Jump to content

Inmigrantes


astramal

Publicaciones recomendadas

En primer lugar quiero decir que no soy racista y no tengo nada en contra de los inmigrantes, de hecho mi suegro fue inmigrantes durante más de 20 años en Suiza. El venía aquí una vez al año de vacaciones y mientras no recibía el contrato de trabajo no podía marchar de nuevo.

 

¿A qué juegan nuestros gobernantes (me da igual las siglas bajo las que goviernen?.

 

¿Que pintamos nosotros mandando 900 soldados al Libano, mientras la UE hace case omiso de nuestro GRAN problema? ¿Por qué no se han quedado estos 900 soldados en nuestras fronteras para evitar el desembarco de más inmigrantes? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=817742&t=4205

 

hace tiempo escribi algo sobre este tema, q es desde luego algo q no debemso dejar pasar de largo, lo dramatico de esto ademas son los numeros q no conoceremos nunca, y son los de los q no llegan nunca a ningún sitio, y se ahogan en el mar. y de los miles de millones de E q algunos ***** ganan con el trafico de personas en estos tiempos q corren y la pasividad de nuestros queridos politicos, y su astucia para afrontar el tema.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A qué juegan nuestros gobernantes (me da igual las siglas bajo las que goviernen?.

 

¿Que pintamos nosotros mandando 900 soldados al Libano, mientras la UE hace case omiso de nuestro GRAN problema? ¿Por qué no se han quedado estos 900 soldados en nuestras fronteras para evitar el desembarco de más inmigrantes? :unsure:

 

 

Estamos en politica OFF, sino te responderia :blink: :ph34r::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A qué juegan nuestros gobernantes (me da igual las siglas bajo las que goviernen?.

 

¿Que pintamos nosotros mandando 900 soldados al Libano, mientras la UE hace case omiso de nuestro GRAN problema? ¿Por qué no se han quedado estos 900 soldados en nuestras fronteras para evitar el desembarco de más inmigrantes? :)

 

 

Estamos en politica OFF, sino te responderia :):(:drooling:

 

cobarde!!! responde mientras puedas...... :drooling:

 

mis respuestas

A) a hacer el hijo put*,

B ) el ridiculo como casi siempre desde hace un par de añitos + o -

C) por que el sr presidente da por arreglados los problemas en que el gobierno ha metido mano, aunque lo que haya hecho es cagarla aun mas

 

:drooling:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada, se nos va de las manos :drooling:

 

pd: Por cierto, el problema de la inmigracion solo es este verano?

 

Creo que en 2004 habia 700.000 personas en situacion irregular en España... :drooling:

 

Os dejo un articulo de Libertad Digital, para que no lo tacheis de PRISOE algunos :)

 

Es de agosto de 2004, y hablan de las pateras de ese año y del 2003, A ver si dejamos de hacer demagogia politica como si esto fuese solo cosa de este Gobierno y olvidamos la tragedia humanitaria que hay detras

 

http://www.libertaddigital.com:83/php3/not...p;seccion=SOC_D

 

UN 9,4 POR CIENTO MENOS QUE EN EL MISMO PERIODO DE 2003

 

Casi 7.300 inmigrantes han sido detenidos a bordo de pateras en lo que llevamos de año

 

Un total de 7.296 inmigrantes han sido detenidos hasta la fecha cuando pretendían llegar a España por medio de embarcaciones. A pesar de la abultada cifra, en el mismo periodo de 2.003 se registraron un 9,4 por ciento más de detenciones. Los seis naufragios habidos en estos primeros ocho meses de año han costado la vida, por lo menos, a 44 personas. Las pateras interceptadas han sido 309, frente a las 430 del año pasado.

 

Anuncios clasificados en Libertad Digital CLICK AQUÍ

 

 

L D (EFE) De todos los arrestados, 6.820 eran varones, 292 mujeres y 183 menores, de los cuales trece eran niñas y el resto chicos, según los datos que ha facilitado este martes la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, dependiente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. El número de patrones de pateras detenidos fue de 115, una cifra ligeramente inferior a los 135 del mismo periodo de 2003.

 

Los seis naufragios registrados hasta el 9 de este mes costaron la vida a 44 personas, sin contar tres desapariciones, mientras los rescatados por las fuerzas y cuerpos de seguridad ascendieron a 131. Mientras, a 11 de agosto de 2003, en los siete naufragios contabilizados murieron 57 inmigrantes, 41 se dieron por desaparecidos y 167 lograron ser rescatadas.

 

Durante estos primeros ocho meses de año, la mayoría de las actuaciones se concentraron en Canarias, con 4.142 inmigrantes interceptados y 86 patrones de barco, y en El Estrecho, con 3.149 inmigrantes retenidos y 29 patrones detenidos. A gran distancia se situó el archipiélago de las Baleares, en cuyo territorio sólo fueron detectadas hasta este lunes cuatro personas en una embarcación.

 

Por provincias, la mayoría de las detenciones se efectuaron este año en la isla canaria de Fuerteventura, con 3.611, seguida de Granada, con 1.076; Almería, con 855; Cádiz con 811; Lanzarote con 330; Málaga con 275; Tenerife con 114; Las Palmas con 87; Ibiza 4; Melilla con 8 y Ceuta con 30. Sólo en el presente mes de agosto, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han detenido a 393 personas, una cifra que a 11 de agosto de 2003 era de 701.

 

El desglose por nacionalidades de los inmigrantes detenidos es el siguiente: Marruecos (3.050); Mali (1.317); Gambia (808), Guinea (257); India (143), Bangladesh (53); Ghana (138); Burkina Faso (72); Liberia (152); Mauritania (166); Nigeria (147); Sudán (155); Guinea Bissau (131) y Costa de Marfil (165), entre otros.

 

En cuanto a la nacionalidad de los responsables de embarcaciones detenidos en los primeros ocho meses de este año, 93 son nacionales de Marruecos, ocho de Sierra Leona, cinco de Ghana, dos de Gambia, dos de España y uno cada uno de Liberia, Mali,y Senegal. Por último, el tipo de embarcación más utilizado para alcanzar las costas españolas han sido las pateras (167), el bote neumático (58) y las zodiac (55).

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada, se nos va de las manos :)

 

pd: Por cierto, el problema de la inmigracion solo es este verano?

 

Creo que en 2004 habia 700.000 personas en situacion irregular en España... :drooling:

 

ahora estan regularizados esos 700.000???????................... QUIZAS SI O QUIZAS NO.... :)

 

el problemas es los miles que hay sin regularizar y los miles que estan entrando................... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada, se nos va de las manos :)

 

pd: Por cierto, el problema de la inmigracion solo es este verano?

 

Creo que en 2004 habia 700.000 personas en situacion irregular en España... :drooling:

 

ahora estan regularizados esos 700.000???????................... QUIZAS SI O QUIZAS NO.... :)

 

el problemas es los miles que hay sin regularizar y los miles que estan entrando................... :drooling:

 

 

Dudo que la solucion sea enviar los soldados del Libano a defender las fronteras como he leido al inicio del post...

 

Este es un complicado problema en el que debe implicarse toda la UE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demagogia politica.. <_< ............................ :lol2::lol2::lol2:

 

anda por ahi a tomar viento fresco, que tanto ordenador te sienta mal

 

 

Un poco más de educación al referirte hacia mi, o de lo contrario no lo hagas ok?

 

Que mandar a alguien a se faire foutre sabemos todos <_<

 

ya, ya po ello lo hago, porque sabemos todos................. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demagogia politica.. <_< ............................ :lol2::lol2::lol2:

 

anda por ahi a tomar viento fresco, que tanto ordenador te sienta mal

 

 

Un poco más de educación al referirte hacia mi, o de lo contrario no lo hagas ok?

 

Que mandar a alguien a se faire foutre sabemos todos <_<

 

por cierto a mi se me reposta me escribes en castellano...que me estas empezando a tocar los c*** y no veas de que manera.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.