Jump to content

'¿La camiseta? Mejor tu hermana'


Cortes

Publicaciones recomendadas

Mañana se falla en Oviedo el Premio Principe de Asturias de los deportes, espero que se lo den a Zizou :innocent:

 

 

----------------------------------------------------

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1157463999.html

 

MATERAZZI REVELA EL INSULTO A ZIDANE

'¿La camiseta? Mejor tu hermana'

 

 

 

ELMUNDO.ES

MADRID.- Dos meses después de la final del Mundial, el italiano Materazzi reveló el secreto de su palabrería: ¿Qué le dijo a Zidane para que éste reaccionara con un cabezazo de 'carnero' en el pecho que le costó la expulsión? Según la versión del italiano, el francés le provocó cuando él le agarró la camiseta. "Si quieres te la regalo al final del partido", le dijo. El central no se cortó un pelo: "Prefiero a tu hermana".

 

Materazzi reconoce que había agarrado de la camiseta al astro francés antes del cabezazo. Entonces Zidane le espetó al italiano: "Si quieres mi camiseta, te la doy después del partido". Materazzi, demasiado resuelto, contestó: "Prefiero a tu hermana". Así lo describe el propio Materazzi, que nunca quiso revelar el supuesto insulto o provocación hasta que hoy lo hizo en el diario 'La Gazzetta dello Sport'.

 

Después del intercambio de lindeces, Zidane propinó un severo cabezazo contra el pecho del jugador italiano, por lo que fue expulsado tras verlo el árbitro auxiliar cuando el marcador marchaba 1-1. El francés, que se despedía del fútbol a lo grande, fue duramente criticado por dejar a su país con uno menos en el más grandioso de las escaparates y con 1.000 millones de personas pendientes del televisor. Lo que más rabia dio a la afición francesa fue que su gran estrella perdió los nervios justamente cuando los transalpinos estaban contra las cuerdas. Al final, la suerte sonrió a Italia en la tanda de penaltis en forma de 5-3.

 

Zidane mantuvo su silencio hasta varios días después. El '5' bleu, que pidió perdón a sus compañeros y a la afición francesa en una entrevista con Canal Plus Francia, aseguraba que el ardoroso defensa rival había insultado a su madre y a su hermana.

 

En lo único que coinciden las versiones de los dos implicados es en el agarrón de Materazzi. Zidane explicó en televisión el incidente: "Él me tiraba de la camiseta y yo le dije que parara y que si la quería que esperara al final del partido". Eso sí, siempre aseguró "no lamentar" la agresión que motivó su expulsión. "No puedo lamentar mi gesto ya que eso querría decir que tenía razón en todo lo que dijo", dijo en la célebre entrevista de despedida. "No puedo, no puedo, no puedo decir eso. Y no, no tiene razón decir lo que dijo".

 

La prensa de su país fue más lejos y habló incluso de insultos racistas por la condición de argelino de Zidane. El italiano, convertido en una especie de provocador en el mundo del fútbol, siempre lo desmintió de forma vehemente. 'Nunca insulté a nadie de su familia'. Y negó en multiples ocasiones haber provocado al astro, cuya reacción le sorprendió sobremanera. "En el césped se dicen cosas mucho más graves y más gruesas de lo que yo contesté a Zizou", señaló el defensa de 33 años.

 

La camiseta con insultos, un éxito

Zidane se negó a un intento de la televisión francesa de preparar un encuentro entre ambos. La superestrella sigue dolida y sus fans no perdonan a Materazzi. Una camiseta con insultos al italiano que se compra en Internet es un auténtico éxito en Francia. "Si hubiera podido jugar en Francia tendría que haber hecho seis meses de trabajos forzosos", bromeó el italiano.

 

Tras el Mundial, la FIFA castigó con tres partidos a Zidane, ya retirado, y a Materazzi con dos, por lo que el jugador del Inter de Milán no podrá jugar mañana en París ante Francia en el camino hacia la Eurocopa de 2008. Al contrario que Zidane, Materazzi está abierto al diálogo con el francés y a reconciliarse. "Mi puerta siempre está abierta", dijo Materazzi, que también exigió a Zidane que se disculpe.

 

 

 

1157463999_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso que dan arbitrariamente, sin importar una m**** la carrera y logros deportivos?

 

 

Balon de Oro Mundial 2006

 

Finalista Mundial 2006

 

Mejor jugador europeo de la historia por la BBC

 

Mejor jugador europeo de los ultimos 50 años por la UEFA

 

...

 

me he aburrido de copiar:

 

www.zidane.fr

 

en palmares tienes todos los titulos y premios :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que dan arbitrariamente, sin importar una m**** la carrera y logros deportivos?

 

 

Balon de Oro Mundial 2006

 

Finalista Mundial 2006

 

Mejor jugador europeo de la historia por la BBC

 

Mejor jugador europeo de los ultimos 50 años por la UEFA

 

...

 

me he aburrido de copiar:

 

www.zidane.fr

 

en palmares tienes todos los titulos y premios :innocent:

 

Hay otro deportista, español para mas recochineo, que se lo merece infinitamente mas que el señorito zidane. Pero fijo que se lo dan antes al colega....pese a que ese cabezazo (injustificable por mucho que insultasen a su hermana, madre o a su puñetero perro) valga por muchas cosas(vamos, que ese cabezazo dice mucho de un deportista que, aparte de por su inmensa calidad, es conocido por no ser el mas "simpatico" (en campo, hablamos) del futbol).

 

Lo dicho, mientras no se lo den a uno que yo me se, ese premio = m****.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que dan arbitrariamente, sin importar una m**** la carrera y logros deportivos?

 

 

Balon de Oro Mundial 2006

 

Finalista Mundial 2006

 

Mejor jugador europeo de la historia por la BBC

 

Mejor jugador europeo de los ultimos 50 años por la UEFA

 

...

 

me he aburrido de copiar:

 

www.zidane.fr

 

en palmares tienes todos los titulos y premios <_<

 

Hay otro deportista, español para mas recochineo, que se lo merece infinitamente mas que el señorito zidane. Pero fijo que se lo dan antes al colega....pese a que ese cabezazo (injustificable por mucho que insultasen a su hermana, madre o a su puñetero perro) valga por muchas cosas(vamos, que ese cabezazo dice mucho de un deportista que, aparte de por su inmensa calidad, es conocido por no ser el mas "simpatico" (en campo, hablamos) del futbol).

 

Lo dicho, mientras no se lo den a uno que yo me se, ese premio = m****.

 

El premio Principe de Asturias tiene una proyeccion internacional, asi que da igual que el tipo sea Español o de Kuala Lumpur, sino, ya que el premio es de Asturias, por esa regla de tres, antes darselo a uno de Oviedo que a uno de Valencia no? Y si es de mi calle mejor que mejor :innocent:

 

Si no se lo dan a Zizou, espero que se lo den a Agassi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Y?.........Este es el tan asqueroso y gravisiiiimo insulto, para que un tio en la final de un mundial, se de la vuelta y suelte un cabezazo de tal magnitud, cuando sabemos de lo que se llegan a decir en un partido, y visto lo visto este supuesto "insulto" es como llamarle "guapo" prácticamente, y esta versión ya se sabia desde el mismo día del cabezazo, para mi veo más délito a Zidane en su reacción que Materazzi en sus palabras, por mucho que quieras justificarlo Cortes :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos Premiso por H o por B siempre levantan ampollas en este foro y en otro de coches muy famoso (si si el de los puntos), se pueden leer cosas como: "son una m****", "no los conocen ni en su casa", "son los premios de Polanco", "se los dan a sus amigos".

 

Bueno pues cuando los "informados" se enteren que uno de los premiados es... Mr Windows se armara la del copon.

 

El futbol es un deporte demasiado mediatico, hay deportistas que yo creo que se lo merecen mucho mas, de ahi a decir que son una m****... hay un trozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos Premiso por H o por B siempre levantan ampollas en este foro y en otro de coches muy famoso (si si el de los puntos), se pueden leer cosas como: "son una m****", "no los conocen ni en su casa", "son los premios de Polanco", "se los dan a sus amigos".

 

Bueno pues cuando los "informados" se enteren que uno de los premiados es... Mr Windows se armara la del copon.

 

El futbol es un deporte demasiado mediatico, hay deportistas que yo creo que se lo merecen mucho mas, de ahi a decir que son una m****... hay un trozo

 

Por? Es decir...es malo acercar la informatica a "los burros"?(entre los que me incluyo). Ese tio, al que tanta gente odia, da una passsssssssssssssssssta impresionante para labores humanitarias....y además, ha acercado la informatica a nivel usuario al mundo "tonto". Lo veo merecidísimo el premio en su caso.

 

Lo que no veo logico es que se lo den a un futbolista, que vale, sera cojonudisimo (no lo niego...para lo poco que vi el mundial de futbol de este año, disfruté cada vez que cojía el balon), pero no ha sido un gran ejemplo de juego limpio en alguna que otra ocasión. Habría que meditar muy mucho antes de otorgarle un premio que tiene el prestigio (que se supone) del Principe de Asturias.

 

Y digo que es una m****, porque vale, como dice Cortes, es un premio de proyeccion internacional. Y...si es así, porque c*** todavía no lo tiene el Sr. Angel Nieto(persona que no me cae nada bien...para que no haya confusiones), un piloto que catapultó españa a nivel internacional, cuando ésta se conocía mas bien poco, que consiguío que en los deportes y espectaculos no solo hubiese futbol y toros, que consiguió que en españa se televisase el motociclismo, que ha hecho que muchos de la epoca quisiesen correr en motos para parecerse a el....no lo entiendo, y como no entiendo que un premio tan prestigioso no se de a una persona tan sumamente importante en el panorama nacional e internacional (recordemos que es el 2º piloto con mas titulos y mas carreras ganadas de la historia del motociclismo), que encima, para mas descojone patrio, es español....como no entiendo dicha sinvergonzonería por parte del jurado (lo del año pasado al darselo a Alonso (que todavía no había ganado el mundial de F-1) y no a el ya fue tambien la repolla(o repoya, como gusteis))....que me desvío, como no entiendo dicha sinvergonzoneria....lo califico de PREMIO DE m****.

 

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi personalmente lo spremios principe de los deportes..., la verdad, prefiero no opinar, porque despues de ver el año pasado que le dan el premio a Alonso, cuando aun no habia hecho nada...., en fon, teniendo a tan buenos deportistas en el panorama nacional y mundial, como a Carlos Sainz en el automovilismo español, por ejemplo. Para mi la verdad los dan a quien les da la gana, y punto pelota, ahino cuenta nadie, para mi los premios de mi pueblo, cerel.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.