Jump to content

Schumacher anuncia retirada


Specialized

Publicaciones recomendadas

Schumacher anunciará este domingo su retirada al final de la temporada, según 'Bild' • El siete veces campeón de Europa de fórmula uno dará a conocer su marcha en el Gran Premio de Italia, asegura el diario alemán

 

• El 'kaiser'no está seguro de que en el 2007 pueda luchar por el título, afirma la publicación sensacionalista EFE BERLÍN

 

El siete veces campeón mundial de Formula Uno, el alemán Michael Schumacher, anunciará el domingo próximo en el Gran Premio de Italia su retirada definitiva de la competición al final de la presente temporada, coincidiendo con su carrera número 250 en la competición reina del automovilismo. Así lo afirma en su edición de hoy el diario sensacionalista alemán Bild, que revela también las razones que han decidido al piloto de la escudería Ferrari a finalizar su carrera profesional después de 15 años en los circuitos de la Fórmula Uno.

"Schumi acaba (su carrera)" Bajo el título Schumi acaba (su carrera), el rotativo de mayor tirada de Europa asegura que Schumacher, de 37 años, comunicará públicamente en Monza, este domingo, su decisión de finalizar su carrera profesional tras participar posteriormente en las pruebas de Shanghai, Suzuka y Sao Paulo. El anuncio tendrá lugar durante la rueda de prensa tras la carrera que se celebrará en el circuito italiano si Schumacher se clasifica entre los tres primeros y "antes no tenemos nada que decir", según atribuye Bild a Willi Weber, representante de Schumacher.

Los motivos

Entre los motivos para su retirada, asegura, se encuentra el hecho de que nadie puede garantizarle que en el 2007 podrá luchar por el título, lo que supondría un fin poco honroso para su carrera profesional.

Además tendría como compañero de equipo al finlandés Kimmi Raikkonen, que no se conformará con ser un mero comparsa, mientras Ross Brawn, su técnico preferido, abandonará también el equipo y no estará en sus filas la temporada próxima.

El diario comenta también que Ferrari ha comprobado en Estambul que Massa, hasta ahora segundo piloto de la escudería, también es un ganador y posibilita el inicio de una nueva era. Y finalmente cita a su rival Webber, piloto de Williams, que comentó: "Schumacher se bebió el jueves antes de Hockenheim dos grandes cervezas.

Nunca había hecho eso. Estaba relajado, como si se hubiese quitado un gran peso de encima".

El Periodico

 

Sabemos que la revista Autobild es famosa por sus "potochops", pero lo será también este diario por falsos rumores? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2::(:p

 

si es que el pobrecillo esta deprimido ultimamente.... :lol2:

 

ya veremos si es cierta del todo, un saludo

 

 

Seguramente se queria retirar ganando el ultimo GP... pero no pudo ser... :lol2: y como este año parece que tampoco... :lol2:

 

Pues eso... que se tendrà que retirar con lo que ha conseguido hasta la fecha... que se le va hacer?

 

De todas formas no es poco... Desde luego ha hecho historia en la F1... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima gran perdida para poder volver a ver Alonso luchar con uno de su altura,profesionalmente claro. :lol2:

Espero que la F1 no vuelva a ser tan evidente, o mas bien predecible, hasta que aparecio Alonso,por que si no,volvera a ser demasiado facil ganar titulos y eso no es bueno para ningun deporte........ :clap1:

Bueno creo que ya existe un nuevo sustituto para el hueco de Alonso,se llama Kovalainen o algo asi,es Finlandes creo y segun dice la prensa especializada va a dar mucho que hablar,espero que no sea por lo mismo que su paisano.

Bueno de todas formas gracias por todo al Aleman y sobre todo por poner las cosas dificiles al campeon por que no hay victoria grande sin rival. :cfsd1::cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego las victorias de alonso sin el kaiser no seran tan sonadas ni tan emocionantes, El kaiser le pone ese aliciente a las carreras que otros no hacen, es un piloto capaz de cualquier cosa, una pena que se retire perdiendo el mundial (si esque lo pierde) pero desde otro punto de vista, no se podrá reprochar a alonso que gano porque no estaba shumacker, al contrario hizo que se retirara shumacker jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a quien puñetas sigo yo ahora, si es que se acaba retirando esta temporada....

 

Pd: yo nunca he sido ferrarista...sino seguidor de schumi. Si este no está...la F-1 carece de interés para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final es verdad que se retira, para mi es una pena.

Es un gran piloto, el mejor de todos los tiempos, ha batido practicamente todos los records.

Me encanta su manera de conducir, agresiva, siempre atacando, como ultimamente partiendose el pecho con Alonso ¿que será de la F1 sin shumaker?, yo creo que si no cambian las cosas puede volver a ser muy monotona, espero que no ya que a mi me gusta q el piloto que gane, se lo gane merecido, partiendose el pecho en cada carrera, no arrasando por que su coche es la o**** y el de los demas no tira ni pedos.

Yo soy seguidor como piloto de alonso, pero para mi shumaker es algo más, si al final gana alonso gana este mundial, lo ganara luchando de tu a tu con el mas grande (que si gana shumaker no me quejo, es un piloto que tambien me gusta), no arrasando y para mi eso si que tendrá un merito de verdad.

Lo dicho, una pena si al final se retira, con lo interesante que esta la f1 con sus luchas con alonso.

SDS y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ante todo soy Ferrarista....pero además tras la pérdida de Senna he sido gran admirador de Michael y si se retira pues será una leyenda viva.Ojalá y no lo haga y si lo hace sea consiguiendo su último título.De cualquier manera su ausencia se notará.

Aparte es una pena pq ha demostrado estar al máximo nivel de pilotaje,profesionalidad y dedicación y para la mayoria sigue siendo el referente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo desde niño siguiendo la F1 y la verdad que aún siendo seguidor de Alonso, no me gusta la idea de que se retire Shumi, pero, si definitivamente se retira, que las carreras de ahora en adelante no sean tan aburridas como algunas veces a ocurrido con Shumi and company, espero que siga existiendo rivalidad y carreras emocionantes como las que hemos vivido ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.