Jump to content

Schumacher anuncia retirada


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi ayer fué una alegría saber que Schumi se retira.

 

El campeón mas sancionado de la hitoria por fin se va, el responsable de las acciones mas antideportivas que se recuerdan en los últimos 15 años de F-1 se marcha, el gran campeón que siempre tuvo comparsas en sus equipos para que nadie le hiciese sombra, el gran campeón que desde el año 2000 y hasta que llegó Fernando luchó contra, contra quien? contra David Coulthard, Raikkonen, Barrichello, Button.

 

Adios al campeón sobre el que penden mas sospechas de juego sucio de la historia.

 

Ya era hora, además espero que se marche perdiendo el mundial, ese que a toda costa le quiere dar de despedida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ayer fué una alegría saber que Schumi se retira.

 

El campeón mas sancionado de la hitoria por fin se va, el responsable de las acciones mas antideportivas que se recuerdan en los últimos 15 años de F-1 se marcha, el gran campeón que siempre tuvo comparsas en sus equipos para que nadie le hiciese sombra, el gran campeón que desde el año 2000 y hasta que llegó Fernando luchó contra, contra quien? contra David Coulthard, Raikkonen, Barrichello, Button.

 

Adios al campeón sobre el que penden mas sospechas de juego sucio de la historia.

 

Ya era hora, además espero que se marche perdiendo el mundial, ese que a toda costa le quiere dar de despedida.

 

Y ese tal Hakkinen??? kien era??? gano algun campeonato???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que se retire ya, pero que ahora nadie le haga ningun altar, ni un monumento, ni nada por el estilo por que parece que la noticia de su despedida es ya mas un documental que un simple adios. :laugh::notworthy:

Otros grandes deportistas se retiran y nadie se entera.

Por cierto, espero que las desgracias de Alonso mas las ayuditas de la FIA no le estropeen la salida por la puerta grande,que si , yo no digo que no gane, pero que lo haga como un campeon. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ya era hora de que el piloto mas sucio de Formula 1 se jubilara ya!! :rolleyes::laugh:

Porque hay cosas que se pueden perdonar pero si aun encima las haces con maldan pues esas si que no se aguantan de ninguna forma asique espero que acabe la carrera con un rebenton de rueda y que se quede a ultima vuelta del final para que rabie como un histerico :notworthy:

Y que se de cuenta que en los deportes se juega limpio y "no con la suciedad dentro de los bolsillos"

 

Un saludo a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Schumacher es el mejor piloto de los ultimos 15 años,le pese a quien le pese

 

saludos

 

100 % contigo super.... :drooling::drooling::drooling:

 

Los números cantan, es el más grande.

 

Dicen que siempre lo tuvo facil, que no tenía rivales y que estaba en los mejores equipos, yo creo que no es así:

 

¿Que si era rival Mika Hakkinen?: 2 titulos del Mundo (1998 y 1999), 20 victorias en GP´s y 26 Poles Position

 

El último campeonato de pilotos que ganó Ferrari antes de la llegada del Kaiser fue en 1979 con Jody Scheckter , pasaron 21 años hasta una nueva victoria.

 

Los 2 campeonatos que ganó con Benetton (94 y 95) rompieron una racha de 10 años de total dominio de Williams y McLaren ,desde 1984 hasta 1993 estos 2 equipos ganaron todos los campeonatos de pilotos y constructores.

 

 

La temporada 1999 sufrió un grave accidente que le privó de la lucha por el título mundial.

 

Llegó a Ferrari en 1996, cuando el equipo del Cavallino no ganaba nada, le costó 4 años llevarlo a lo más alto.

 

De acuerdo que no es el piloto más limpio de la historia , pero no creo que haya nadie que sea capaz de igualar su Palmarés. Después de 14 años al maximó nivel y habiendo destrozado todos los records de la categoría más exigente del automovilismo , se vá demostrando que todavia sigue igual de motivado y siendo tan competitivo como el mejor de sus sucesores, Fernando Alonso.

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ayer fué una alegría saber que Schumi se retira.

 

El campeón mas sancionado de la hitoria por fin se va, el responsable de las acciones mas antideportivas que se recuerdan en los últimos 15 años de F-1 se marcha, el gran campeón que siempre tuvo comparsas en sus equipos para que nadie le hiciese sombra, el gran campeón que desde el año 2000 y hasta que llegó Fernando luchó contra, contra quien? contra David Coulthard, Raikkonen, Barrichello, Button.

 

Adios al campeón sobre el que penden mas sospechas de juego sucio de la historia.

 

Ya era hora, además espero que se marche perdiendo el mundial, ese que a toda costa le quiere dar de despedida.

 

Y ese tal Hakkinen??? kien era??? gano algun campeonato???

 

Ganó el del 98 y el del 99 y recuerdo el inmenso adelantamiento que le hizo a Schumi en Spa, para mi fué el único rival de altura que tuvo Schumi y le ganó dos campeonatos antes de tomarse un año "sabático" que se hizo demasiado largo, si vuelves a leerme verás que pongo desde el año 2000

 

Mira los números de Schumi cuando tuvo un rival de altura y verás en que quedan, la mayor parte de su palmares fué con un coche inmensamente superior al resto y luchando contra un adolescente Raikkonen que si hoy en día comete errores de principiante que decir de hace unos años y contra David Coulthard, un gran bluff, como el tiempo ha venido a demostrar.

 

Para mi son mas válidos los titulos de Senna y Prost peleando entre ellos y contra Piquet, Mansell, Lauda, etc que los de Schumi echando de pista a Hill y peleando contra, Barrichello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ayer fué una alegría saber que Schumi se retira.

 

El campeón mas sancionado de la hitoria por fin se va, el responsable de las acciones mas antideportivas que se recuerdan en los últimos 15 años de F-1 se marcha, el gran campeón que siempre tuvo comparsas en sus equipos para que nadie le hiciese sombra, el gran campeón que desde el año 2000 y hasta que llegó Fernando luchó contra, contra quien? contra David Coulthard, Raikkonen, Barrichello, Button.

 

Adios al campeón sobre el que penden mas sospechas de juego sucio de la historia.

 

Ya era hora, además espero que se marche perdiendo el mundial, ese que a toda costa le quiere dar de despedida.

 

Y ese tal Hakkinen??? kien era??? gano algun campeonato???

 

Ganó el del 98 y el del 99 y recuerdo el inmenso adelantamiento que le hizo a Schumi en Spa, para mi fué el único rival de altura que tuvo Schumi y le ganó dos campeonatos antes de tomarse un año "sabático" que se hizo demasiado largo, si vuelves a leerme verás que pongo desde el año 2000

 

Mira los números de Schumi cuando tuvo un rival de altura y verás en que quedan, la mayor parte de su palmares fué con un coche inmensamente superior al resto y luchando contra un adolescente Raikkonen que si hoy en día comete errores de principiante que decir de hace unos años y contra David Coulthard, un gran bluff, como el tiempo ha venido a demostrar.

 

Para mi son mas válidos los titulos de Senna y Prost peleando entre ellos y contra Piquet, Mansell, Lauda, etc que los de Schumi echando de pista a Hill y peleando contra, Barrichello?

hakkinen en la actualidad es piloto de mercedes en la dtm,aunque no se come un rosco.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ayer fué una alegría saber que Schumi se retira.

 

El campeón mas sancionado de la hitoria por fin se va, el responsable de las acciones mas antideportivas que se recuerdan en los últimos 15 años de F-1 se marcha, el gran campeón que siempre tuvo comparsas en sus equipos para que nadie le hiciese sombra, el gran campeón que desde el año 2000 y hasta que llegó Fernando luchó contra, contra quien? contra David Coulthard, Raikkonen, Barrichello, Button.

 

Adios al campeón sobre el que penden mas sospechas de juego sucio de la historia.

 

Ya era hora, además espero que se marche perdiendo el mundial, ese que a toda costa le quiere dar de despedida.

:drooling::cfsd1:;):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.