Jump to content

Silenciador doble salida en TT 180


utilizajabon

Publicaciones recomendadas


No, no puedes, no son compatibles.

 

Edito: No me habia fijado q has puesto 180 quattro. Sigo creyendo q tampoco se puede, pero ahi si q ya no estoy seguro.

 

Es que al ser ambos quattro... y después de mirar el ETOS.. (los anclajes son la misma referencia, etc, sólo cambia el silenciador en sí y una abrazadera doble) pero prefiero que me lo confirme alguien que lo haya hecho o probado. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me gustaría saber si comprando solamente el silenciador de doble salida del 225(repuesto original audi) la puedo montar (junto con la abrazadera) en un TT 180 quattro o si sencillamente no son compatibles.

 

Gracias

 

 

Sin problemas, algun forero lo hizo hace tiempo por tema estetico.

Me parece una buena solucion, mucho mejor que las "cola" falsa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me gustaría saber si comprando solamente el silenciador de doble salida del 225(repuesto original audi) la puedo montar (junto con la abrazadera) en un TT 180 quattro o si sencillamente no son compatibles.

 

Gracias

 

 

Sin problemas, algun forero lo hizo hace tiempo por tema estetico.

Me parece una buena solucion, mucho mejor que las "cola" falsa <_<

 

Sí, si no vale mucho el original (¿alguien sabe cuánto vale el silenciador?) pues igual me lo pongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.