Jump to content

una preguntilla


Navaja

Publicaciones recomendadas

hola a ver me parece que a mi tambien se me a roto el cuadro nada nuevo jeje. a ver si alguien me lo mira en el canal 49 andando por ciudad me da de 90 a 97 y en ralenti 100 a 105 mas o menos y en el canal 51 siempre esta a 90 a ver si alguien me lo puede mirar en otro tt muxas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a ver me parece que a mi tambien se me a roto el cuadro nada nuevo jeje. a ver si alguien me lo mira en el canal 49 andando por ciudad me da de 90 a 97 y en ralenti 100 a 105 mas o menos y en el canal 51 siempre esta a 90 a ver si alguien me lo puede mirar en otro tt muxas gracias...

Pues hablando así de memoria me parecen valores totalmente normales.. ¿Por que crees que se te ha estropeado el cuadro? Imagino que te refieres a la aguja de temperatura, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a ver me parece que a mi tambien se me a roto el cuadro nada nuevo jeje. a ver si alguien me lo mira en el canal 49 andando por ciudad me da de 90 a 97 y en ralenti 100 a 105 mas o menos y en el canal 51 siempre esta a 90 a ver si alguien me lo puede mirar en otro tt muxas gracias...

Pues hablando así de memoria me parecen valores totalmente normales.. ¿Por que crees que se te ha estropeado el cuadro? Imagino que te refieres a la aguja de temperatura, no?

en el canal 49 suele ir a 95 y en el cuadro a 90 y cuando pasa de 100 en el canal 49, sube la temperatura del cuadro sin llegar al rojo es normal los valores??? por que de 90 no tendria que pasar en el cuadro no? ya me direis salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te deje de funcionar una aguja del cuadro es cuando te tienes q preocupar..antes? es tontería

ya es la hora jejej la de la velocidad no me funciona y la de las revoluciones a golpes y 2 diodos que alumbran los numeros de las revoluciones tampoco ya es la hora de sustituir el cuadro no? jejeejej y lo de la temperatura ya me direis si es normal.... graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a ver me parece que a mi tambien se me a roto el cuadro nada nuevo jeje. a ver si alguien me lo mira en el canal 49 andando por ciudad me da de 90 a 97 y en ralenti 100 a 105 mas o menos y en el canal 51 siempre esta a 90 a ver si alguien me lo puede mirar en otro tt muxas gracias...

Pues hablando así de memoria me parecen valores totalmente normales.. ¿Por que crees que se te ha estropeado el cuadro? Imagino que te refieres a la aguja de temperatura, no?

en el canal 49 suele ir a 95 y en el cuadro a 90 y cuando pasa de 100 en el canal 49, sube la temperatura del cuadro sin llegar al rojo es normal los valores??? por que de 90 no tendria que pasar en el cuadro no? ya me direis salu2

hola menudo dia e cambiado el cuadro y la aguja de la temperatura se sube no se si sera la 2 velocidad del ventilador o q? termostato nuevo bomba de agua cuadro transmisor temperatura ese de 4 polos culata nueva turbo pero algo me falla oy lo e controlado mas y cuando en el canal 49 llega a 100 es cuando la aguja del cuadro sube un pokito antes de la siguiente ralla blanca y cuando baja de 100 en el 49 baja la aguja del cuadro a 90 y casi siempre por ciudad. que hos parece?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a ver me parece que a mi tambien se me a roto el cuadro nada nuevo jeje. a ver si alguien me lo mira en el canal 49 andando por ciudad me da de 90 a 97 y en ralenti 100 a 105 mas o menos y en el canal 51 siempre esta a 90 a ver si alguien me lo puede mirar en otro tt muxas gracias...

Pues hablando así de memoria me parecen valores totalmente normales.. ¿Por que crees que se te ha estropeado el cuadro? Imagino que te refieres a la aguja de temperatura, no?

en el canal 49 suele ir a 95 y en el cuadro a 90 y cuando pasa de 100 en el canal 49, sube la temperatura del cuadro sin llegar al rojo es normal los valores??? por que de 90 no tendria que pasar en el cuadro no? ya me direis salu2

hola menudo dia e cambiado el cuadro y la aguja de la temperatura se sube no se si sera la 2 velocidad del ventilador o q? termostato nuevo bomba de agua cuadro transmisor temperatura ese de 4 polos culata nueva turbo pero algo me falla oy lo e controaguja del cuadro a 90 y casi siempre por ciudad. que hos parece?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo a mi me pasa igual que a ti, en el taller me dijeron que era normal, yo por si acaso les he dicho que me limpiaran los radiadores con algun liquido por si acaso.NO TE PREOCOPES ES NORMAL ,no te rukes mas.

hoy cambio el termo conmutador que va en el radiador y me limpian el radiador a ver si ya me va bien y tengo suerte eejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola por fin todo ok e sust el radiador de agua y el manocontacto lo e puesto para que salten los ventiladores 5 grados antes y por ciudad me da en el 49 de 92 a 97 cuando llega a 97 salta la primera velocidad del ventilador y lo baja a 92 y por carretera se queda en 89-90 lo normal es que en el cuadro nunca pase de 90 si teneis algun problema m decis que ya domino 100x 100 jejejhje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola por fin todo ok e sust el radiador de agua y el manocontacto lo e puesto para que salten los ventiladores 5 grados antes y por ciudad me da en el 49 de 92 a 97 cuando llega a 97 salta la primera velocidad del ventilador y lo baja a 92 y por carretera se queda en 89-90 lo normal es que en el cuadro nunca pase de 90 si teneis algun problema m decis que ya domino 100x 100 jejejhje

osea que canbiandole eso que tu dices prloblema solucionado.PORcuanto dinero rondaria cambiar eso que dices, por que lo voy hacer yo porque no me gustaeso que la aguja pase de 90.El manocontacto en donde esta situado.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola por fin todo ok e sust el radiador de agua y el manocontacto lo e puesto para que salten los ventiladores 5 grados antes y por ciudad me da en el 49 de 92 a 97 cuando llega a 97 salta la primera velocidad del ventilador y lo baja a 92 y por carretera se queda en 89-90 lo normal es que en el cuadro nunca pase de 90 si teneis algun problema m decis que ya domino 100x 100 jejejhje

osea que canbiandole eso que tu dices prloblema solucionado.PORcuanto dinero rondaria cambiar eso que dices, por que lo voy hacer yo porque no me gustaeso que la aguja pase de 90.El manocontacto en donde esta situado.gracias

yo cambie el radiador que son 250 euros o asi no m acuerdo y el manocontacto va en el radiador lo compre en una tienda de electricidad del automovil lo compre q saltara 5 grados antes los ventiladores, pero antes mira que te salten los 2 ventiladores y que salten las 2 velocidades y me dices si se calienta por carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis dos ventiladores funcionan pero lo que no se es si funciona la 2 velocidad ¿aque temperatura deveria de saltar?

la verdad no se a que temperatura alta pero cuando salta y estas fuera del coche se nota muxisimo ace muxo ruido fijate bien, quien tenga el etka buscas manocontacto y te sale a que temperatura saltan las 2 velocidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.