Jump to content

Ya lo tengo!!!


il_doctore

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso ke esta tarde ya me han dao al bicho y ha sido increible, habran sido tres escasas horas kon el y ya estoy deseando ke llegue mañana para volver a cogerlo.

 

Parecia tonto kon el DSG, dando patadas al aire kon el pie izkierdo, pero me imagino ke poco a poco lo ire subsanando.

 

Increible la pantalla del navegador, no me imaginaba ke pudiera vestir tanto al coche la pantalla del navegador, madre mia el manual del navi, si parecen las paginas amarillas.

 

Y el techo solar una gozada da mucha sensacion de amplitud.

 

En salida me ha dao la sensacion como ke hay un vacio de potencia, tampoco no le he achuchao a fondo el primer dia me ha dado pena estrujarle.

 

Nada mas solo keria compartirlo kon vosotros y prometo fotos y una presentacion en condiciones kon un poco mas de tiempo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiempo al tiempo y al DSG (ya t acostumbraras -para bien-) a las salidas... le cogeras el truquillo :notworthy:

 

Bueno pues eso ke esta tarde ya me han dao al bicho y ha sido increible, habran sido tres escasas horas kon el y ya estoy deseando ke llegue mañana para volver a cogerlo.

 

Parecia tonto kon el DSG, dando patadas al aire kon el pie izkierdo, pero me imagino ke poco a poco lo ire subsanando.

 

Increible la pantalla del navegador, no me imaginaba ke pudiera vestir tanto al coche la pantalla del navegador, madre mia el manual del navi, si parecen las paginas amarillas.

 

Y el techo solar una gozada da mucha sensacion de amplitud.

 

En salida me ha dao la sensacion como ke hay un vacio de potencia, tampoco no le he achuchao a fondo el primer dia me ha dado pena estrujarle.

 

Nada mas solo keria compartirlo kon vosotros y prometo fotos y una presentacion en condiciones kon un poco mas de tiempo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, otro mas que se une al club de los locos por el DSG!!

 

<_< :lol2:

 

Ya le iras cogiendo la gracia poco a poco, mientras, te digo un truco para no ir dando patadas al aire , o en el peor de los casos frenando con el pie izquierdo ya que puede ser peligroso: quitate el zapato.

 

No es coña, cuando a alguien que no ha cogido nunca un automatico coge mi coche siempre se lo digo y hasta ahora me ha funcionado.

 

Saludos.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con las vibraciones y con el consumo de aceite, revisale este ultimo periodicamente que ese chupa algo de aceite, por el resto es un maquinon, felicidades por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.