Jump to content

Instalación Parrot en concesionario


Axati80

Publicaciones recomendadas

He preguntado por el bluetooth en el conce de Audi en Jerez de la Fra. y me colocan un Parrot, pero al precio de 460€ (una pasada creo!!). He pensado en instalarlo yo después por mi cuenta que seguro me saldrá más barato, pero resulta que me dicen que si lo coloco yo, se me anularía la garantía electrónica del coche. Que podeis decirme de ésto? Alguien lo ha colocado con el coche recién salido del conce? Y antes de sacarlo, como accesorio (que es como a mi me lo montan)? Espero vuestras respuestas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He preguntado por el bluetooth en el conce de Audi en Jerez de la Fra. y me colocan un Parrot, pero al precio de 460€ (una pasada creo!!). He pensado en instalarlo yo después por mi cuenta que seguro me saldrá más barato, pero resulta que me dicen que si lo coloco yo, se me anularía la garantía electrónica del coche. Que podeis decirme de ésto? Alguien lo ha colocado con el coche recién salido del conce? Y antes de sacarlo, como accesorio (que es como a mi me lo montan)? Espero vuestras respuestas, gracias.

No dices el modelo de Parrot, depende de lo que cueste, será un atraco o no.

 

Respecto a que se anula la garantía electrónica, ni caso, esa garantía no existe (diles que te enseñen las condiciones de esa garantía electrónica, que te las quieres leer bien), y si por ponerlo ellos no se anula la garantía, por hacerlo tú o un Norauto, tampoco, otra cosa es que mientras lo instales te cargues algo y lo intentes colar como defecto de fábrica, pero si lo haces bien no te pueden decir ni mu.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado por el bluetooth en el conce de Audi en Jerez de la Fra. y me colocan un Parrot, pero al precio de 460€ (una pasada creo!!). He pensado en instalarlo yo después por mi cuenta que seguro me saldrá más barato, pero resulta que me dicen que si lo coloco yo, se me anularía la garantía electrónica del coche. Que podeis decirme de ésto? Alguien lo ha colocado con el coche recién salido del conce? Y antes de sacarlo, como accesorio (que es como a mi me lo montan)? Espero vuestras respuestas, gracias.

 

 

Hola, yo instalé el parrot 3100 (el de pantalla monocromo) en el conce de Cádiz (Atalaya Motor) en Mayo de este año por unos 350 Euros, además el micrófono pedí que me lo integrasen en el plafón de luces del techo (mas complicación).

Por otra parte ayer recogí el coche de una revisión y ví que hay una campaña en la que te hacen un 20% de descuento en instalación del parrot.

 

Lo que dices es caro, a no ser que te incluyan el cable e interface para manejar el parrot desde el volante y visualización en pantalla....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado por el bluetooth en el conce de Audi en Jerez de la Fra. y me colocan un Parrot, pero al precio de 460€ (una pasada creo!!). He pensado en instalarlo yo después por mi cuenta que seguro me saldrá más barato, pero resulta que me dicen que si lo coloco yo, se me anularía la garantía electrónica del coche. Que podeis decirme de ésto? Alguien lo ha colocado con el coche recién salido del conce? Y antes de sacarlo, como accesorio (que es como a mi me lo montan)? Espero vuestras respuestas, gracias.

 

 

Hola, yo instalé el parrot 3100 (el de pantalla monocromo) en el conce de Cádiz (Atalaya Motor) en Mayo de este año por unos 350 Euros, además el micrófono pedí que me lo integrasen en el plafón de luces del techo (mas complicación).

Por otra parte ayer recogí el coche de una revisión y ví que hay una campaña en la que te hacen un 20% de descuento en instalación del parrot.

 

Lo que dices es caro, a no ser que te incluyan el cable e interface para manejar el parrot desde el volante y visualización en pantalla....

 

Saludos

 

 

¿Esto ultimo que dices ya es posible?¿Puedo instalar un parrot y poder utilizar los mandos del volante y verlo por el fis?

 

Informacion detallada por favor!!!

 

Gracias y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presupuesto que me dieron en Jerez hace 3 semanas (campaña 20%) era de 300 por el 3100. tambien estan instalando el 3200. Les pregunte por la ubicacion del microfono y me dijeron que daba mas resultado en el lateral izquierdo en vez del central donde se supone que instalan el de serie. Quizas no tengan muchas ganas de trabajar y me quitaron las ganas. Yo no lo he instaldo y pretendo hacerlo en un taller especializado en el puerto de santa maria (puerto sony) creo que cuesta 210 todo completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sigue pareciendo un timo, teniendo en cuenta que un parrot ck 3100 (El de pantalla) cuesta maximo 149€ y el CK3000 Evolution (solo botonera) cuesta maximo 99€

si los buscais bien incluso menos aun, yo compre un ck3100 a 100€ y tarde 30minutos en instalarlo, hechar cuentas. Haber cuanto beneficio tiene el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros posts, ya tengo fundamento para exigirles a estos de Jerez. Supongo que al integrarlo con el volante multifunción y el Fis (es a lo que os referíis, verdad?), igual no es un precio muy desorbitado. A ver que ocurre...

También intentaré averiguar que hay de cierto en eso de que se anula la garantía. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente hoy he preguntando lo de la istalación del parrot y el que me ha atendido, tenía que tener una torta encima de campeonato, primero me quería colar el que cuesta quinientos euretes largo, que es el que te colocan el mamotreto ese en el frontal que queda fatal, luego que si el que va en al apoyabrazos central que son setecientos euretes y sobre el adaptador para teléfonos móviles con bluetooth que cuesta 156€ + instalación (300€) y que viene en el configurador como accesorio me dice que no tiene nada que ver con el parrot . ¿ sabe alquien si eso es cierto, que lo del adaptador no tiene nada que ver con el parrot?. Recibe un saludo Axati80, de quien hizo el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos¡ Yo le pedí al consecionario, el día que pedí el coche, que me instalase el 3100, me lo pusieron por 240€, lo tengo hace un mes y va perfecto. El microfono me lo han puesto arriba a la izqda, y el parrot detrás de la maneta del limpia, queda fenómeno. En realidad lo que hiciernon en audi es llevarlo a una casa que los monta al lado de ellos y se llevan una comisión. Un hermano mio lo puso en norauto el mismo parrot por 189€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

179 € en marzo o abril (no recuerdo) de este año, el CK 3100 y la instalacion incluida.

 

Ah...pero en un taller de car-audio. Al conce? Ni de coña voy yo a montar eso. Un amigo mio lo montó en el conce hace un año y pico o así, en un Golf IV, y le clavaron 300 y pico euros lo menos, y encima estaba mal pegado (cuando hacía calor, se le despegaba la pantallita, y se le quedaba colgando del cable). Nada nada...timadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

179 € en marzo o abril (no recuerdo) de este año, el CK 3100 y la instalacion incluida.

 

Ah...pero en un taller de car-audio. Al conce? Ni de coña voy yo a montar eso. Un amigo mio lo montó en el conce hace un año y pico o así, en un Golf IV, y le clavaron 300 y pico euros lo menos, y encima estaba mal pegado (cuando hacía calor, se le despegaba la pantallita, y se le quedaba colgando del cable). Nada nada...timadores.

hola UVE, tus amigos de Marzá se descuelgan pidiéndome 300 eur por el cable interface para poder manerjar el bluetooth desde volante, y no saben todavia si ve por la pantalla FIS, que te parece ?? si ya me extrañaba que me regalaran el bluetooth.....panda de :clap1: :cfsd1::cfsd1:

Segun este conce, bluetooth CK 3100 ( 230 eur ) + cable interface ( 300 ) = 530 eur. Por lo que 460 eur en el conce de Jerez me parece bien..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.