Jump to content

Radio Concert en A4 B5 es posible?


pepor

Publicaciones recomendadas

Hola mi hermano tiene un A4 B5 Avant y quiere cambiar la chorus por una radio mas moderna de Audi porque le gusta como queda integrada en el salpicadero.

Es muy problematico cambiarla por una mas moderna o solo es sacar una y poner otra.

Si alguien nos puede aclarar esto estariamos muy agradecidos.

 

P.D. Los que teneis un B5 que radio teneis puesta y como queda? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mi hermano tiene un A4 B5 Avant y quiere cambiar la chorus por una radio mas moderna de Audi porque le gusta como queda integrada en el salpicadero.

Es muy problematico cambiarla por una mas moderna o solo es sacar una y poner otra.

Si alguien nos puede aclarar esto estariamos muy agradecidos.

 

P.D. Los que teneis un B5 que radio teneis puesta y como queda? Gracias

 

Hola, yo tengo un Radio-CD SEAT modelo AURA. A base de lima se adapta el frontal (Hay que recortar un poco , por que el de SEAT es más grande, pero es sólo plástico.

 

El color de las luces es igual al resto del salpicadero y el conector DIN encaja al la perfección.

 

Para los que no buscamos la perfección sonora, pues nuestras orejas no van más allá de los 13 KHz, es una solución buena, bonita y barata, lo único malo es que en la radio pone SEAT, pero es un detalle sin importancia ¿no?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pumuki por la respuesta, el coche de mi hermano tiene subwoofer en el maletero, es el de la audi el que viene de serie, supongo que lleva sistema bose.

 

Tu coche tambien tiene subwoofer, te funciona con la radio que tienes puesta?. Sabes si se puede poner una radio de audi mas moderna con cd sin demasiados problemas.

 

Lo de la radio Audi es por que mi hermano puede conseguir una pero no sabemos si funcionara.

 

Siento machacarte a preguntas pero eres el unico que me ha contestado y necesito saber que podemos hacer con su radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pumuki por la respuesta, el coche de mi hermano tiene subwoofer en el maletero, es el de la audi el que viene de serie, supongo que lleva sistema bose.

 

Tu coche tambien tiene subwoofer, te funciona con la radio que tienes puesta?. Sabes si se puede poner una radio de audi mas moderna con cd sin demasiados problemas.

 

Lo de la radio Audi es por que mi hermano puede conseguir una pero no sabemos si funcionara.

 

Siento machacarte a preguntas pero eres el unico que me ha contestado y necesito saber que podemos hacer con su radio.

Hola, mi coche no tiene subwoofer, por eso tuve que montar la de SEAT. Estuve a punto de comprar una concert, pero cuando miré las especificaciones, vi que las salidas para los altavoces traseros no estaban amplificadas y mi coche traía 4 altavoces de serie, sin amplificar.

 

Por lo que tengo leido creo que está la concert I que no lleva CANBUS y la concert II que si lo llleva. Si lleva CANBUS no te va a funcionar a pelo, pero creo que hay un aparatito que se lo enchufas por detrás para engañarla y hacerla funcionar.

 

De lo que si estoy seguro es que la de SEAT, si llevas etapa amplificadora detrás, no te va a funcionar a pelo, tendrías que "Bypassear" (vaya palabro) La etapa trasera.

 

De todo esto que te estoy contando no estoy muy seguro, ya que lo he leido muy por encima. Seguro que por aquí hay algún guru del audio que te puede ilustrar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pumuki gracias por el interes. Tengo otras preguntas he estado las radios Concert I y me ha parecido ver que son de cassette, y mi hermano tiene una gamma, la quiere cambiar por que le gustaria una con cd. Tu sabes si la Concert I es de cassette o de Cd, gracias. Lo de "Bypassear" la etapa me parece que se puede hacer con un cable que venden por si quieres instalarte una radio que no sea Audi, pero yo tampoco estoy seguro y conque los gurus del audio no aparecen tendremos que seguir mirando. Igualmente gracias. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche tengo una Kenwood, tengo que ver el modelo, y lleva el mismo tono de rojo las luces del cuadro, si se vé de noche no te imaginas que no sea original. Es un radio-cd, normalillo, pero a lo mejor hay alguno más completo que quede chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.