Jump to content

ya empezamos con los fallitos


alfredito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el coche de alfredito rico es el más completo del foro verdad?

 

es q cada vez q veo la firma veo q no le falta nada.

 

q te costo? 50.000€ ??

 

Lo siento Necrologis pero creo que ese comentario sobraba,no soy moderador ni pretendo quedar como un justiciero,pero es como si tiene un Porsche,que mas nos da lo que le haya costado o como lo haya conseguido.Sin acritud.

 

Saludos :innocent:

Tu es que no conoces a este personaje y sus actuaciones estelares en este foro :p

 

Claro que lo conozco,si en su post de presentacion ya tuvo fama :kss1: ,pero bueno todo el mundo tiene patinazos y no por eso debemos de acribillarle siempre.

Saludos :)

 

Niño Pera al rescateeee!!!!!!! :flwrs::p:unsure:

no he preguntado como lo ha conseguido, si no quiere decir lo q le costó da igual :kss1: `

pero al ver tanto extra y encima tratandose del 3.2 era por curiosidad ... :thumbsup:

 

pero a quien se le ocurre ponerse "ALFREDITO" de nick por dios!!! ????? :lol2: niño más repiiiiiiijooooooooooo seeeeeeeaaaaa ......

jajajaja estoy contigo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno, como siempre a intentar cebarse conmigo.

me dice una persona que se llama necrologis ( supongo que sera un derivado pauperrimo inventado por si mismo de la palabra: necrologica, que es una noticia de la muerte de un ser. no se que querra decir con esto, la verdad es que me intriga ) que mi nombre es feo, pues bueno, que le vamos a hacer, es peor criticar a las personas por como se llaman pero si ese es nuestro hobbie y unica dedicacion en la vida habra que sentir una piadosa lastima hacia el y hacer oidos sordos.

lo segundo se me ataca de pijo, no voy a entrar en discusiones pero el que me conoce sabe que estoy muy lejos de ello.

a mi no me gusta hablar del dinero que me ha costado el coche, prueba de ello es que no lo vais a ver nunca en un post, quizas si alguien tiene especial interes en saberlo por alguna razon pueda decirselo en un mensaje personal.

cambiando de tema si le faltan cosas: el techo, que no me gusta nada en los coches, el tempomat, porque me pone nervioso no llevar el pie en el acelerador, y los paquetes de maletero, que a mi modo de ver me iban a resultar inutiles.

y referente a mis post, yo siempre he puesto lo que pensaba, sin atacar a nadie personalmente antes de que me atacaran a mi, y como es mi estilo, siempre desde la ironia.

la verdad es que ofende el que puede, no el que quiere, y por eso ya me resulta realmente penoso que sin haber aparecido en este post ningun comentario mio fuera de lugar, dos personas esten atacando a mi persona con cosas tan ofensivas como que mi nombre es ridiculo y soy un pijo. pues si, lo habeis conseguido, creo que estoy en una depresion y al borde del suicidio.

la verdad es que creo que todo el problema viene por tener 23 años, estar estudiando, y tener el coche que tengo, parece que hay algunas personas que no lo llevan bien, son como justicieros del pobre. pues lo siento, pero si tengo el coche que tengo es porque mi familia ha trabajado para ello, igual que yo trabajare para darle lo mejor a mis hijos. porque es igual de licito que vuestros padres os compren un reloj para vuestro cumpleaños que a mi un coche, cada uno puede vivir en el nivel que desee o que se pueda permitir.

y despues de esto como siempre espero que aparezca mi foto del coche con photoshop, que no hara sino demostrar que de pijo poco tengo.

ahora esperare el contraataque de los de antes, para darle la vuelta una vez mas. solo hay que ver las nimiedades que escriben, y como son desdechadas con exito por mi.

quisiera tambien darle las gracias a niño pera, ya que me ha defendido en varias ocasiones mas y de forma desinteresada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno, como siempre a intentar cebarse conmigo.

me dice una persona que se llama necrologis ( supongo que sera un derivado pauperrimo inventado por si mismo de la palabra: necrologica, que es una noticia de la muerte de un ser. no se que querra decir con esto, la verdad es que me intriga ) que mi nombre es feo, pues bueno, que le vamos a hacer, es peor criticar a las personas por como se llaman pero si ese es nuestro hobbie y unica dedicacion en la vida habra que sentir una piadosa lastima hacia el y hacer oidos sordos.

lo segundo se me ataca de pijo, no voy a entrar en discusiones pero el que me conoce sabe que estoy muy lejos de ello.

a mi no me gusta hablar del dinero que me ha costado el coche, prueba de ello es que no lo vais a ver nunca en un post, quizas si alguien tiene especial interes en saberlo por alguna razon pueda decirselo en un mensaje personal.

cambiando de tema si le faltan cosas: el techo, que no me gusta nada en los coches, el tempomat, porque me pone nervioso no llevar el pie en el acelerador, y los paquetes de maletero, que a mi modo de ver me iban a resultar inutiles.

y referente a mis post, yo siempre he puesto lo que pensaba, sin atacar a nadie personalmente antes de que me atacaran a mi, y como es mi estilo, siempre desde la ironia.

la verdad es que ofende el que puede, no el que quiere, y por eso ya me resulta realmente penoso que sin haber aparecido en este post ningun comentario mio fuera de lugar, dos personas esten atacando a mi persona con cosas tan ofensivas como que mi nombre es ridiculo y soy un pijo. pues si, lo habeis conseguido, creo que estoy en una depresion y al borde del suicidio.

la verdad es que creo que todo el problema viene por tener 23 años, estar estudiando, y tener el coche que tengo, parece que hay algunas personas que no lo llevan bien, son como justicieros del pobre. pues lo siento, pero si tengo el coche que tengo es porque mi familia ha trabajado para ello, igual que yo trabajare para darle lo mejor a mis hijos. porque es igual de licito que vuestros padres os compren un reloj para vuestro cumpleaños que a mi un coche, cada uno puede vivir en el nivel que desee o que se pueda permitir.

y despues de esto como siempre espero que aparezca mi foto del coche con photoshop, que no hara sino demostrar que de pijo poco tengo.

ahora esperare el contraataque de los de antes, para darle la vuelta una vez mas. solo hay que ver las nimiedades que escriben, y como son desdechadas con exito por mi.

quisiera tambien darle las gracias a niño pera, ya que me ha defendido en varias ocasiones mas y de forma desinteresada.

 

Ni me molesto, te quoto la respuesta que ya te di en su día.

 

Me aburres :clap1:

No critico que pápá te compre nada, critico tu falta de respeto y tu forma de expresarte. Amén de tus faltas de asistencia a la clase de ortografía en el colegio.

Hala chavalín pásalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaaa, me has defraudado walter. ya es que ni haces el intento de responderme. creo que estas abrumado ante mi dialectica aplastante. ya te dije una vez que las tildes no las pongo porque no me apetece, pero te reto a que busques alguna falta ortografica que no sea por una equivocacion del teclado.

y eso que me pusiste en su dia de que no respeto a nadie, creo que deberias aplicarte el tiempo, porque en este post yo solo he expuesto mi opinion y me habeis atacado, tanto sugarless, como tu, corroborando su afirmacion.

espero una respuesta que me anime a escribir, y si no te ves capaz de rebatirme, creo que deberias dejar de atacarme sin venir a cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quiero cebarme contigo " alfredititito ·, la vida es de color de rosa no? :lol2:

me haces gracia, y a mucha gente del foro tb :clap1: por eso te contestamos asi :wub:

Tu a ti mismo no te ves como te ve el resto de la gente :lol2:

 

pd: no intentes deducir de q viene mi nick, ya q nunca me he planteado q proviniese del alguna palabra :lol2: pero asi me aseguro q vaya donde vaya no está pillado (por eso el q no tenga nada de significado ni sentido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se el porque de que me llames alfredititito, bueno, seguro que pasa lo mismo que con necrologis, que no tiene sentido ni razon de ser... la verdad es que con esa afirmacion me lo dejas demasiado facil jaja, por eso no voy a contestarte.

si a mi me parece muy bien que a la gente del foro le parezca gracioso. mas gracioso me parece a mi desde mi postura que gente como tu me critique llamandome niño pijo, etc, por el coche que tengo, porque sabes como se llama a ese sentimiento en mi pueblo, pues seguro que igual que en el tuyo.

y quizas haga reir con mis pensamientos, pero estoy todavia esperando a que me deis algo contundente para rebatirme, ya que me abuuuuuuuuuurro.

deberiais hacer un clan contra mi, todos unidos para desmoralizarme, la verdad es que uno a uno es demasiado facil derrotaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se el porque de que me llames alfredititito, bueno, seguro que pasa lo mismo que con necrologis, que no tiene sentido ni razon de ser... la verdad es que con esa afirmacion me lo dejas demasiado facil jaja, por eso no voy a contestarte.

si a mi me parece muy bien que a la gente del foro le parezca gracioso. mas gracioso me parece a mi desde mi postura que gente como tu me critique llamandome niño pijo, etc, por el coche que tengo, porque sabes como se llama a ese sentimiento en mi pueblo, pues seguro que igual que en el tuyo.

y quizas haga reir con mis pensamientos, pero estoy todavia esperando a que me deis algo contundente para rebatirme, ya que me abuuuuuuuuuurro.

deberiais hacer un clan contra mi, todos unidos para desmoralizarme, la verdad es que uno a uno es demasiado facil derrotaros.

 

Lo que no entiendo es que haces perdiendo el tiempo en un foro que apesta a calamar y en el que se pone a parir el nuevo s3, por la gente que se mete estética de coche deportivo pero se lo compran calamar para ahorrar (luego empezaremos mi tdi tiene más par, etc, etc). La gente se raya con el s3 por caro y se sigue diciendo bueno vamos a esperar que tal el rs3 (cuando uno ya se raya con el precio s3 no sé que espera que valdrá el rs3). Ánimo

Editado por SERGIMK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que cierren el hilo:

 

Alfredito dijo:

 

buenas, soy alfredo otra vez, el dueño.

respondo a vuestras preguntas:

1º la verdad es que no viene vacio, llantas de 18, del concesionario. las dos s-line, exterior e interior,sensores de luces y lluvia, asientos delanteros calefactables, navegador plus con dvd sonido bose y lector de 6 cd, espejos electricos calefactables, antideslumbrantes y plegables electricamente, sensor de aparcamiento, guantera, bixenon adaptativo, pintura especial rojo misano, lo unico que le falta asi que este bien es el techo que no me gustaba y por eso no lo puse y el tempomat que lo veo una tonteria.

2º realmente yo no me puedo permitir esto, me lo han regalado mis padres por terminar de estudiar

3º que como van los 250 cv. pues es sorprendente y mas con la traccion quattro, devoro las curvas. para sacarle el jugo hay que llevarle por encima de las 5000 rpm, hay es donde estalla, antes parece "dormido" en comparacion, aunque os podeis imaginar que con un par de 320 nm no le cuesta mucho subir de vueltas.

4º el consumo, su gran problema, no es un coche para hacer viajes largos, lo tengo como segundo coche, para disfrutar, aunque llevandolo a 120 km/h (3000 rpm) se chupa unos 10 litros

5º no es por fardar, pero al del s4 le diria que no vacile tanto de coche, que se pare a pensar: con 22 años tengo un coche asi y de un regalo, de verdad crees que voy a tardar mas de 2 o 3 años en tener el carrera 4 turbo?

creo que he contestado a todo, pero si teneis mas preguntas estare encantado de contestaroslas, gracias

 

Pero antes dijo:

 

bueno pues que desde que compre el coche, al cambiar de primera a segunda sonaba una especie de chapa, y yo como es mi primer coche nuevo pense que seria normal de la caja de cambios hasta que se hiciera el rodaje. pues bien, el otro dia coje mi hermano el coche (es mecanico) y me dice que si estoy en la parra, que eso no es normal y que lo lleve.

pues ayer lo lleve, y no me puedo quejar: me atendieron perfectamente en mi conce, novomotor. lo probe con un mecanico y me han conseguido un audiclass porque necesito el coche. el dia 25 lo llevo a que lo arreglen, ya os contare lo que me dicen, porque lo mismo me sale peor la broma.

 

En fin, respecto a lo remarcado en negrita: es segundo coche? lo necesitas cada día?

 

Por cierto he podido probar este motor y la verdad chuta mucho antes que las 5000 que dices. De hecho el 2000 TFSI que chuta un güevo, es turbo y "solo 2000" pero explota mucho antes que 5000.

 

En fin, un poco de calma que en un foro no se trata de ir marcando goles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.