Jump to content

Apoyabrazos del Leon I


carlus

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Parece que se puede poner el apoyabrazos de un LeonI en un A3I, pero.....

 

Como se el numero de referencia del kit que debo instalar segun la tapiceria de mi coche?

cual es la compatibilidad de la tapiceria A3I-LeonI?.

 

Yo tengo una tapiceria del modelo attraction que es gris y con dibujitos tambien grises de coronas. ¿Sabeis cual puede ser la referencia del kit que debo instalar?

 

Los kits del LeonI que existen de apoyabrazos son:

 

Mis dudas son entre estos dos:

KE20067153 Stella Gris

KE20067753 Signa Gris

 

Los siguientes kits son tambien del LeonI pero creo estar seguro que no sirven para mi tapiceria.

KE20067653 Select Junglos

KE20067853 Signa Beige NO

KE20067953 Sport Negro NO

KE20068153 Cuero NO

KE20068053 Cuero NO

 

Alguien que lo haya instalado que pueda dar alguna impresion. He visto en un manual de instalacion para un LeonI que es facil instalarlo (supongo que se instalará asi de facil en un A3I).

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, parece que se monta el apoyabrazos del Leon I en un A3I sin problemas, ya he visto la foto de cómo queda (Muchas gracias) y ahora solo queda saber que kit comprar. Como yo tengo el attraction con tapiceria gris con dibujitos de coronos pequeñas, .....

 

¿Cual creeis que será el kit ideoneo del Leon para poner?

KE20067153 Stella Gris

KE20067753 Signa Gris

 

No se si hay diferencia entre el Stella y el Signa en el apoyabrazos.

 

Solo queda ver que kit poner.... Porfa, solo me queda eso....

 

Una cosilla, en el manual que comentan como quitar la pieza central dice que hay que levantar el cuero que recubre la palanca de cambios. ¿Como se puede (soltar/levantar) la piel que cubre la palanca de cambios?

 

Muchas Gracias, .... Una ultima ayudita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Mira yo monte dos reposabrazos, normalmente el que mas similar es es el KE20067953, pero si tienes ocasion vete a un concesionario Seat con tu coche y asi sales de dudas.

 

Yo monte el que te digo, pero luego por comodidad y estética monte el de cuero, dado que es mucho mas limpio.

 

En el foro del club seat leon tienes un manual muy bueno, yo lo hice con el y perfecto.

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Mira yo monte dos reposabrazos, normalmente el que mas similar es es el KE20067953, pero si tienes ocasion vete a un concesionario Seat con tu coche y asi sales de dudas.

 

Yo monte el que te digo, pero luego por comodidad y estética monte el de cuero, dado que es mucho mas limpio.

 

En el foro del club seat leon tienes un manual muy bueno, yo lo hice con el y perfecto.

 

 

Pero la referencia que pones es de un Seat Leon Sport Negro y las tapicerias de los A3I son grises, por lo que por eso puse las referencias de los kits del Seat Leon grises, pero vamos si dices que es mejor el negro, intentare verlo, pero ..... puedes enviar una foto de ese reposabrazos comparandolo con la tapiceria de tu coche a ver como queda.

 

Venga, Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Retomo el hilo para ver si se puede aclarar el tema.

Se preguntaba por el color del tapizado del reposabrazos del leon I

 

Está el KE20067153 que en teoría es gris ?¿

Está el KE20067953 que en teoría es negro?¿

 

Si alguien tuviera fotos de reposabrazos para ver de que color es exactamente seria fabuloso.

Creo que iré a la SEAT y pediré una de las 2 referencias, pero todavía no se que color elegir.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.