Jump to content

Impulsión del árbol de levas


DRANKY

Publicaciones recomendadas


Alguien podría decirme que impulsión del árbol de levas lleva el motor 16.fsi en el ambitión...

¿Mandeeeee...? :drooling: No tengo ni idea a lo que te refieres con impulsión... En cuánto al árbol de levas tiene: dos áboles de levas en cabeza (DOHC) con técnica de 4 vávulas, y con regulación continua de los árboles de levas de admisión con tubos variables. :unsure:

 

que c.... es el par motor?????

Resumiendo casi indignamente es la fuerza de arrastre del motor, el empuje; su unidad de medida en el SI es el mKg, y también se suele usar el Nm (1 mKg = 9,8 Nm).

Para que lo entiendas con un ejemplo: los tractores, camiones, autobuses y demás vehículos pesados, montan motores que desarrollan un par altísimo porque no les interesa tanto la aceleración o la velocidad, como una respuesta contundente en todas las situaciones. :ph34r:

 

Si miras los posts escritos por el forero aran encontrarás uno en el que se habló largo y tendido del tema. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como dicen por arriba el par es la "fuerza bruta" del motor, aunque siempre va relacionado con la potencia. Por otra parte creo, pero no estoy seguro de que el 1.6 fsi mueve el motor a partir de cadena de transmision, pero que me corrijan si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que lleve cadena porque fue lo primero que pregunte al comercial cuando empezamos a hablar de mi motor, y me dijo que no llevaba cadena, algo que verdaderamente me defraudo. si no la lleva mi motor me extraña que la lleve el 1.6 fsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que lleve cadena porque fue lo primero que pregunte al comercial cuando empezamos a hablar de mi motor, y me dijo que no llevaba cadena, algo que verdaderamente me defraudo. si no la lleva mi motor me extraña que la lleve el 1.6 fsi

Pues extráñate porque sí la lleva. :notworthy:

 

a38p16fsicadenadistribucintf8na5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.