat Punto (no el grande punto). Tengo un presupuesto de un 1.2 con aire y pintura metalizada por 8900€. Tambien tienes los Citroen C2 que no seran demasiado caros (un 1.4 75cv muy muy bien equipado se quedaba en 10.700)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te gusta el Fox??

 

 

Polo, Ibiza, Fabia,....

 

El Fox lo estuve yo mirando y no tenia mala pinta, pero no tiene nada q ver ocn el resto de los VW. Si se llamase Dacia no me extrañaria.. El 1.4 salia por 11.500 con climatic y cd mp3

 

Ya puestos metete en el Fiat Punto (no el grande punto). Tengo un presupuesto de un 1.2 con aire y pintura metalizada por 8900€. Tambien tienes los Citroen C2 que no seran demasiado caros (un 1.4 75cv muy muy bien equipado se quedaba en 10.700)

 

El C2, particularmente es bonito, bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zx, yo por ese presupuesto miraba el Punto que te dice Sugarless.

 

Uno de segunda mano tipo Focus no te llama mas? O quieres que sea pequeño? Entonces quizas el C2 por lo manejable.

El panda no te puedo decir.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo un C2 tambien. Tengo uno para el uso diario y estoy contento con el. La versión 1.4 de 75 caballos anda bien y te sale baratita. Incluso tienes la opción del cambio Sensodrive por 400€ más, y así tienes otro automatico/secuencial a parte del A4.

 

Ahora han cambiado los interiores y algun detalle y viene aun más bonito. Llevo casi 60.000 kms. con el en año y pico y perfecto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e llevado el fiat panda 1.2 por sicilia y me lo pase bomba, eso si, no pasa de 150 km/h pero tiene su rabia su aplomo y gasta poco.asi como algun detallito que no tiene los otros, el motor va muy fino.

 

yo me inclinaria por este km/o.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.