Jump to content

Pdeales gti para a3 por 40€?


Voiss

Publicaciones recomendadas


pues gracias a tu post yo los acabo de comprar, ya que me pedian en el conce 130 euros, y aqui con los gastos de envio son 48. creo haberlo hecho bien porque es la primera vez que compro en ebay, pero puede ser que me lleve una sorpresa y solo me venga uno jaja. ya os contare cuando me lleguen si es que me llegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si incluirán el acelerador. En la foto sale, pero luego venden otros iguales y pone "mit Gaspedal" y valen 97.90.

 

Pedales + Acelerador

 

Como mal menor te vienen solo los del freno y embrague, pero igual tienes suerte y era todo el conjunto. Si es asi avisa que me pillo unos. :clap1:

 

Edito para confirmar que son sin acelerador.

 

-1 Bremspedalkappe Alu gebürstet

 

-1 Kupplungspedalkappe Alu gebürstet

 

-1 linke Fußstütze in Alu gebürstet-Anthrazit / oder auf Anfrage Alu gebürstet-Purebeige.

 

Trae los dos capuchones del freno y el embrague y el reposapies del Touran, que creo que no vale para el A3 (igual lo puedes adaptar).

Editado por tyler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.