Jump to content

En este foro ay o no ay kkds??


aLCoSeTe

Publicaciones recomendadas

Nada pues k me preguntaba k si en este foro se acen kedadas de algun tipo asi a lo grande....sq tngo un colega cn un calibra y en ese foro se acen un monton al año por toda españa....y me pone los dientes largos...asi k me gustaria saber si las ay y sino pues...ya va siendo ora jaja

 

Salu y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada pues k me preguntaba k si en este foro se acen kedadas de algun tipo asi a lo grande....sq tngo un colega cn un calibra y en ese foro se acen un monton al año por toda españa....y me pone los dientes largos...asi k me gustaria saber si las ay y sino pues...ya va siendo ora jaja

 

Salu y gracias

Pos va a a ser que si :lol2: ,por ejemplo la semana pasada hubo una en riofrio(granada)y a nivel nacional fue en calpe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues lo siento por no aver visto la seccion...

 

Bueno pues espero k se aga pronto alguna kedada por la zona norte pais vasco y demas xq no fallare...tengo muxas ganas de conocer foreros pa intercambiar ideas y demas...

Asi q os espero x aki pa cuando vengais jejeje

 

Salu2 y a la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues lo siento por no aver visto la seccion...

 

Bueno pues espero k se aga pronto alguna kedada por la zona norte pais vasco y demas xq no fallare...tengo muxas ganas de conocer foreros pa intercambiar ideas y demas...

Asi q os espero x aki pa cuando vengais jejeje

 

Salu2 y a la espera

Pues Alcosete, pasate por el Itxasbide en el Puerto Viejo de Getxo el jueves 7 de septiembre sobre las 20h... que ahí estaremos unos cuantos "animalicos"... Metete en el foro de KDDs y mira el post de KDD en el BAMP el 7 septiembre <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Alcosete, pasate por el Itxasbide en el Puerto Viejo de Getxo el jueves 7 de septiembre sobre las 20h... que ahí estaremos unos cuantos "animalicos"... Metete en el foro de KDDs y mira el post de KDD en el BAMP el 7 septiembre :lol2:

 

Animalicos???? :lol2: Si lo unico q hacemos es birra4qn.gif y papasss4hc8bi.gif

 

SDS y te esperamos!! <_<

Editado por Txatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxisimas gracias por la invitacion pero...no va a poder ser...yo trabajo todos los dias jjeje :) y soy de al lado de vitoria exactamente de miranda de ebro...tendria k ser algun fin de semana o algo pa la proxima de la zona sino es muxa molestia mandadme un privao x si no me ntero como ya digo sino es muxa molestia

 

Muxisimas gracias y a la espera Salu2 a todos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.