Jump to content

Que me lanzooooooo


n2sVenezuela

Publicaciones recomendadas

Mi coche cumple 2 años dentro de unos 20 días y tengo apenas 30.000 km...mucho menos de los 95.000 que le hice a mi A3 en tres años.

 

Estoy cansado del diesel.

El Avant es muy bonito, pero cada vez lo encuentro menos práctico.

Y SI, que c***, ya tengo ganas de cambiar, aunque quizas no sea el momento porque mi presupuesto no es muy elevado.

 

El caso es que aparte de otras opciones de 2ª mano o importadas que estoy barajando, he pedido un presupuesto de lo siguiente:

 

A4 Berlina

 

Versión 2.0 TFSI 200 CV multitronic no es un S4 ni mucho menos, pero por lo menos sonará a gloria y no a camión.

Color exterior Negro brillante cada vez me gustan más los colores no metalizados.

Tapíceria: Tela speed / Cuero napa fina (En Paquete deportivo S line) El cuero completo se dispara y esta es una buena opción.

Paquete deportivo S line Creo que indispensable en un A4

Audi parking system trasero Aparcar de "oido" tiene que ser una gozada!. :p

Tornillos de rueda con seguro antirrobo Chorradita al canto.

Paquete portaobjetos Para mis cositas :p

Asiento del conductor con regulación eléctrica Insdispensable si el coche es compartido al 50% como mi caso.

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX De momento sólo uno, Dios dirá....

Reposabrazos central delantero Esto no debería ser un extra. :p

Respaldo del asiento posterior abatible Es obligatorio con una de las otras opciones y me viene de vicio para los palos.

Control automático de la velocidad (tempomat) Más comodidades.

Alfombrillas de goma delante Más limpias que las otras.

Alfombrillas de goma traseras Idem.

Cortinilla parasol Protección contra el sol para la luneta trasera Para la peque

Protección contra el sol para las ventanillas traseras También para la peque

Difusor para silenciador final Difusor ...para mi :unsure:

 

 

Todo sale más o menos en unos 41.300 Eur. PVP. Cuando sepa el precio final y lo que me dan por mi coche os lo comento.

 

Se admiten sugerencias sobre que extras poner o quitar, incluso si creeis que sería mejor otro modelo o motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nosotros hemos encargado hoy un 2.0 TFSI con estos extras:

 

- Pintura metalizada Plata Avus

- Faros de Xenon

- Paquete S-Line Exterior

- Paquete S-Line Interior

- LLantas de 18" PQG

- Tempomat

- Cortinilla trasera eléctrica y laterales traseras manuales.

- Asientos abatibles

- Apoyabrazos central delantero

- Techo solar

- Multitronic

- Navegador DVD Navi Plus + FIS en color

- Retrovisores abatibles y calefactables

- Levas tras el volante

- Volante multifunción

- Paquete portaobjetos

- Paquete maletero

- Tornillos antirrobo

 

Lo hemos sacado por 43.400 € (8% descuento). Por si te sirve para hacerte una idea. :lol2:

Editado por Oliv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de lo que pones veo casi imprescindible

las levas en el volante

si conduces de noche el xenon(yo conduzco poco de noche pero he de reconocer que cuando lo hago es una gozada como se ve, aunque solo haga 10 km que hay del cine a mi casa :p )

y si te gusta escuchar musica y tienes tanta que no sabes donde meterla con el rns-e llevas para meterle creo que 4 gigas(eso si, tienes que comprarte tu las 2 tarjetas :innocent: )que vienen a ser como 50/60 cd´s :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del equipamiento es algo tan personal que no sabría ni que decirte.

 

Sólo una cosilla.

 

- Volante multifunción con levas.

 

Por lo demás, puedes ponerle hasta el infinito.

 

Parece un buen cambio, con los km que tiene tu Avant.

 

Ya nos contarás.

 

Suerte.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el conce. :)

 

A la espera de que me den el descuento definitivo mañana, al final me he puesto en 44.000 euros (con un A4 Avant y unos cuantos extras), creo que no voy a hacer negocio, o mejor dicho, ellos hacerlo conmigo, pues la valoración del mío es algo más que RIDICULA. Llamé antes de ir a un amiguete que trabaja para otra marca y me dijo los precios de Eurotax.....pues aún menos que eso, no lo entiendo. :unsure:

 

En fin, ya ni me apetece ir a otros concesionarios a preguntar precios, me ha dejado de piedra ver lo que han valorado el mío y saber por cuanto lo van a vender.

 

...lo peor es que cada vez estoy más desencantado de la marca en general, creo que estamos pagando más sólo por llevar el logo de Audi.

Editado por n2sVenezuela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.