Jump to content

Me estreno en el foro y en el taller


chiquittín

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí estamos.

 

Hace apenas nueve meses que me compré el peque de la gama, y la verdad es que me ha dado un montón de satisfacciones :drooling: (nos hemos hecho 18.000ks, y vivo a 15 km del curro, jijiji). Pero ya me he llevado el primer chasco, la marcha atrás y la primera, en ocasiones entran con dureza o ni entran, así que diirecto al concesionaro, ya veremos comó se portan. He leído algunos mensajes respecto a la calidad de ciertas partes del coche, y mira a mí ya me ha tocado, pero bueno hasta ahora ninguno de los coches que he tenido se ha librado de una visita extra al taller y no será porque no me he preocupado de cuidarlos muy mucho, pero lo que sí tengo muy claro es que éste es el primero con el que me quedo mirándolo y me digo

 

¡Joer que guapo está!

 

Un saludo a todos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues aquí estamos.

 

Hace apenas nueve meses que me compré el peque de la gama, y la verdad es que me ha dado un montón de satisfacciones <_< (nos hemos hecho 18.000ks, y vivo a 15 km del curro, jijiji). Pero ya me he llevado el primer chasco, la marcha atrás y la primera, en ocasiones entran con dureza o ni entran, así que diirecto al concesionaro, ya veremos comó se portan. He leído algunos mensajes respecto a la calidad de ciertas partes del coche, y mira a mí ya me ha tocado, pero bueno hasta ahora ninguno de los coches que he tenido se ha librado de una visita extra al taller y no será porque no me he preocupado de cuidarlos muy mucho, pero lo que sí tengo muy claro es que éste es el primero con el que me quedo mirándolo y me digo

 

¡Joer que guapo está!

 

Un saludo a todos. <_<

 

 

Bienvenido!

 

Parece que se te han desincronizado la 1ª y 2ª.

Con un ajuste basico del mecanismo del cambio deberian dejartelo bien. suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tambien.

 

A ver esas fotos de tu nuevo cochazo!!!!!

 

A mi tampoco me entra muy bien la primera, el taller lo miró al principio de la garantia y dijeron que con el tiempo con mas kilometros mejoraría......Pues, no ha sido así.

 

Seré tonto, pero así se ha quedado de momento.

 

Al ir en quinta a 2200 vueltas no te hará ruido metalico (la palanca vibra) tambien como a mi?

 

A la proxima revisión volveré a decir a que lo miren.

 

Mucha suerte!!!!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ¡¡Peaso de acogida!! Desde luego sí que hay buen rollito en este foro. En cuanto me devuelvan la criaturita colgaré unas cuantas foticos.

 

Esperemos que sea una simple desincronización, y respondiendo a TTForever no sabría decirte, que yo recuerde esa sensación no la he tenido. ya te contaré qué tal. De momento me he pillao un Smart fortwo y me lo estoy pasando pipa rateando por la ciudad (lo que no quita que esté deseando que me devuelvan a mi peque).

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chiquitin bienvenido al foro :bsh1: ,como ves hay muuuuuuuuu buen ambiente e informacion como para desmontar el tetito :bsh1: y volverlo a montar.En cuanto al cambio yo con la primera no tengo problema :bye1: la marcha atras si le cuesta un poquito pero nada preocupante :bsh1: ,tambien lo e dejado en boxes para la revision :bsh1: y estos mamones del taller llevan ya 7 dias :p pues estaba mal una cerradura y corria el riesgo de que se quedara abierto o la luz interior encendida :harhar: etc :lol2: esta en garantia con lo cual e dicho que la cambien pero tardan un huevo :fisch: ya le echo de menos sinf sinf :innocent: <_<

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.