Jump to content

FoTTos de las Vacaciones


GhosTT

Publicaciones recomendadas

¿Teneis alguna foto de donde habeis pasado las vacaciones que se vea el coche? ¿O en algún lugar o edificio singular?

 

Animaros a publicarlas para descubrir todo un mundo TT <_< :clap1: :bsh1:

 

Si pensais que la foto es realmente bonita, acordaros que todavía estais a tiempo de participar en el II CONCURSO ASI DE FOTOGRAFIA y ganar un fin de semana en un hotel ABBA! :ranting2:

 

 

Os dejo una artística, en puerto pesquero de Llanes, echa con el movil a las 6 de la mañana (para ver amanecer en la punta del puerto sobre los Cubos de la Memoria de Ibarrola :bsh1: )

 

audittllanesfq1.jpg

PD: el TT está al fondo... Me gustaba jugar con la idea de que no saliera siempre en primer plano! :clap1:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, como rodrob estos dias 'está liado' ( :lol2: ), no creo que le importe que ponga una suya.

 

Aqui mi wingman y yo al asalTTo del puente que da acceso a las Rias Baixas :p:D:p

 

rodrobriasbaixasyb4.jpg

 

 

Venga! Animaros que se que no salís de casa sin hacer un par de fotos a vuestra joyiTTa!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé pues si q hay q echarle imaginación para ver el TT :drooling:

 

Yo dejo una del mío y detrás justo la punta del Cabo de Gata.

 

3kk0.jpg

Canim, si yo fuera tú participaría con esa foto en la que parece que estás con el coche en la luna...flipanTTe!!

 

 

Gracias tío, estuve pensando tb en presentar esta pero creo q tendría que haber sacado mejor el perfil donde se vieran mejor los faros...en fin todavía estoy a tiempo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el puente de Rande capullo!

 

Puente de acceso a las rias baixas dice, sera pelotudo!

 

Yo tenia fotos, pero recorte la parte en donde salia el TT

 

Estoy enfadado con el.

 

Es que el chico no da para más...y desde que es un Drake :lol2: . Menos mal que en el parador de Baiona tenemos cañones antipiratas.. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.