Jump to content

Tengo un problema...


fr@n

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas.

 

Aprovecho mi primer post para saludar a todos los foreros, por lo que he visto hay mucha y buena gente y sobre todo que sabe un montón. Espero poder aportaros mis experiencias con mi Audi.

 

Al grano, tengo un A4 3.0 TDI QUATTRO que el día 20 de septiembre hará 6 meses. Hace aproximadamente 3 meses empezaron a degradarse las molduras de aluminio de las ventanillas. He ido al concesionario y he hablado con la marca e insisten en que no están incluidas en la garantía, cosa que discuto fervientemente.

 

Mi método de lavado:

 

Elefante azul, todas las fases y un posterior secado al aire (es decir, en autopista). Nunca lo he metido en tunel de lavado ni he utilizado productos agresivos, de hecho, el problema es exclusivo de las ventanillas. La parrilla delantera y trasera están perfectamente.

 

Mi pregunta o cuestión es la siguiente: ¿Alguien tiene el mismo problema y ha podido restaurar esas piezas con algún producto?

 

He intentado buscar en el post de limpieza, pero son 241 páginas :crying_anim: :innocent::bsh1: algo densas... :D

 

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

 

Saludos cordiales.

Fr@n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me pasa y tengo el mismo coche, el mío tiene algo menos de 10 meses y lo lavo igual que tú con todas las fases de lavado auque no en el elefante azul porque donde yo vivo no lo hay, pero en otro similar. Los cromados están perfectos. Por ahí apuntan que podría ser efecto del agua caliente+presión pero a mi me parece imposible porque si dices que no te pasa en la rejilla frontal que es donde más te debería suceder porque sobre todo en los últimos 3 meses es donde más habrás insistido con el chorro para quitar los mosquitos del verano. En mi opinión esos cromados venían ya defectuosos pero el concesionario se quiere lavar las manos. No creo que estén fuera de garantía porque no son piezas sujetas a desgaste como un neumático. Insiste más o pregunta en otro concesionario y si no llama a atención al cliente para que te aclaren si lo cubre la garantía.

 

De todas formas para intentar repararlo hay una pasta de autoglym para cromados. Mandale un MP a guanterarefrigerada, aunque no se si el resultado será suficientemente bueno, no la he probado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO al foro,vaya makina q tienes.yo en eso no puedo ayudarte porq mi coche no las lleva,pero creo q lo q te han dicho antes de llamar a atencion al cliente es lo mejor,si lo sacaste asi de la casa tiene q tener garantia.

SALUDOS y ya nos contaras q tal te ha ido.

 

Gracias por vuestras respuestas,

 

he llamado a la marca, a atención al cliente y la respuesta ha sido "eso no lo cubre la garantía ni Audiclass" ni nada.

 

Voy a hablar con el concesionario local, con el director más precisamente o le enviaré un burofax antes de ir a consumidores, me parece un feo detalle de una buena marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por colarme pero ya que hablamos de los listones estos cromados aprovecho para hacer una consulta. El caso es que me rompieron la ventanilla trasera izquierda :drooling: ; el cafre le dio al cristal con una barra de hierro y le pego con el mismo impulso un golpe al liston cromado y le ha quedado una marca. No es mucho pero mi pregunta es si se venden por separado ya que de una en una no creo que sean caras.Sería solo la trasera izquierda, la del marco superior y la de la ventanilla pequeña están intactas. El caco salío por patas gracias a unos chavales que casualmente llagaron al parking en ese momento.Por cierto, a mi me parecen muy elegantes pero las puñeteras se pegan dos horas tirando agua despues de cada lavado. :unsure:

 

Bueno aparte de esto me parece impresentable que no se hagan cargo de este defecto de fabrica, porque sin duda lo es, lo laves con lo que lo laves.Animo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

este problema se da en muchisimas unidades, incluso en A8, es una baja calidad del producto, que no te cuenten historias, todo absolutamente todo esta en garantia durante los 2 primeros años incluso las alfombrillas.

 

Reclama, pide libro de reclamaciones y presanta la correspondiente reclamacion en consumo

 

para mejorar el aspecto, yo conozco gente que le da con el limpiador de vitroceramicas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por colarme pero ya que hablamos de los listones estos cromados aprovecho para hacer una consulta. El caso es que me rompieron la ventanilla trasera izquierda :unsure: ; el cafre le dio al cristal con una barra de hierro y le pego con el mismo impulso un golpe al liston cromado y le ha quedado una marca. No es mucho pero mi pregunta es si se venden por separado ya que de una en una no creo que sean caras.Sería solo la trasera izquierda, la del marco superior y la de la ventanilla pequeña están intactas. El caco salío por patas gracias a unos chavales que casualmente llagaron al parking en ese momento.Por cierto, a mi me parecen muy elegantes pero las puñeteras se pegan dos horas tirando agua despues de cada lavado. :drooling:

 

Bueno aparte de esto me parece impresentable que no se hagan cargo de este defecto de fabrica, porque sin duda lo es, lo laves con lo que lo laves.Animo y un saludo

 

 

He releido el post y lo último no se si ha quedado claro, cuando digo lo del defecto de fábrica me refiero al problema del deterioro de los cromados no a que tiren agua :innocent::unsure: . En fin reclama que eso también lo cobran al comprar el coche o se creen que nos regalan extras. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

este problema se da en muchisimas unidades, incluso en A8, es una baja calidad del producto, que no te cuenten historias, todo absolutamente todo esta en garantia durante los 2 primeros años incluso las alfombrillas.

 

Reclama, pide libro de reclamaciones y presanta la correspondiente reclamacion en consumo

 

para mejorar el aspecto, yo conozco gente que le da con el limpiador de vitroceramicas.

 

un saludo

 

Coincido en lo de la baja calidad del producto, hablaré con el Director de la Concesión en mi provincia para ver que solución me da, sino, de cabeza a Consumo.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirve para las terminaciones de acero y de aluminio, todo lo que sea metal que brille.

 

Por ejemplo, la palanca del cambio automático, la rejilla que lleva, la deja tal que asi.

post-2186-1157577504_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.