Jump to content

Cual es la velocidad real??


aLCoSeTe

Publicaciones recomendadas

Pues lo dixo me gustaria k me resolvierais una pekeña duda k yo tngo....

 

En la funcion nº 17 del ordenador del clima la velocidd es 10 km/h menos q la k indican las agujas del cuadro de mandos y esta diferencia va aumentando a medida k va aumentando la velocidad....

 

Lo digo xq ahora nose a cual acer caso....espero k me podais resolver la duda..

 

muxisimas gracias de antemano salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues por lo que tengo entendido, la velocidad mñas real sería la del clima.

 

Pero, como haces para entrar en esa función del clima?

Yo con la velocidad del clima no te puedeo ayudar, pero si decirte que si tienes la concert, puedes visualizar ahi la velocidad digital.

 

con la raido en funció de Fm, la apagas.

presionas el boton 1 de la sintonia y lo mantienes apretado, momento en el que enciendes la radio.

una vez encendida, le aprietas siete veces al boton tone y veras como en la parte baja de la concert, se visualiza 000-00, los tres primeros digitos, velocidad digital y los otros dos, la verdad es que no lo tengo muy claro, lo que si se es que cuando más rapido va tu coche, más aumentan estos dos diguitos, yo he llegado a ver hasta el 7, a una velocidad de unos 220 Km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues por lo que tengo entendido, la velocidad mñas real sería la del clima.

 

Pero, como haces para entrar en esa función del clima?

Yo con la velocidad del clima no te puedeo ayudar, pero si decirte que si tienes la concert, puedes visualizar ahi la velocidad digital.

 

con la raido en funció de Fm, la apagas.

presionas el boton 1 de la sintonia y lo mantienes apretado, momento en el que enciendes la radio.

una vez encendida, le aprietas siete veces al boton tone y veras como en la parte baja de la concert, se visualiza 000-00, los tres primeros digitos, velocidad digital y los otros dos, la verdad es que no lo tengo muy claro, lo que si se es que cuando más rapido va tu coche, más aumentan estos dos diguitos, yo he llegado a ver hasta el 7, a una velocidad de unos 220 Km/h.

 

El segundo dígito es el índice GALA de la radio. O eso creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[El segundo dígito es el índice GALA de la radio. O eso creo...

hola leon4, por el foro unos rumerean que es el índice GALA, y otros que es la diferencia aproximada que existe entre la velocidad digital y la de las agujas del cuadro.

 

por cierto que es el índice GALA?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré lo la concert, Monopetero, ya que sabía que se podía hacer, pero tampoco sabía como. Lo del índice gala, es que si tienes esa función de la concert activada, según subas de velocidad, sube el volumen de la concert, a lo mejor es por eso por lo que pueda verse la velocidad en la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues por lo que tengo entendido, la velocidad mñas real sería la del clima.

 

Pero, como haces para entrar en esa función del clima?

 

pues aver yo la velocidad en el clima la miro pulsando primero el boton de la direccion del aire acia arriba y muy seguidamente el boton de recirculacion del aire...y entras en el menu k aparecera 1c...2c...3c...bueno pue buscas la nº17 moviendote mediante el boton de subir y bajar grados y para entrar tienes k pulsar de nuevo la de recirculacion del aire y listo...para salir de cualkier funcion del menu pulsas el boton auto y listo tb...

 

salu2 y gracias x la info

 

Codigos_Climatronic__Vw_Audi_Seat_Skoda_.doc

Editado por aLCoSeTe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues por lo que tengo entendido, la velocidad mñas real sería la del clima.

 

Pero, como haces para entrar en esa función del clima?

 

pues aver yo la velocidad en el clima la miro pulsando primero el boton de la direccion del aire acia arriba y muy seguidamente el boton de recirculacion del aire...y entras en el menu k aparecera 1c...2c...3c...bueno pue buscas la nº17 moviendote mediante el boton de subir y bajar grados y para entrar tienes k pulsar de nuevo la de recirculacion del aire y listo...para salir de cualkier funcion del menu pulsas el boton auto y listo tb...

 

salu2 y gracias x la info

 

Codigos_Climatronic__Vw_Audi_Seat_Skoda_.doc

 

GRACIAS, lo probaré también. (con respecto a lo del botón de subir los grados, el mío es bizona, así que probaré con el del lado del conductor, y si no con el otro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna de las tres, aunque la más aproximada es la del "clima", según me dijeron en Audi, ya que toma los datos del sensor de ABS.

 

La más exacta es la que te marca el navegador y aun así......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tema tratado hasta la saciedad. :notworthy:

 

- La velocidad más real (que no la real) es la del GPS o la de la radio/clima. En mi caso, a 140 de marcador voy a 132-133 según GPS/Concert II (eso es un 5% de error más o menos)

 

- El segundo juego de dígitos es el índice GALA de la radio. Al aumentar la velocidad, aumenta el volumen de la radio para compensar los ruidos de motor, aerodinámicos y rodadura. Es configurable desde la Concert.

 

- En los clima bizona de los B6/B7 no se pueden visualizar (o aún no se ha descubierto como) los códigos de velocidad, temperaturas, presiones que si se visualizan en los B5 y otros climas del grupo VW . Tan solo en la Concert II (no sé si en la Symphony también) se puede comprobar la velocidad del vehículo (y algunos otros valores de escaso interés) con el procedimiento que se ha indicado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tema tratado hasta la saciedad. <_<

 

- La velocidad más real (que no la real) es la del GPS o la de la radio/clima. En mi caso, a 140 de marcador voy a 132-133 según GPS/Concert II (eso es un 5% de error más o menos)

 

- El segundo juego de dígitos es el índice GALA de la radio. Al aumentar la velocidad, aumenta el volumen de la radio para compensar los ruidos de motor, aerodinámicos y rodadura. Es configurable desde la Concert.

 

- En los clima bizona de los B6/B7 no se pueden visualizar (o aún no se ha descubierto como) los códigos de velocidad, temperaturas, presiones que si se visualizan en los B5 y otros climas del grupo VW . Tan solo en la Concert II (no sé si en la Symphony también) se puede comprobar la velocidad del vehículo (y algunos otros valores de escaso interés) con el procedimiento que se ha indicado.

 

Un saludo

[/quote

 

hola yo tengo el q pongo en la firma,puedo ver la velocidad en el clima o en el navegador??gracias.

SALUDOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.