Jump to content

Instalar anclajes Isofix


elpollo

Publicaciones recomendadas

Me han hablado bien del Isofix referente a seguridad, y a quitar y poner facilmente la silla.

Merece la pena ponerlo?

 

Pedí el coche hace más de 1 mes y me dijo el comercial hace 2 días que ya no podía añadir más opciones al coche,yo solo quiero el anclaje Isofix, no quiero desactivar el airbag delantero que viene de opción Isofix de fábrica.

 

Alguien ha podido poner después sólo los anclajes Isofix?

Se le puede poner cualquier silla que acepte la conexión Ixofix?

Es caro?

 

Gracias, contarme vuestras experiencias con el tema... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han hablado bien del Isofix referente a seguridad, y a quitar y poner facilmente la silla.

Merece la pena ponerlo?

 

Pedí el coche hace más de 1 mes y me dijo el comercial hace 2 días que ya no podía añadir más opciones al coche,yo solo quiero el anclaje Isofix, no quiero desactivar el airbag delantero que viene de opción Isofix de fábrica.

 

Alguien ha podido poner después sólo los anclajes Isofix?

Se le puede poner cualquier silla que acepte la conexión Ixofix?

Es caro?

 

Gracias, contarme vuestras experiencias con el tema... :thumbsup:

 

Hola,

 

yo tengo en el coche isofix, y no estoy seguro que la compra haya sido muy buena. Por un lado, una sillita isofix es la más segura, pero por otro, las sillas isofix no valen para todas las edades del niño (creo q me tocará comprar 2 sillas).

 

Para una info más "pofesional" busca algo en prenatal, jané o alguna tienda del estilo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la más segura y no estás seguro de haber echo buena compra??? :unsure:

 

Con niños es un extra por encima de slines, techos, llantas...

Si te has gastado una pasta en un Audi no mires el dinero en 2 sillas sabiendo que son las más seguras que hay.

 

 

 

Me han hablado bien del Isofix referente a seguridad, y a quitar y poner facilmente la silla.

Merece la pena ponerlo?

 

Pedí el coche hace más de 1 mes y me dijo el comercial hace 2 días que ya no podía añadir más opciones al coche,yo solo quiero el anclaje Isofix, no quiero desactivar el airbag delantero que viene de opción Isofix de fábrica.

 

Alguien ha podido poner después sólo los anclajes Isofix?

Se le puede poner cualquier silla que acepte la conexión Ixofix?

Es caro?

 

Gracias, contarme vuestras experiencias con el tema... :drooling:

 

Hola,

 

yo tengo en el coche isofix, y no estoy seguro que la compra haya sido muy buena. Por un lado, una sillita isofix es la más segura, pero por otro, las sillas isofix no valen para todas las edades del niño (creo q me tocará comprar 2 sillas).

 

Para una info más "pofesional" busca algo en prenatal, jané o alguna tienda del estilo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi en Motorsol Import me dijeron que en principio se puede poner, pero que puede que en algún modelo no, según el año de Fabricación. (me lo dijo el de recambios, por lo que debe ser más fiable que si lo dice un comercial).

 

Si el coche es nuevo no debe haber problemas.

 

No me hablaron ni pregunte por precios.....de momento aún no me interesa, pero conviene estar informado.

 

 

Los datos del concesionario son: Motorsol Import. C/Manso. nº¿?.. Barcelona...93 325 08 00

 

Si estás en otra ciudad busca un concesionario "grande", porque al mover un volumen mayor de coches "suelen" saber más de estas cosas.

 

Saludos.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecería que me dieras los datos del conce de bilbao para preguntar.

Yo tengo un Sportback y a veces llevo un silla para mi sobrino, la verdad es que esta bien pero si fuera un poco más grande no iría nada mal.

No se como iría respecto a un 3puertas, en mi opinión debe ser bastante incómodo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento: He llamado al concesionario Motorsol Import de Barcelona y me han dicho que cuesta 90euros cada isofix.

También he llamado a Autopremium de Bilbao y me han dicho que cada anclaje vale 3 euros y pico, luego montarlos cuesta unos 45 minutos cada isofix (es decir colocar 2anclajes). Es decir un isofix saldría por unos 7 euros + los 47 euros más o menos de mano de obra saldría todo por unos 55 euros aproximadamente.

 

 

 

Nota:En varios concesionarios que ya había preguntado por el Isofix me dijeron que no se podía poner. Patético algunas cosas que pasan en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.