Jump to content

duda con llantas


linda

Publicaciones recomendadas

hola chicos

cuanto tiempo sin andar por el foro.cuando tengo tiempo le are mas con las siguientes modificaciones que tengo previsto acerle.

voy a ponerle llanta de 18" aprovexando que le tengo q cambiar los neumaticos.q medida le pongo? lo unico q se es q son 225-40-18. pero q et es recomendable y 8x18 o 8'5x18?

todavia no se seguro cual le voy a poner pero me gustan mucho las imola extreme q tiene blind q os parece?http://www.tsw.com/productline_all.php y en esta pagina podreis ver las otras q me interesan q son las tsw vortex y las tsw rocket 5.venga animaros y exarme una mano con vuestras opiniones

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos

cuanto tiempo sin andar por el foro.cuando tengo tiempo le are mas con las siguientes modificaciones que tengo previsto acerle.

voy a ponerle llanta de 18" aprovexando que le tengo q cambiar los neumaticos.q medida le pongo? lo unico q se es q son 225-40-18. pero q et es recomendable y 8x18 o 8'5x18?

todavia no se seguro cual le voy a poner pero me gustan mucho las imola extreme q tiene blind q os parece?http://www.tsw.com/productline_all.php y en esta pagina podreis ver las otras q me interesan q son las tsw vortex y las tsw rocket 5.venga animaros y exarme una mano con vuestras opiniones

un saludo

 

 

ET no es 8x18, eso es el ancho de la garganta de la llanta, el ET es el desplazamiento, es decir, lo que sale hacia fuera la llanta respecto al punto donde apoya en el buje... Sobre la medida de ancho, para unas 225 con 8x18 tienes de sobras. Yo llevo 7,5x18 con 225/40r18 en el Golf.

 

Si el coche es un A3 del 2001-2003, la medida oficial en llanta de 18" es 8x18 con ET33

Si el coche es un A3 del 1997-2000 no salen llantas de 18" en el ETOS, la medida que sale es 7,5x17 ET32 (la avus del S3). Si montas una llanta 7,5x18 ET32 no te variará el ancho de vias respecto a la de 17"

 

 

Espero que te sirva de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se q el et no es eso ,pongo primero cual seria el et recomendable y luego la otra medida cual seria recomendable.perdon si me e explicado mal.

 

 

Como muchísimo, yo pondría un ET 45, más de eso en 8x18 te saldrán las ruedas de los pasos de rueda.

 

Un Saludo

 

El problema no es que salga del paso de rueda (se ensanchan aletas y a correr), el problema es que varíe el ancho de vias demasiado por el ET y no pase ITV...

 

Respecto a la otra pregunta: unas 225/40R18 caben en 7,5" y en 8", ponerle 8,5" lo veo ya un poco excesivo y si le metes 9 queda el neumático abierto y personalmente lo veo antiestético y creo que incluso peligroso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se q el et no es eso ,pongo primero cual seria el et recomendable y luego la otra medida cual seria recomendable.perdon si me e explicado mal.

 

 

Como muchísimo, yo pondría un ET 45, más de eso en 8x18 te saldrán las ruedas de los pasos de rueda.

 

Un Saludo

 

El problema no es que salga del paso de rueda (se ensanchan aletas y a correr), el problema es que varíe el ancho de vias demasiado por el ET y no pase ITV...

 

Respecto a la otra pregunta: unas 225/40R18 caben en 7,5" y en 8", ponerle 8,5" lo veo ya un poco excesivo y si le metes 9 queda el neumático abierto y personalmente lo veo antiestético y creo que incluso peligroso...

 

Yo pondría 8x18,me parece lo más acertado, con 225/40-18.El Et 45 es perfecto para que no se salgan de las aletas y no te roce aunque lleves el coche rebajado unos 3,5cms :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se q el et no es eso ,pongo primero cual seria el et recomendable y luego la otra medida cual seria recomendable.perdon si me e explicado mal.

 

 

Como muchísimo, yo pondría un ET 45, más de eso en 8x18 te saldrán las ruedas de los pasos de rueda.

 

Un Saludo

 

El problema no es que salga del paso de rueda (se ensanchan aletas y a correr)

 

 

 

No creo que sea la solución ensanchar las aletas, cuando hay un amplio mercado de llantas que le sienten bien a este coche, que por cierto ya tiene unas aletas bastante curiosas :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra ayuda.aora aber si me podeis ayudar con l modelo de llantas.me gustan mucho las imola extreme de blind y me an exo un prespuesto de 1550 con neumaticos y todo q os parece?admito otro tipo de sugerencias y si podeis poner fotos mejor todavia para acerm una idea.pero dejaros de las bbs y las sportec....q son demasiado caras para mi,jajaja

un saludo a todos y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.