Jump to content

necesito informacion


josbox

Publicaciones recomendadas

hola gente, soy nuevo vuevisimo :ranting2: y toi pensando en comprarme un tt, porq me encanta desde q salio...lo q pasa es q me estan echando un poco atras diciendome q gasta gasolina con locura...quisiera q me informaseis sobre esto, por q es practicamente lo unico q me frena, no suelo viajar normalmente y tampoco soy mucho de coger coche, pero con un tt, no se yo...no quiero q me digais informacion sobre el consumo, sino casos reales...es decir cuanto os gastais usandolo una cosa normal... quiero un 1.8 de 150 o de 180 cv, y con cambio automatico...como veis la cosa?me aconsejais otro modelo? os agradeceria q me contestaseis rapido. tambien me molaria q me digais si estais contentos con los vuestros , si salen buenos en general,etc...es decir q si merece la pena...muchisimas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gente, soy nuevo vuevisimo :ranting2: y toi pensando en comprarme un tt, porq me encanta desde q salio...lo q pasa es q me estan echando un poco atras diciendome q gasta gasolina con locura...quisiera q me informaseis sobre esto, por q es practicamente lo unico q me frena, no suelo viajar normalmente y tampoco soy mucho de coger coche, pero con un tt, no se yo...no quiero q me digais informacion sobre el consumo, sino casos reales...es decir cuanto os gastais usandolo una cosa normal... quiero un 1.8 de 150 o de 180 cv, y con cambio automatico...como veis la cosa?me aconsejais otro modelo? os agradeceria q me contestaseis rapido. tambien me molaria q me digais si estais contentos con los vuestros , si salen buenos en general,etc...es decir q si merece la pena...muchisimas gracias de antemano y un saludo.

 

 

Depende de donde hagas los Kms si te preocupa un poco ese tema pillate un 180 y yendo a un ritmo normal mitad autopista mitad urbano te hara unos 8-9 litros aunq quizás cuando lo tengas nuevo te cueste sacar esas medias <_< yo lo tengo hace ya 5 años y todavía no lo he conseguido :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 180cv y la verdad que no no consume una barbaridad yo lo uso casi siempre a diario y no me va mal, a comparacion de otros coches de la misma potencia + o - este no consume tanto.

Y en cuanto a funcionamiento y demas yo estoy muy contento con el.

Es solo una opinion haber que opinan los demas.

 

 

 

 

 

 

 

SaludeTTes!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 180cv y la verdad que no no consume una barbaridad yo lo uso casi siempre a diario y no me va mal, a comparacion de otros coches de la misma potencia + o - este no consume tanto.

Y en cuanto a funcionamiento y demas yo estoy muy contento con el.

Es solo una opinion haber que opinan los demas.

 

 

 

 

 

 

 

SaludeTTes!!!!!!!!!!!!

 

Estoy con PeTTiTT, no consume "tanto", lo que te dicen por ahí... conducción normal mixta... 8-9, más 9 quizá que 8. En el viaje de vuelta de vacaciones, autovía casi todo el tiempo, hice una media de 7.5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 180cv y la verdad que no no consume una barbaridad yo lo uso casi siempre a diario y no me va mal, a comparacion de otros coches de la misma potencia + o - este no consume tanto.

Y en cuanto a funcionamiento y demas yo estoy muy contento con el.

Es solo una opinion haber que opinan los demas.

 

 

 

 

 

 

 

SaludeTTes!!!!!!!!!!!!

 

Estoy con PeTTiTT, no consume "tanto", lo que te dicen por ahí... conducción normal mixta... 8-9, más 9 quizá que 8. En el viaje de vuelta de vacaciones, autovía casi todo el tiempo, hice una media de 7.5...

 

Yo lo mismo. Ahora mismo el FIS me marca 8'4 (últimos 3 depósitos). Por autovía a un ritmo "legal" 7'6. Esto es como todo, si no le pisas como un loco consume normalito. Desde luego yo tenía un Corsa GT del año 89 (muy parecido a uno que venden en el foro compra-venta) y me consumía más que el TT. Eso sí, era un ferrote (me conformo con que el TT me salga la mitad de bueno).

 

Respecto al coche en sí, yo sigo encantado con él. 6 meses, 0 problemas (toco madera viendo la racha que está pasando mi conciudadano NachoTT). En principio para mí es un cochazo :p ...espero no cambiar de idea nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 180cv y la verdad que no no consume una barbaridad yo lo uso casi siempre a diario y no me va mal, a comparacion de otros coches de la misma potencia + o - este no consume tanto.

Y en cuanto a funcionamiento y demas yo estoy muy contento con el.

Es solo una opinion haber que opinan los demas.

 

 

 

 

 

 

 

SaludeTTes!!!!!!!!!!!!

 

Estoy con PeTTiTT, no consume "tanto", lo que te dicen por ahí... conducción normal mixta... 8-9, más 9 quizá que 8. En el viaje de vuelta de vacaciones, autovía casi todo el tiempo, hice una media de 7.5...

 

Yo lo mismo. Ahora mismo el FIS me marca 8'4 (últimos 3 depósitos). Por autovía a un ritmo "legal" 7'6. Esto es como todo, si no le pisas como un loco consume normalito. Desde luego yo tenía un Corsa GT del año 89 (muy parecido a uno que venden en el foro compra-venta) y me consumía más que el TT. Eso sí, era un ferrote (me conformo con que el TT me salga la mitad de bueno).

 

Respecto al coche en sí, yo sigo encantado con él. 6 meses, 0 problemas (toco madera viendo la racha que está pasando mi conciudadano NachoTT). En principio para mí es un cochazo :cfsd1: ...espero no cambiar de idea nunca

 

 

 

Totalmente de acuerdo con todo, consumos, problemas cero, etc. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.