Jump to content

Activacion del NaviPlus con el Vag-Con


Earenas

Publicaciones recomendadas

Perdón si es repetitivo, pero no sabia muy bien en donde ponerlo y pues si algun moderador lo cree conveniente que borre el que crea que esta mal colocado.

 

Bueno chicos .. a ver si sabeis que ocurre...

 

Tengo el navegador puesto y hoy me han pasado el Vag-Com al coche para activarlo y que se viera en el FIS...

Y me encuentro con la sorpresa de:

 

Entramos en el modulo 17 -> Adaptation 10 -> chanel 62 y me encuentro con un 17 que no tengo ni idea de que significa... segun ley lo correcto seria 5 pero... pone un 17 q no se donde puede salir.

 

Luego intento entrar en el modulo 56 o 37 ( radio o navegacion) y cuando intena conectar me sale en el navegador "DIAG" un 1 seg se quita e intenta conectar denuevo. Al final nunca consigue conectar despues de 4 intentos.

 

Alguien me puede decir que puede ser. No toque nada de la instalación pues ya estaba puesto el Navi cuando compre el coche.Pero a lo mejor quedo algo sin poner no se...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del 17 es normal, depende de lo que lleve tu coche. Para el FIS tienes que poner un 21, y ya depende de si es FIS a color te funcionará a la primera, o si es naranja, te tocará hacer trampas para poder verlo bien.

 

Lo otro, ¿qué versión de Vag-Com estás usando?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del 17 es normal, depende de lo que lleve tu coche. Para el FIS tienes que poner un 21, y ya depende de si es FIS a color te funcionará a la primera, o si es naranja, te tocará hacer trampas para poder verlo bien.

 

Lo otro, ¿qué versión de Vag-Com estás usando?

 

Saludos

La verdad es que no tengo ni idea de la version del soft. Vag-Com, pero el cable es el KKL pues tenemos otro q nisiquiera te deja entrar en esas opcciones

Esta tarde me quede acojonado pq ley en algun sitio q para radio y nav era 5, nada de 21.. podeis explicar de donde sale el 21 por favor?....

Yo tengo el Fis monocromo, pero vamos ni sale la radio ni sale los pictogramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 radio

4 fis

16 navi

 

1+4+16=21

 

S2

Gracias toni_r , podeis decirme algun sitio donde pueda ver todo esto?

Porque en algun lado tiene que haber un compendio de 1kk de paginas explicando todo esto...

S2

 

 

buscando en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 radio

4 fis

16 navi

 

1+4+16=21

 

S2

 

Pues bueno hoy volvi a probar con 21 y la verdad es que no note nada de nada... vamos no ocurrio nada... absolutamente nada... ni cambio nada en el fis ni cambio nada en el naviplus ni nada ... :-(

Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón si es repetitivo, pero no sabia muy bien en donde ponerlo y pues si algun moderador lo cree conveniente que borre el que crea que esta mal colocado.

 

Bueno chicos .. a ver si sabeis que ocurre...

 

Tengo el navegador puesto y hoy me han pasado el Vag-Com al coche para activarlo y que se viera en el FIS...

Y me encuentro con la sorpresa de:

 

Entramos en el modulo 17 -> Adaptation 10 -> chanel 62 y me encuentro con un 17 que no tengo ni idea de que significa... segun ley lo correcto seria 5 pero... pone un 17 q no se donde puede salir.

 

Luego intento entrar en el modulo 56 o 37 ( radio o navegacion) y cuando intena conectar me sale en el navegador "DIAG" un 1 seg se quita e intenta conectar denuevo. Al final nunca consigue conectar despues de 4 intentos.

 

Alguien me puede decir que puede ser. No toque nada de la instalación pues ya estaba puesto el Navi cuando compre el coche.Pero a lo mejor quedo algo sin poner no se...

 

Un saludo

Hola me gustaría ayudarte con lo de querer entrar en el modulo 56 yo he colocado varios post y nadie ha sabido decirme el porque.

Tengo que decirte que en este foro lo unico que encontraras es a mucha gente exponiendo el problema perosin una resolución final.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón si es repetitivo, pero no sabia muy bien en donde ponerlo y pues si algun moderador lo cree conveniente que borre el que crea que esta mal colocado.

 

Bueno chicos .. a ver si sabeis que ocurre...

 

Tengo el navegador puesto y hoy me han pasado el Vag-Com al coche para activarlo y que se viera en el FIS...

Y me encuentro con la sorpresa de:

 

Entramos en el modulo 17 -> Adaptation 10 -> chanel 62 y me encuentro con un 17 que no tengo ni idea de que significa... segun ley lo correcto seria 5 pero... pone un 17 q no se donde puede salir.

 

Luego intento entrar en el modulo 56 o 37 ( radio o navegacion) y cuando intena conectar me sale en el navegador "DIAG" un 1 seg se quita e intenta conectar denuevo. Al final nunca consigue conectar despues de 4 intentos.

 

Alguien me puede decir que puede ser. No toque nada de la instalación pues ya estaba puesto el Navi cuando compre el coche.Pero a lo mejor quedo algo sin poner no se...

 

Un saludo

Hola me gustaría ayudarte con lo de querer entrar en el modulo 56 yo he colocado varios post y nadie ha sabido decirme el porque.

Tengo que decirte que en este foro lo unico que encontraras es a mucha gente exponiendo el problema perosin una resolución final.

Un saludo

Siento discrepar contigo CATEGORICAMENTE. En este foro encontraras mas personas dispuestas a ayudarte que exponiendo problemas. Has pensado que a lo mejor de las personas que leen algun hilo, si no contestan es porque no saben?. Yo particularmente; y me consta que otros muchos foreros tambien; consulto en el elsawin problemas de otros y cuando no encuentro solucion o la ignoro, no posteo, pero intentamos ayudarnos entre todos :clap1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón si es repetitivo, pero no sabia muy bien en donde ponerlo y pues si algun moderador lo cree conveniente que borre el que crea que esta mal colocado.

 

Bueno chicos .. a ver si sabeis que ocurre...

 

Tengo el navegador puesto y hoy me han pasado el Vag-Com al coche para activarlo y que se viera en el FIS...

Y me encuentro con la sorpresa de:

 

Entramos en el modulo 17 -> Adaptation 10 -> chanel 62 y me encuentro con un 17 que no tengo ni idea de que significa... segun ley lo correcto seria 5 pero... pone un 17 q no se donde puede salir.

 

Luego intento entrar en el modulo 56 o 37 ( radio o navegacion) y cuando intena conectar me sale en el navegador "DIAG" un 1 seg se quita e intenta conectar denuevo. Al final nunca consigue conectar despues de 4 intentos.

 

Alguien me puede decir que puede ser. No toque nada de la instalación pues ya estaba puesto el Navi cuando compre el coche.Pero a lo mejor quedo algo sin poner no se...

 

Un saludo

Hola me gustaría ayudarte con lo de querer entrar en el modulo 56 yo he colocado varios post y nadie ha sabido decirme el porque.

Tengo que decirte que en este foro lo unico que encontraras es a mucha gente exponiendo el problema perosin una resolución final.

Un saludo

 

Me parece que deberias leer mas en este foro. O quizas lo que pasa es que solo lees lo que a ti te interesa y por eso piensas que nadie ayuda.

 

Entra en varios hilos, y veras como en la mayoria alguien resuelve las dudas. Es mas, creo que en este foro, hay gente que 'pierde' su tiempo gratuitamente en muchos aspectos, vease el fabuloso indice montado de BRICOS, gente que ha perdido el tiempo hacidno fotos y escribiendo un brico (yo mismo), gente que 'pierde' el tiempo ayudando con el ELSA, con el ETOS, (como aduanero), etc...

 

Quizas deberias formularte la pregunat al reves... y es ¿ cuantas veces has ayudado tu ?

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaría ayudarte con lo de querer entrar en el modulo 56 yo he colocado varios post y nadie ha sabido decirme el porque.

Tengo que decirte que en este foro lo unico que encontraras es a mucha gente exponiendo el problema perosin una resolución final.

Un saludo

 

 

 

Creo que el calificativo de forero novato te viene a pelo. :flwrs::lol2::lol2::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh q yo tambien soy novatoo... jajjaa

 

Bueno a lo k ivamos.. dejar el tema de si si o no... y a ver si me podeis ayudar...

 

No veo nada en el FIS mas que negro ( mentira veo siempre la autonomia) y eso me lleva a pensar...... puede ser pq no tengo ordenador de abordo y siempre veo la maldita autonomia... y como no puedo apagarlo.. no puedo pasar al navi....

 

me toy kemando :laugh: la final pondre el ordenador y el tempomat de un tiron!

 

Venga.. chicos .. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh q yo tambien soy novatoo... jajjaa

 

Bueno a lo k ivamos.. dejar el tema de si si o no... y a ver si me podeis ayudar...

 

No veo nada en el FIS mas que negro ( mentira veo siempre la autonomia) y eso me lleva a pensar...... puede ser pq no tengo ordenador de abordo y siempre veo la maldita autonomia... y como no puedo apagarlo.. no puedo pasar al navi....

 

me toy kemando ;) la final pondre el ordenador y el tempomat de un tiron!

 

Venga.. chicos .. gracias

 

 

No te entiendo, no tienes ordenador de abordo ??? yo pensaba que venía de serie...

 

Bueno, a lo que ibamos, yo también tenía un 17 en el FIS, había que poner un 21, darle a grabar y posteriormente creo que había que apagar el naviplus para que cogiese los parámetros, prueba con esto a ver si hay suerte, ok?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo, no tienes ordenador de abordo ??? yo pensaba que venía de serie...

 

Bueno, a lo que ibamos, yo también tenía un 17 en el FIS, había que poner un 21, darle a grabar y posteriormente creo que había que apagar el naviplus para que cogiese los parámetros, prueba con esto a ver si hay suerte, ok?

 

S2

 

Gracias IamHellboy

 

Acabo de intentarlo pero nada, no hay manera.. lo eh vuelto a dejar en 17 no vaya a ser q pase otra cosa...

le tengo un miedo a eso de cambiar cosas con el Vag-Com.

 

Decirte q el ordenador no viene de serie en los coches importados por lo visto .. no se... pero vamos q solo es poner la palanca del limpia y cambiar por soft .. a si que lo hare dentro de poco....

 

A ver que pasa... Si alguien mas puede decirme algo .. ayuda o lo k sea... se lo agradezco...

 

Pd: lo del 56 radio y 37 navegacion es porque no tengo el cable con CAM-BUS pero nadie vende esos cables? sabeis un sitio que salga por menos de 100 € es q paso de pagar mas....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo, no tienes ordenador de abordo ??? yo pensaba que venía de serie...

 

Bueno, a lo que ibamos, yo también tenía un 17 en el FIS, había que poner un 21, darle a grabar y posteriormente creo que había que apagar el naviplus para que cogiese los parámetros, prueba con esto a ver si hay suerte, ok?

 

S2

 

Gracias IamHellboy

 

Acabo de intentarlo pero nada, no hay manera.. lo eh vuelto a dejar en 17 no vaya a ser q pase otra cosa...

le tengo un miedo a eso de cambiar cosas con el Vag-Com.

 

Decirte q el ordenador no viene de serie en los coches importados por lo visto .. no se... pero vamos q solo es poner la palanca del limpia y cambiar por soft .. a si que lo hare dentro de poco....

 

A ver que pasa... Si alguien mas puede decirme algo .. ayuda o lo k sea... se lo agradezco...

 

Pd: lo del 56 radio y 37 navegacion es porque no tengo el cable con CAM-BUS pero nadie vende esos cables? sabeis un sitio que salga por menos de 100 € es q paso de pagar mas....

 

Gracias

 

 

Si no tienes ordenador, quizás es ese el problema

 

A partir de aqui me pierdo. Siento no poder darte más pistas. :unsure::):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.