Jump to content

Y este fin de semana...............!!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo esperando esa foto dias y dias y porfin, me gustaria que esta noche dieras algunos detalles mas de la intalacion, muchas muchas fotos de dia, de noche, de cerca, de lejos, todo sobre como queda ya que tenemos tantas dudas sobre el aspecto de los radio cds en nuestros audis, y por cierto que es el CD-RS110 Pioneer de compra en ebay? un saludo y gracias de antemano!

 

 

El CD-RS110 es el tipico mando a distancia que tienen los Pioneer pero con la opcion de telefono, es decir para colgar, descolgar, llamar con la funcion de bluetook qu etiene este equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El modelo del mando es el CD-SR110 no RS, por si a alguien le interesa. Es un modelo de volante, es que yo también lo llevo :notworthy: Aquí lo podeis ver: http://cgi.ebay.es/MANDO-A-DISTANCIA-VOLAN...9QQcmdZViewItem

 

Lo de los cables no te preocupes, es cuestión de encontrar la combinación correcta (al menos en mi caso) entre el rojo y el amarillo (BATT y ACC). Ya te digo, creo recordar que es poniéndolos cruzados (rojo - amarillo)

 

Saludos y ya me contarás lo del eco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo del mando es el CD-SR110 no RS, por si a alguien le interesa. Es un modelo de volante, es que yo también lo llevo :p Aquí lo podeis ver: http://cgi.ebay.es/MANDO-A-DISTANCIA-VOLAN...9QQcmdZViewItem

 

Lo de los cables no te preocupes, es cuestión de encontrar la combinación correcta (al menos en mi caso) entre el rojo y el amarillo (BATT y ACC). Ya te digo, creo recordar que es poniéndolos cruzados (rojo - amarillo)

 

Saludos y ya me contarás lo del eco.

 

 

lo del ECO ya esta probado y si el que estaba al otro lado del telefono, no me ha engañado dice que se escucha a la perfeccion, sin eco ninguno, yo he estado trasteando el aparato y no he encontrado nada mas que activar y desactivar el eco, que eso supongo que tu ya lo sabras., no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avance INFORMATIVO: Despues de 3 Horas de volverse loco con tanto cable para meter y sacar, enchufar y desenchufar, que se apage o no se apage, este es el resultado:

 

Esta noche cuando tenga un ratito os cuelgo mas,que ahora estoy en el trabajo, espero que os guste:

 

avancepioneerfe0.jpg

 

y esta es la puñetera pieza de tanto y tanto retraso:

 

 

putapiezahn5.jpg

 

Lo dicho, esta noche algunas mas. :p

 

Solo una cosa quenecesito saber, con el equipo de casa, cuando sacaba la llave del contacto se apagaba la concert II, el Pioneer no se apaga y nos volvimos locos buscando, si me podis decir porque?

 

Lo de que se apague al quitar el contacto lo tienes chungo, te explico:

 

Lo normal es que al concert II le llegaran 3 cables de alimentacion; uno directo de la bateria, otro conmutado(es decir que solo llega corriente si hay contacto) y el de masa.

Pues bien al concert II solo le llegan dos cables, uno rojo(directo de bateria) y uno negro(masa), con lo cual es muy simple cuando tu quitas el contacto no se te apaga por que en el cable rojo siempre hay corriente y por eso tienes que apagarlo manualmente.

El tema es que cuando tu quitas el contacto se emite una señal que el concert II detectaba y entonces se apagaba pero el nuevo radiocd no detecta cuando apagarse y se queda encendido.

Solucion: Tendrias que buscar un cable conmutado que solo tuviera corriente cuando este el contacto encendido, segun he leido por ahi se puede coger de la caja de fusibles, entonces asi tendrias el cable rojo directo de bateria que sirve para guardar la configuarcion del radiocd, y otro conmutado que traeria corriente solo con el contacto.

 

No se si te ha quedado claro pero es lo que te puedo decir porque yo me acabo de poner tambien un pionner nuevo y me encontrado con el mismo problema.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avance INFORMATIVO: Despues de 3 Horas de volverse loco con tanto cable para meter y sacar, enchufar y desenchufar, que se apage o no se apage, este es el resultado:

 

Esta noche cuando tenga un ratito os cuelgo mas,que ahora estoy en el trabajo, espero que os guste:

 

avancepioneerfe0.jpg

 

y esta es la puñetera pieza de tanto y tanto retraso:

 

 

putapiezahn5.jpg

 

Lo dicho, esta noche algunas mas. :lol2:

 

Solo una cosa quenecesito saber, con el equipo de casa, cuando sacaba la llave del contacto se apagaba la concert II, el Pioneer no se apaga y nos volvimos locos buscando, si me podis decir porque?

 

Lo de que se apague al quitar el contacto lo tienes chungo, te explico:

 

Lo normal es que al concert II le llegaran 3 cables de alimentacion; uno directo de la bateria, otro conmutado(es decir que solo llega corriente si hay contacto) y el de masa.

Pues bien al concert II solo le llegan dos cables, uno rojo(directo de bateria) y uno negro(masa), con lo cual es muy simple cuando tu quitas el contacto no se te apaga por que en el cable rojo siempre hay corriente y por eso tienes que apagarlo manualmente.

El tema es que cuando tu quitas el contacto se emite una señal que el concert II detectaba y entonces se apagaba pero el nuevo radiocd no detecta cuando apagarse y se queda encendido.

Solucion: Tendrias que buscar un cable conmutado que solo tuviera corriente cuando este el contacto encendido, segun he leido por ahi se puede coger de la caja de fusibles, entonces asi tendrias el cable rojo directo de bateria que sirve para guardar la configuarcion del radiocd, y otro conmutado que traeria corriente solo con el contacto.

 

No se si te ha quedado claro pero es lo que te puedo decir porque yo me acabo de poner tambien un pionner nuevo y me encontrado con el mismo problema.

un saludo

 

 

Resumiendo...... "Que lo apage manualmente, no?", jajaja. Muchas gracias por la explicacion pero creo que tanto cable y conmutacion y fusibles no es para mi, si alguna alma caritativa se atreve yo estaria encantado, pero vamos que El Menda no toca mas cables :ranting2: :drooling: jejeje, no es por nada, es porque yo seria capaz de cambiar todos los cables y para que se abriera el techo tendria que darle voz a la radio, para encender elcoche, amplificar el sonido y para Encender la radio se encenderia al parar en la gasolinera..... :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejee,

Pues eso que no digo que no se pueda pero es mas complicado de lo que parece y hay que entender de cables, fusibles,etc.

Yo lo tengo que apagar manualmente y en fin tampoco cuesta tanto...

 

Oye una pregunta, ¿Se te escucha bien la radio con ese amplificador de antena de audi?

es que yo compre uno en hyperelectro pero no se me escucha bien.. mas bien mal o no se escucha.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejee,

Pues eso que no digo que no se pueda pero es mas complicado de lo que parece y hay que entender de cables, fusibles,etc.

Yo lo tengo que apagar manualmente y en fin tampoco cuesta tanto...

 

Oye una pregunta, ¿Se te escucha bien la radio con ese amplificador de antena de audi?

es que yo compre uno en hyperelectro pero no se me escucha bien.. mas bien mal o no se escucha.

 

un saludo

 

 

Vamos a ver, por partes: lo del amplificador de antena, aun no lo se, porque no he salido de mi ciudad y claro, aqui se escucha todo perfecto, este fin de semana hare un viaje asique el lunes te cuento.

 

Otra cosa: lo de apagar la radio, pues que se le va a hacer, lo miro por el lado bueno, asi nunca se me olvidara de quitarle el fronta y guardarlos, ya que por le mismo tiempo lo apago y lo quito.

 

y ahora lo mejor, las fotos: PERO EN OTRO MENSAJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como c*** aparece la insignia del foro en el loro??????

Joer, estaba pensando en poner un alpine 9855 o el 9965 (que se va algo mas de dinero en el) pero este, con bluetoht o como c*** se diga esta de pm con las funciones en el mando....Mu wapo. eso si, si le pones el dsp de pioneer (otros 700 euracos o no se cuantos en andorra) tiene que sonar de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto A3Spyro, has conseguido pasar la agenda del móvil a la radio? Yo tengo un Nokia 6230 que se supone es compatible con esa función y no lo consigo. Cuando le doy a traspasar agenda se desconecta el bluetooth y se queda esperando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.