Jump to content

Ser socio Audisport, 2 dudas.


itudavid

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me quiero hacer socio del club, pero tengo unas dudas:

 

¿Los descuentos de las empresas colaboradoras, solo sirven para el Audi de mi mujer, o tambien lo puedo usar para mi Mitsubishi?

 

¿la cuota es de enero a diciembre o del mes de alta a un año vista?

 

Gracias y felicidades por la web (como el club sea igual ya te "cagas") <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Los descuentos de las empresas colaboradoras, solo sirven para el Audi de mi mujer, o tambien lo puedo usar para mi Mitsubishi?

Los descuentos de las empresas colaboradoras sirven para los socios (no se asignan a los vehículos en concreto): por tanto con tu carnet de socio puedes beneficiarte de los descuentos independientemente de que lo que compres vaya destinado a tu coche o cualquier otro. :)

 

¿la cuota es de enero a diciembre o del mes de alta a un año vista?

De momento es de enero a diciembre (eso permite cuadrarlo con la ventaja de disponer de manera gratuita del merchandising del año en curso). Sé que queda "poco" tiempo de aquí a final de año (y aunque para mi la camiseta molona ya vale los 30 euritos), si tienes pensado beneficiarte de alguna Empresa Colaboradora puede que te siga saliendo rentable hacerte socio. Nunca es tarde si la dicha es buena... :drooling:

 

Gracias y felicidades por la web (como el club sea igual ya te "cagas") :drooling:

Es aún mejor, no solo porque tengas todo lo comentado anteriormente, además dispondrás de funcionaliades añadidas en este foro (mayor buzón de mensajes personales, acceso al sub-foro del Club, etc.)... Ello te permitirá acceder al hilo de "Fotos de todos los socios del Club Audisport-Iberica", y comprobar personalmente lo feos que somos todos, :) y lo guapas que son ellas, claro. Anímate.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Testimonios...

 

mil_ocho_t, 33 años, socio nº162, residente en Vigo:

 

"...desde que soy socio del club, me siento más contento, he tenido más éxito en vida familiar y mi coche ha ganado 20 cv de potencia."

 

Hazte socio.

 

:):(:drooling::drooling::drooling::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ganado.... unos cuantos amigos mas desde que me hize del CLUB.... y claro para mi eso el precio es dificil de valorar..... los hay mejores y peores..... pero bueno... si son todos como los malos del CLUB(tekila,cristobal,mad-id, t14366,Monty, Sanchi,Pagka,Kantusjack,Currito,Rda,Chiirrito, gelete,nestor, jr67 etccccccccccccc seguro que alguno malo mas se me queda................bueno y algunos mas)...... espero seguir disfruntado de los buenos...................jejejje

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias :lol2:

 

Casi seguro que nos animamos :ranting2: , aunque Olga ya me ha metido caña :ph34r: , diciendo que como el A4 es suyo, ella deberia ser la socia :ranting2: , aunque yo me defiendo diciendole que el "encargado" del mantenimiento es un servidor <_<

 

Gracias de nuevo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.