Jump to content

Consulta sobre opciones en un A4 nuevo


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches. Un amiguete ha encargado un A4 TDI 170 cargadito de extras, pero tiene un par de dudas sobre el equipamiento que estoy seguro de que me ayudaréis a resolver :bsh1::bsh1:

 

1. Al parecer, ahora hay una promo por la que te regalan el paquete SLine Exterior con el TDI de 170cv. La pregunta es: ¿el carro vendrá seguro con el paquete, o hay que pedirlo expresamente? El comercial que atendió a mi amigo en Pamplona asegura que no hace falta hacer mención de eso en el pedido, porque viene así. Me da mala espina, qué opináis? Sería una p***da que llegara sin ese extra por la tontería

 

2. Otro de los extras es la radio symphony, por aquello del doble din y poder montar más adelante el navegador en AudiMB (qué buenos son estos tíos, por cierto!), pero tenemos la duda: ¿con esta radio viene de serie la antena tipo aleta en el techo? Y de no ser así, es cierto entonces que el A4 sólo viene con esta antena si se pide el RNS-E ó el manos libres (indistintamente) de fábrica? (como en los A3, vaya)

 

Nada más, espero que podáis escharnos una manita. Cuando lo tenga colgaré unas fotos, porque el carro promete

 

 

Saludotes y gracias de antemano!! :ranting2:

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La antena de aleta, el mío, la trae, pero no se si porque tiene la simphony o por que tiene la innstalación de teléfono.

 

Con respecto al paquete s-line, que se asegure, pues a mi me habían dicho que en el A6 con tracción quattro. venía la suspensión deportiva y ¿que paso? pues nada, el comercial se lió porque en el A4 si es asi, pero en el A6 no,con lo que tengo un A6 mas bién altito, que quiero decir con ésto, pues nada, que todo lo que pueda asegurar es poco, ASI, luego nos evitamos sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena de tiburón en el techo sólo lo traen los que vienen con navegación, bien sea rns-e o la normal y también los que tienen preinstalación de telefonía. Esta antena sólo viene en el Avant ya que en el berlina la antena viene en la parte superior de la luneta trasera por la parte interior y oculta.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas :clap1: Parece claro que lo mejor será asegurarse con lo del paquete SLine, así que daremos el coñazo.

jjrm, creo que nos has aclarado la duda con lo de la antena, y es lo que me imaginaba. A ver si alguien con un Avant y radio Symphony (sin RNS-E ó telefonía) puede confirmarme si lleva aleta o no.

 

Luispp, el tuyo es berlina o Avant?

 

 

Saludos,

galanot

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas :clap1: Parece claro que lo mejor será asegurarse con lo del paquete SLine, así que daremos el coñazo.

jjrm, creo que nos has aclarado la duda con lo de la antena, y es lo que me imaginaba. A ver si alguien con un Avant y radio Symphony (sin RNS-E ó telefonía) puede confirmarme si lleva aleta o no.

 

Luispp, el tuyo es berlina o Avant?

 

 

Saludos,

galanot

 

 

El paquete s-line exterior viene de serie de los TDI 170 y en los 2.0T. No hay que pedirlo expresamente, viene así por defecto. Lo que ocurre es que si no quieres ese paquete, porque prefieres la estética de serie, tienes que pedirlo con el código "PHE".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas :cfsd1: Parece claro que lo mejor será asegurarse con lo del paquete SLine, así que daremos el coñazo.

jjrm, creo que nos has aclarado la duda con lo de la antena, y es lo que me imaginaba. A ver si alguien con un Avant y radio Symphony (sin RNS-E ó telefonía) puede confirmarme si lleva aleta o no.

 

Luispp, el tuyo es berlina o Avant?

 

 

Saludos,

galanot

 

 

El paquete s-line exterior viene de serie de los TDI 170 y en los 2.0T. No hay que pedirlo expresamente, viene así por defecto. Lo que ocurre es que si no quieres ese paquete, porque prefieres la estética de serie, tienes que pedirlo con el código "PHE".

 

Así da gusto. Gracias, dccp <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.