Jump to content

descuentos propios de audi


pioneer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,lo primero daros la enhorabuena a todos por este foro, es una pagina obligada cada dia...lo segundo presentarme, me llamo Juan antonio , soy de murcia y estoy en proceso de convertirme en un futuro conductor de audi( un a3 sportback ambition posiblemente), jejeje...y lo tercero , mi preguntilla, a ver si algun forero puede ayudarme....

 

Despues de mucho leer post he visto que audi hace ( o hacia) un descuento adicional a los compradores con minusvalia con permiso de conducir vigente, como es mi caso. es decir, que aparte de la exencion del 7% del impuesto de matriculacion, te aplican ellos un descuento añadido( entre el 8-10% he leido)....esto es cierto? sigue vigente?

 

es que en mi caso, me han hecho un descuento comercial normal, es decir, lo tipico de cualquier concesionario( antes de decirles yo que era para un minusvalido) y cuando les dije que queria beneficiarme de la minusvalia, me hicieron el descuento del 7% de la matriculacion, pero en ningun momento me dijeron nada de un descuento adicional propio de la marca Audi....no se si es porque se lo quieren ahorrar a ver si cuela, o porque audi ya no hace estos descuentos....

 

si alguien sabe algo o se ha comprado recientemente un audi con la opcion de la minusvalia, por favor, que lo diga y que explique los descuentos que le hicieron, seria de grandisima ayuda para todos, no creeis??

 

Bueno, no me enrollo mas, un saludo y enhorabuena de nuevo por este pedazo de foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay un descuento por minusvalia de toda la vida, por lo menos desde los 10 años para atras que yo llevo comprando coches de distintas marcas, pero si no te lo quieren hacer dile que el descuento cocmercial que te hicieron en un prinipio te lo tienen que guardar, ya ue este no afecta en nada al dienro que iban a percibir en un primer momento, ya que con la minusvalia lo unico que te ahorras es el pago de un impuesto que ellos tendrian que pagar a hacienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ajenNulo, ahi es donde estaba mi gran duda...antes de decirles lo de la minusvalia me hicieron un descuento de unos 2000 euros sobre el precio oficial,, y cuando se lo dije me quitaron el 7% de matriculacion, pero no me dijeron nada de un descuento adicional de audi y por eso me gustaria que algun forero que recientemente haya estado en una situacion parecida que comente que descuento adicional le hicieron( aparte del primer descuento comercial y el de la matriculacion).

 

Gracias de nuevo y a ver si podemos sacar un audi a buen precio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que lo están haciendo bien, es decir, te están aplicando un descuento comercial, que siendo en Murcia ya te digo que rondará el 8,5 o 9%, y además la reducción en el impuesto de matriculación por minusvalía. Yo no he oído hablar de nada más para minusvalidos aunque seguro que tu lo sabrás mejor...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hicieron un descuento sobre el precio final del presupesto, sin que yo les hubiera dicho nada de la minusvalia, es decir, que ese descuento se lo hacen a todos los clientes.

 

Luego, aparte, el gobierno, exime a los minusvalidos de pagar el impuesto de matriculacion, pero eso no es generosidad del concesionario, simplemente es lo que marca la ley.

 

Y luego esta un descuento que he leido que lo ofrece Audi, no el concesionario si no la marca, previa condicion de que el comprador minusvalido posea el carnet de conducir. este tipo de descuento tambien lo ofrecen otras marcas como ford, bmw o mercedes... y se aplica al PFF( Precio franco de fabrica) y no al precio final del presupuesto , como me hicieron a mi.

 

mi gran duda es saber si puedo exigirle al concesionario que me añada este segundo descuento o si son incompatibles o que es lo que pasa con el....es que puede ser tambien que el concesionario juegue con esa informacion y si el cliente no lo sabe, no le hace el descuento y mas dinero para ellos...

 

Por eso me gustaria que alguien que recientemente haya comprado un audi con el descuento de minusvalia, que nos explique como va el tema y que descuento le han hecho...tambien he pensado llamar a audi España , al servicio de informacion al cliente y preguntar "haciendome el tonto" a ver si me dicen algo...

 

 

os mantendre informados y a ver si alguien puede aportar informacion mas fiable que la mia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona sergy, casi se me olvida responderte....el mejor precio que tengo hasta ahora es de 25.600 euros para un:

 

A3 Sportback Ambition TDI 140CV

 

- Pintura metalizada

- Tempomat

- Apoyabrazos

- Sensor presion de los neumaticos

 

 

El precio original era de 29.250 euros, me rebajaron casi 2000 euros hasta dejarmelo en 27.300 y luego, cuando les dije lo de la minusvalia, me quitaron el impuesto de matriculacion hasta quedarse en 25600 €...

 

¿ que precio te hicieron a ti?

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona sergy, casi se me olvida responderte....el mejor precio que tengo hasta ahora es de 25.600 euros para un:

 

A3 Sportback Ambition TDI 140CV

 

- Pintura metalizada

- Tempomat

- Apoyabrazos

- Sensor presion de los neumaticos

 

 

El precio original era de 29.250 euros, me rebajaron casi 2000 euros hasta dejarmelo en 27.300 y luego, cuando les dije lo de la minusvalia, me quitaron el impuesto de matriculacion hasta quedarse en 25600 €...

 

¿ que precio te hicieron a ti?

 

 

Saludos!

esta bien no te puedes quejar ami me salio en 25.000 solo con la pintura metalizada asi que no te quejes que esta de arte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si quejarme no me quejo, me parece un buen precio, pero , como es logico, quiero saber si puedo pillar alguna cosa mas, jeje...

 

por eso he abierto el post, a ver si alguien sabe algo del descuento adicional de audi y si no , pues creo que me conformare con los 25600 euretes

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si quejarme no me quejo, me parece un buen precio, pero , como es logico, quiero saber si puedo pillar alguna cosa mas, jeje...

 

por eso he abierto el post, a ver si alguien sabe algo del descuento adicional de audi y si no , pues creo que me conformare con los 25600 euretes

 

saludos!

yo creo que no pero no dejes de informarte porque si te ahorras mas pues :clap1: pero yo solo consegui ese descuento,ya me informaras si te sale mas baratito,aunque yo no me quejo pues tamie me yeve un buen regalo que le pedi y hasta que no se saque no parè.jijijii sin mas SALUDOSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pioneer,

 

Yo he encargado un A3 hace un mes, y en el concesionario me dijeron que, en el caso de minusvalía, siempre que el comprador minusválido tenga carnet de conducir, Audi hace un descuento adicional.

 

El vendedor me dijo que del 3%, aunque he leido en el foro que es del 4%... lo volví a preguntar al vendedor y me dijo que no sabía seguro el %, pero que en todo caso es un descuento que hace la marca, en el que el concesionario no tiene nada que ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llamar al telefono de atencion al cliente de Audi España( 902454575) y me han dicho que Audi ofrece un descuento del 8% ( 4% la marca y 4% el concesionario) para aquellos clientes con minusvalia, independientemente de cualquier otro descuento o ventaja que el concesionario te haya hecho ya....y por supuesto, no tiene nada que ver con el impuesto de matriculacion , que eso es cosa del gobierno....

 

Le he insistido bastante en que me dijera si estaba segura de lo que me decia y la chica me ha asegurado que esto es asi....

 

Yo solo os comento lo que me han dicho en este telefono, no quiero que penseis que pretendo saber mas que nadie o que intento hacerle la contra a nadie...por supuesto, todo esto hay que comprobarlo en el concesionario, cara a cara con el vendedor...cosa que hare en los proximos dias....

 

 

saludos a todos y espero que sea util esta informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sandor, acabo de ver tu mensaje...la informacion que he puesto es del telefono de atencion al cliente de audi, o sea, que mas fiable que eso....otra cosa es que el vendedor te diga que es del 3% y quedarse el con el resto...entrale diciendo que es del 8% ( 4 la marca y 4 el concesionario) que es lo que voy a hacer yo...y le dices que lo compruebe en el telefono de atencion al cliente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.