Jump to content

Problema elsa 3.1


xermy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

A ver os cuento, me baje de la mula una iso q contiene el install del 3.1 el update de la 3.2 del elsawin.

El caso es que los datos que tengo son para la 3.13 (con la 3.1instalada tb se instalan).

El problema es que si instalo la 3.1 me da unos errores al instalar que doy al boton y se kitan y sigue instalando, peor luego crea los accesos directos en el escritorio y al darles doble click, se pone a buscar el .exe y no lo encuentra. Si actualizo a 3.2, me borra los datos (probe a instalarlos y los instala aunq no funcione el programa) pero si funciona bien el elsa, el problema es que con la 3.2 no me deja instalar los datos.

Si alguno tiene la 3.1 y me la puede pasar o algo...no se, sq me toy volviendo loco ya...espero vuestra ayuda!

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay una cosa que no acabo de pillar....si tienes los datos del 3.13 tienes que instalar la 3.0 y actualizar a 3.13. La 3.1 no sabia ni que existia y la 3.2 sé que existe.

 

Suerte.

 

PD: Busca el la mula...(más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que no acabo de pillar....si tienes los datos del 3.13 tienes que instalar la 3.0 y actualizar a 3.13. La 3.1 no sabia ni que existia y la 3.2 sé que existe.

 

Suerte.

 

PD: Busca el la mula...(más)

 

A ver que me explico. No tengo actualizacion a 3.13, al instalar me pone 3.1, asi que supongo que sera la version 3.1 (pono captura de pantalla aqui).

El problema es que al instalar esta version da algunos errores, por lo que no se instala correctamente. Si actualizo a la 3.2 funciona perfectamente (pero no puedo instalar los datos).

Sigo buscando mas en el emule...a ver si hay suerte...gracias de todos modos!.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.