Jump to content

MI PRIMER GOLPE!!


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

:drooling::unsure:

 

Pues eso!, hoy le han dado al coche el primer golpe!!, y digo le han dado porque ha sido un cúmulo de mala suerte!.

Circulando por la calle, ha caido de una obra una barandilla de seguridad metalica con tan mala suerte que el menda pasaba por alli. Ha sido un golpe punzante y seco!!. la "suerte", es que ha dado en la puerta lateral muy cerca del vidrio, porque si cae al techo, al cristal o al capo, lo destroza. Espero que no tenga problemas con el seguro de la obra!.

 

Gracias, tenia que desahogarme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling::unsure:

 

Espero que no tenga problemas con el seguro de la obra!.

 

Pues espero que no tengas problemas, pero no te despistes... ni un pelo... :ph34r:

 

Porque donde yo trabajo le tiramos un palé entero de cemento a un pobre que pasaba por allí... :lol2:

 

Y el seguro le dió siniestro, y solo le pagarón el valor venal... :lol2:

 

Y mala suerte... era un Fiesta del año de la catapum... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::unsure:

 

Pues eso!, hoy le han dado al coche el primer golpe!!, y digo le han dado porque ha sido un cúmulo de mala suerte!.

Circulando por la calle, ha caido de una obra una barandilla de seguridad metalica con tan mala suerte que el menda pasaba por alli. Ha sido un golpe punzante y seco!!. la "suerte", es que ha dado en la puerta lateral muy cerca del vidrio, porque si cae al techo, al cristal o al capo, lo destroza. Espero que no tenga problemas con el seguro de la obra!.

 

Gracias, tenia que desahogarme!!

 

 

Esas cosas duelen....yo le toke un pokito una aleta....y lo repare yo ....era poco y casi no se nota....pero duele mas ke si te cortas tu mismo.... :blink:

 

Pero...ke todos los problemas sean esos...compañero :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::unsure:

 

Espero que no tenga problemas con el seguro de la obra!.

 

Pues espero que no tengas problemas, pero no te despistes... ni un pelo... :ph34r:

 

Porque donde yo trabajo le tiramos un palé entero de cemento a un pobre que pasaba por allí... :lol2:

 

Y el seguro le dió siniestro, y solo le pagarón el valor venal... :lol2:

 

Y mala suerte... era un Fiesta del año de la catapum... :blink:

Y si paso yo con mi coche viejo......me haces el favor de tirarme el pale encima???? yo luego te pago unas cañas...jejjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas problemas, aunque la reclamacion la tendras que hacer tu directamente en vez de a traves de tu cia. de seguros, ya que no es un accidente de circulacion.

 

Cocoroco depende de la compañía de seguros en la que tengas asegurado el coche, hay compañías que si te cubren esta reclamación.

 

sonjor avant, en cuanto a los de la obra debes recabar los datos de número de póliza, compañía aseguradora y estar al loro ya que casi todos los seguros de responsabilidad civil de obras tienen franquicias...es decir que es muy probable que la empresa de la obra tenga que pagar los primeros X euros y el exceso lo pague su compañía de seguros...

 

Saludos y que se solucione sonjor avant!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas problemas, aunque la reclamacion la tendras que hacer tu directamente en vez de a traves de tu cia. de seguros, ya que no es un accidente de circulacion.

 

Cocoroco depende de la compañía de seguros en la que tengas asegurado el coche, hay compañías que si te cubren esta reclamación.

 

sonjor avant, en cuanto a los de la obra debes recabar los datos de número de póliza, compañía aseguradora y estar al loro ya que casi todos los seguros de responsabilidad civil de obras tienen franquicias...es decir que es muy probable que la empresa de la obra tenga que pagar los primeros X euros y el exceso lo pague su compañía de seguros...

 

Saludos y que se solucione sonjor avant!!

 

muchas gracias, estaré al tanto!

Es poca cosa pero como duele!!

 

 

dscn1170vf8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas problemas, aunque la reclamacion la tendras que hacer tu directamente en vez de a traves de tu cia. de seguros, ya que no es un accidente de circulacion.

y quetiene que ver eso???, tu compañia esta para esas cosas, no??? teoricamente esta para defender tue intereses ante un percance con el coche, sea contra otro coche o contra una barandilla de una obre, fijo que si pasa al contrario el encargadode la obra reclamaria a la compañia de seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas problemas, aunque la reclamacion la tendras que hacer tu directamente en vez de a traves de tu cia. de seguros, ya que no es un accidente de circulacion.

 

Cocoroco depende de la compañía de seguros en la que tengas asegurado el coche, hay compañías que si te cubren esta reclamación.

 

sonjor avant, en cuanto a los de la obra debes recabar los datos de número de póliza, compañía aseguradora y estar al loro ya que casi todos los seguros de responsabilidad civil de obras tienen franquicias...es decir que es muy probable que la empresa de la obra tenga que pagar los primeros X euros y el exceso lo pague su compañía de seguros...

 

Saludos y que se solucione sonjor avant!!

 

muchas gracias, estaré al tanto!

Es poca cosa pero como duele!!

 

 

dscn1170vf8.jpg

le llega, es poco pero suficiente para que tengas que moverte para que te lo reparen, tienes seguro a todo riesgo??, supongo queno, pñorque si no no estarias preocupado, tu compañia repara el coche y luego que se maten con la obra en cuestion. pero bueno, de todas ofrmas suerte y no te dsespistes que las compañias las saben todas para no pagar. un salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.