Jump to content

Duda peluda


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, el caso es que he estado esta mañana de desguaces y como tengo el asiento del conductor de mi coupe del 90 hecho una pena pues he pensado en cambiar los dos delanteros.

El caso es que me piden 50 euritos por cada uno (lo veis caro??), pero he aquí la duda, mi coche es de los antiguos y los asientos que me venden son de uno moderno, de los que la parrilla sube con el capot. ¿sabeis si los anclajes son los mismos?

Pues ná que esa es mi duda de hoy, muchas gracias de antemano.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre caros caros nose...yo saque una tapiceria mixta (cuero y tela) por 150€ en muy buen estado, la cosa es mas que buscar...encontrar un chollo, dile que te deje los dos por 75€ que ya esta bien

 

Yo creo que si te valdrian sin ningun problema y son muy faciles de quitar

 

Salu2 y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre caros caros nose...yo saque una tapiceria mixta (cuero y tela) por 150€ en muy buen estado, la cosa es mas que buscar...encontrar un chollo, dile que te deje los dos por 75€ que ya esta bien

 

Yo creo que si te valdrian sin ningun problema y son muy faciles de quitar

 

Salu2 y Suerte

 

Muchas gacias, voy a llamar para que me los guarden, yo es que lo de regatear....como que se me da fatal, pero bueno lo intentaré.

Dices que es fácil de montar??, joé, yo me agaché ayer y me parece complicadillo, sólo con lo de tener el espacio de un tres puertas para trabajar y lo ganso que soy yo... En el desguace me los desmontan llamando antes, por lo menos ya tengo medio trabajo hecho.

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un problema parecido, resulta que la banqueta del avant es mas alta que la del coupe y en este ultimo voy bien pero en el mio, avant, pego casi con la cabeza en el techo y parte del cuadro ni lo veo, seran compatibles el del coupe que el del avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un problema parecido, resulta que la banqueta del avant es mas alta que la del coupe y en este ultimo voy bien pero en el mio, avant, pego casi con la cabeza en el techo y parte del cuadro ni lo veo, seran compatibles el del coupe que el del avant?

Pero los asientos del avant no tienen regulacion en altura??

nose yo creo que si valdrian y sino hace falta que sean abatibles pues los del 80 cuatro puertas pues tambien valdran, digo yo..

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tengo lo mas bajos posibles y aun y todo cuando me monto en un coupe estoy mas bajo y el respaldo me queda mejor de altura, no como el mio que me queda el respaldo super abajo de los hombros

 

Pues nada a ver si encuentras algo con el mismo tapizado y vas mas comodo en ese peazo S2avant

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, pero aunque sean incomodos para mi, antes tengo que hacer otras cosas gordas

"cosas gordas" eso siempre lleva ligado tiempo y dinero...pero si se solucionan bien gastado esta

 

Salu2

ahora me he metido en el clima que no iba: evaporadora (interior) y aprovechando el radiador de la calefacción. rodamiento trasero, revisión, frenos de Vito, ahora no frena y dicen que sera la prebomba ya que la bomba me la han cambiado y nada, ...

luego quiero, apoyabrazos, asientos, llantas como las mias pero en 17 o 18, repro, manguitos de motor de silicona, ...

 

hazte una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, pero aunque sean incomodos para mi, antes tengo que hacer otras cosas gordas

"cosas gordas" eso siempre lleva ligado tiempo y dinero...pero si se solucionan bien gastado esta

 

Salu2

ahora me he metido en el clima que no iba: evaporadora (interior) y aprovechando el radiador de la calefacción. rodamiento trasero, revisión, frenos de Vito, ahora no frena y dicen que sera la prebomba ya que la bomba me la han cambiado y nada, ...

luego quiero, apoyabrazos, asientos, llantas como las mias pero en 17 o 18, repro, manguitos de motor de silicona, ...

 

hazte una idea

Me hago una idea por que sabe cuando se empieza...pero cuando se acaba...siempre hay algo que se puede cambiar, mejorar, limar, pulir,...sino nos aburririamos :notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, pero aunque sean incomodos para mi, antes tengo que hacer otras cosas gordas

"cosas gordas" eso siempre lleva ligado tiempo y dinero...pero si se solucionan bien gastado esta

 

Salu2

ahora me he metido en el clima que no iba: evaporadora (interior) y aprovechando el radiador de la calefacción. rodamiento trasero, revisión, frenos de Vito, ahora no frena y dicen que sera la prebomba ya que la bomba me la han cambiado y nada, ...

luego quiero, apoyabrazos, asientos, llantas como las mias pero en 17 o 18, repro, manguitos de motor de silicona, ...

 

hazte una idea

Me hago una idea por que sabe cuando se empieza...pero cuando se acaba...siempre hay algo que se puede cambiar, mejorar, limar, pulir,...sino nos aburririamos :crying_anim:

 

Salu2

 

JAJAJAJAJAJA CUANTA RAZON LLEVAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.