Jump to content

No arranca...


Audi-Toría

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como siempre la enhorabuena por el foro y por compartir lo que sabéis de estos nuestros Audis.

 

Pensaba que nunca me iba a pasar, pero claro, es una máquina, y ayer me dejó tirado.

 

Fuí a arrancarlo y con toda sus ganas lo intenta, pero nada de nada.

 

Me aparece en la ventana cuenta kilómetros (año 99 TDI 2.5 manual) la palabra SERVICE parpadeando, pero ni mú.

 

Pensé que era por haber tenido la llave junto al móvil todo el día, pero probé con otra copia de casa y tampoco. Parece como si no le llegara gasoil al motor, porque ya os digo que tira fuerte para arrancar.

 

Lo tengo que tener en el garaje hasta el jueves porque no me lo pueden coger en mi taller habitual por falta de espacio.

 

¿Alguna sugerencia o idea? Imagino que electrónicamente podrán ser mil causas, pero bueno, como sabéis tanto :lol2:

 

Y si no, me suena que pueda ser la bomba del gasoil, un manguito, no sé.

 

Gracias por vuestra atención. Os contaré el desenlace y, de paso, el pequeño cambio de look que le he dao este verano.

 

Un saludo pa tós :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso algo similar hace una semana. Se me caló el coche en un semáforo y luego no había forma de arrancarlo. Hasta se me lo tuvo que llevar la grúa.. El caso era que el filtro del gasoil se había obturado, se ve que por culpa de una mala "gasolina" y fue cambiarlo, limpiarlo y listo.

 

El mecánico me comentó que los TDI son bastante delicados y necesitan de un buen gasoil para ir sin problemas. Así que ahora le voy a poner siempre el Diesel 10 ese y procurar no ponerlo en cualquier gasolinera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Como ha acabado lo tuyo???

 

Es que a mi me pasa algo similar, el motor gira con ganas pero no arranca, lo lleve a la Audi (en grua) y allí me dijeron que la maquina no les marcaba nada y no tienen ni idea que puede ser.

 

Al final arrancó (no se como) y me lo devolvieron, y la unica explicacion que me dieron fue: No sabemos que le pasa.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.