Jump to content

Colocar red en la badeja


il_doctore

Publicaciones recomendadas

Buenas keria ver si alguien me puede ayudar, estoy interesado en ponerle al coxe la red que lleba justo debajo de la bandeja, pero no se si la vende en recambios y ni siquiera si se puede poner a posteriori.

 

La red de la que hablo es la que viene con el paquete portaobjetos y la lleba pegada a la badeja por la parte de abajo.

 

Alguien la a puesto?? me podeis ayudar???

 

Antetodo gracias y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas keria ver si alguien me puede ayudar, estoy interesado en ponerle al coxe la red que lleba justo debajo de la bandeja, pero no se si la vende en recambios y ni siquiera si se puede poner a posteriori.

 

La red de la que hablo es la que viene con el paquete portaobjetos y la lleba pegada a la badeja por la parte de abajo.

 

Alguien la a puesto?? me podeis ayudar???

 

Antetodo gracias y un Saludo.

 

 

Hola!!

 

YO he ido a recambios esta mañana, para preguntar lo mismo, si que la venden pero yo al mio no se la puedo poner por que no tiene los ganchos, no se si se pueden montar esos ganchos o no , pero yo al final no la he comprado y tampoco he preguntado el precio.

Pero la venden, venden las tres, la que va puesta en el suelo del maletero, la que va debajo de la bandeja y la que detras de los asientos

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.. yo llevo la red bajo la bandeja i te puedo decir q si, q esteticamente queda muy bien, pero no la usaras para nada mas q poner el parasol alli durante el invierno. si pones algo q no sea eso te arriesgas a oir cada dos por 3 unos ruiditos cuando choca con las piezas de plastico y que la puerta del maletero se cueste mas abrir.. no sirve para nada!

 

yo me gastaria las pelas en otras cosas!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y precio de las de detras de los asientos??luego habra que instalarlas de alguna forma,no??algien sabe algo??esas si que me parecen utiles

 

yo tambien creo que esas son utiles , creo que la original Audi ronda los 60 eurolos :unsure: , en ebay alemania tienes la misma por 25 :p , pero me da a mi que en cualquier tienda de recambios te pueden vender una que sea mas o menos igual , no ???

ya contaras si la compras !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.. yo llevo la red bajo la bandeja i te puedo decir q si, q esteticamente queda muy bien, pero no la usaras para nada mas q poner el parasol alli durante el invierno. si pones algo q no sea eso te arriesgas a oir cada dos por 3 unos ruiditos cuando choca con las piezas de plastico y que la puerta del maletero se cueste mas abrir.. no sirve para nada!

 

yo me gastaria las pelas en otras cosas!

 

un saludo!

 

 

Muxas gracias por vuestras respuestas, precisamente para eso la queria putrum 28, para poner el parasol; lo cierto eske tambien habia pensado en poner el segundo triangulo, ya ke los inteligentes ingenieros de Audi no han tenido la sensatez de buscarle un hueco, pero bueno ese es otro tema.

 

60 leiros me parece un abuso para un p##a red de nada la verdad eske por ese precio le compro las colas cromadas.

 

Por cierto donde llevais vosotros el segundo triangulo y las luces, no me han dao ni una triste bolsa para poner en el maletero :crying_anim: :innocent:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el triangulo mejor q no lo metas en la red q esa redecilla no aguanta mucho peso y ademas oiras los ruiditos q antes describia...

 

en cuanto a lo del segundo triangulo lo he metido justo enfrente de donde va el primero, es decir en el huequecillo que queda.. aunq eso si sobresale un poco, pero le pones una manta o tela en todo el maletero y queda disimulado, ni se ve ni se mueve

 

 

espero haberte ayudado!

 

un saludo

buenas.. yo llevo la red bajo la bandeja i te puedo decir q si, q esteticamente queda muy bien, pero no la usaras para nada mas q poner el parasol alli durante el invierno. si pones algo q no sea eso te arriesgas a oir cada dos por 3 unos ruiditos cuando choca con las piezas de plastico y que la puerta del maletero se cueste mas abrir.. no sirve para nada!

 

yo me gastaria las pelas en otras cosas!

 

un saludo!

 

 

Muxas gracias por vuestras respuestas, precisamente para eso la queria putrum 28, para poner el parasol; lo cierto eske tambien habia pensado en poner el segundo triangulo, ya ke los inteligentes ingenieros de Audi no han tenido la sensatez de buscarle un hueco, pero bueno ese es otro tema.

 

60 leiros me parece un abuso para un p##a red de nada la verdad eske por ese precio le compro las colas cromadas.

 

Por cierto donde llevais vosotros el segundo triangulo y las luces, no me han dao ni una triste bolsa para poner en el maletero <_< :lol2:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en el conce me dieron un paquetito pequeño con velcro (que va donde quieras) con 2 triangules, 2 chalecos, luces, linterna y otras cosas diversas... :notworthy:

 

buenas.. yo llevo la red bajo la bandeja i te puedo decir q si, q esteticamente queda muy bien, pero no la usaras para nada mas q poner el parasol alli durante el invierno. si pones algo q no sea eso te arriesgas a oir cada dos por 3 unos ruiditos cuando choca con las piezas de plastico y que la puerta del maletero se cueste mas abrir.. no sirve para nada!

 

yo me gastaria las pelas en otras cosas!

 

un saludo!

 

 

Muxas gracias por vuestras respuestas, precisamente para eso la queria putrum 28, para poner el parasol; lo cierto eske tambien habia pensado en poner el segundo triangulo, ya ke los inteligentes ingenieros de Audi no han tenido la sensatez de buscarle un hueco, pero bueno ese es otro tema.

 

60 leiros me parece un abuso para un p##a red de nada la verdad eske por ese precio le compro las colas cromadas.

 

Por cierto donde llevais vosotros el segundo triangulo y las luces, no me han dao ni una triste bolsa para poner en el maletero :clap1: :cry1:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, yo tengo un 8L y la verdad no se porqué han prescindido en el 8P de los portaobjetos laterales del maletero en los que como respuesta a este tema en uno de ellos llevo los triángulos.

 

Aparte llevo comprada una red fuera de la casa también en la parte inferior de la bandeja y una mínima utilidad se le puede sacar evitando tener objetos sueltos interiormente, pero 60 euros para un utensilio de estas caracterisiticas me parece una verdadera exageración.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente ;)

 

hace algún tiempo inicié un post para que alguien con esas redes me mandase fotos de como quedan... y el resultado me convenció así que busqué referencias en ETKA y me fuí al concesionario a encargarlas junto con los anclajes correspondientes...

 

me instalé la del maletero (bajo la bandeja) y la que hay en el asiento de copiloto tambien... en total creo que todo me salío por unos 70 euros.

 

el compañero OJunior las lleva de fábrica y en la kedada de hace una semana me las vió montadas y el resultado es que parecen instaladas de fabrica en mi coche :thumbsup:

 

En cuanto a los ruiditos a mí no me hace ninguno... yo en esa red lo que llevo es un paraguas, los documentos del coche, un par de trapos limpios (nunca se sabe) y una caja con bombillas de recambio... me cabe todo sin que moleste y no he notado que cueste más abrir la puerta ni que haga ruidos ni cosas raras, claro que yo tengo un pequeño truco para eso que los q lo tienen de serie no llevan y es un pequeño soporte intermedio que mantiene tensa la red para que los objetos no cuelguen y no bailen :thumbsup:

 

si queréis esta semana le hago alguna foto y os la cuelgo. Mientras os dejo estas del día de la quedada en la que se aprecia un poco desde fuera... (el mío es el negro, el de ojunior el blanco).

 

img0092ls9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente ;)

 

hace algún tiempo inicié un post para que alguien con esas redes me mandase fotos de como quedan... y el resultado me convenció así que busqué referencias en ETKA y me fuí al concesionario a encargarlas junto con los anclajes correspondientes...

 

me instalé la del maletero (bajo la bandeja) y la que hay en el asiento de copiloto tambien... en total creo que todo me salío por unos 70 euros.

 

el compañero OJunior las lleva de fábrica y en la kedada de hace una semana me las vió montadas y el resultado es que parecen instaladas de fabrica en mi coche :thumbsup:

 

En cuanto a los ruiditos a mí no me hace ninguno... yo en esa red lo que llevo es un paraguas, los documentos del coche, un par de trapos limpios (nunca se sabe) y una caja con bombillas de recambio... me cabe todo sin que moleste y no he notado que cueste más abrir la puerta ni que haga ruidos ni cosas raras, claro que yo tengo un pequeño truco para eso que los q lo tienen de serie no llevan y es un pequeño soporte intermedio que mantiene tensa la red para que los objetos no cuelguen y no bailen :thumbsup:

 

si queréis esta semana le hago alguna foto y os la cuelgo. Mientras os dejo estas del día de la quedada en la que se aprecia un poco desde fuera... (el mío es el negro, el de ojunior el blanco).

 

img0092ls9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.