Jump to content

Dependiendo de la carretera parece un avión


meydey

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

lo primero presentarme, llevo hace ya unos meses leyendo el chat y es una pasada, aclara muchas inquietudes y sois gente realmente implicada con nuestros niños, gracias a vosotros los novatos estamos aprendiendo mucho.

Bueno, al tajo, pues he notado en mi coche (sólo tiene 3 semanas) que circulando mete un ruido bastante agudo que mi anterior coche (León TDI 110) no lo hacía. Lo he achacado al paso por rueda (225/45/17) y quería que los que sabéis de esto me lo confirmarais. He llegado a esta conclusión porque el anterior tenía una 195/65/15 y además porque también se agudiza dependiendo de la rugosidad del firme.

Pues espero vuestros comentarios y los agradezco de antemano.

Un saludo y seguid así, entre todos aprenderemos mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

lo primero presentarme, llevo hace ya unos meses leyendo el chat y es una pasada, aclara muchas inquietudes y sois gente realmente implicada con nuestros niños, gracias a vosotros los novatos estamos aprendiendo mucho.

Bueno, al tajo, pues he notado en mi coche (sólo tiene 3 semanas) que circulando mete un ruido bastante agudo que mi anterior coche (León TDI 110) no lo hacía. Lo he achacado al paso por rueda (225/45/17) y quería que los que sabéis de esto me lo confirmarais. He llegado a esta conclusión porque el anterior tenía una 195/65/15 y además porque también se agudiza dependiendo de la rugosidad del firme.

Pues espero vuestros comentarios y los agradezco de antemano.

Un saludo y seguid así, entre todos aprenderemos mucho.

 

Hola, bienvenido.

Respecto a lo que comentas, decirte solo que mas vale que tengas paciencia, ese ruido es normal, yo NO LO ENTIENDO como en un coche de estas caracteristicas puede suceder eso pero sucede.Yo he llegado a quitar la radi, el climatizador ...vamos, todo lo que podria hacer ruido y... hay sigue, es la m**** del coche, que suena como si fuera un seat 132 diesel de los de hace time ajjajaajaj. vete acostumbrando porque es lo que tenemos... ahhh consejo: ni se te ocurra abrir la ventanilla del conductor un pelin cuando llueve, pq el agua se cuela que da gusto jajaja, otra perlita de los de Audi.

Bueno eso es todo, espero haberte ayudado un pelin.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente, estás hablando del paso de rueda, al ser mas ancho tiene una mayor sonoridad.

el ruido en la aerodinámica para mi es muy correcto, y hasta los 140 no escuchas demasiado ruido aerodinámico. (luego tb te vas a costumbrando).

 

el 2.0 tdi suena más a ralentí q andando, y para ser el 2.0 os digo q en un golf suena más. lo he comparado con un amigo q tiene el mismo motor, uno junto al otro, y el nuestro suena menos , dentro y fuera.

 

saludos y no os qujeis tanto !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad, yo tambien lo he comparado con un 2.0 TDI GOLF y la sonoridad no tenia nada que ver, sonaba notablemente mas el golf que mi A3. El A3 sonaba como mas fino, me imagino que mejor insonorizado, tanto dentro como fuera. Tambien decir que he probado los dos, y mi sensación es que el Golf tenia un poco mas de tirón que mi A3, no se si sería por la relación de cambio pero asi me pareció. no se si a alguno le ha pasado eso, que el Golf tiene algo mas de patada con el mismo motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad, yo tambien lo he comparado con un 2.0 TDI GOLF y la sonoridad no tenia nada que ver, sonaba notablemente mas el golf que mi A3. El A3 sonaba como mas fino, me imagino que mejor insonorizado, tanto dentro como fuera. Tambien decir que he probado los dos, y mi sensación es que el Golf tenia un poco mas de tirón que mi A3, no se si sería por la relación de cambio pero asi me pareció. no se si a alguno le ha pasado eso, que el Golf tiene algo mas de patada con el mismo motor

 

El a3 esta mas aburguesado,es mas trankilote que el golf(dentro de lo nervioso :drooling: ),vamos,de siempre lo ha sido.La razon es que el par motor se lo modifican para que la patada sea mas brusca,pero ni anda mas ni nada de eso,son iguales los motores.Y referente a lo del ruido,esta claro que nadie da duros a pesetas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Yo noté lo mismo, depende del asfalto los neumaticos cantan que dan gusto. Con el tiempo las gomas dejan de hacer tanto ruido o te acostumbras. En mí caso lo comparo con el Golf IV GTI.

Por cierto yo llevo las Michelin y la verdad no me gustan mucho...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.