Jump to content

Por favor, urgente


Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de darme cuenta de que tengo los dos INTERIORES de las ruedas delanteras de mi Audi 80 desgastadas, sin dibujo. Las ruedas tienen 20.000 km (Pirelli 6.000). No sé si estarás relacionado con algo de trapecios o palieres o algo así.

Tiene que ser algo típico porque sé que suele ocurrir con muchos coches pero me gustaría que me diérais alguien un diagnóstico más detallado. Es la parte interior de las ruedas delanteras desgastado por igual en las dos. También el coche ha perdido mucha estabilidad y en mojado hay que estas MYUY atento, parece que las ruedas delanteras no se agarran bien a la carretera y se "va" el coche. La dirección está bien alineada y las ruedas equilibradas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, acabo de darme cuenta de que tengo los dos INTERIORES de las ruedas delanteras de mi Audi 80 desgastadas, sin dibujo. Las ruedas tienen 20.000 km (Pirelli 6.000). No sé si estarás relacionado con algo de trapecios o palieres o algo así.

Tiene que ser algo típico porque sé que suele ocurrir con muchos coches pero me gustaría que me diérais alguien un diagnóstico más detallado. Es la parte interior de las ruedas delanteras desgastado por igual en las dos. También el coche ha perdido mucha estabilidad y en mojado hay que estas MYUY atento, parece que las ruedas delanteras no se agarran bien a la carretera y se "va" el coche. La dirección está bien alineada y las ruedas equilibradas.

Gracias.

revisa la alineacion de las ruedas, posiblemnte tengas mas caida de la debida. tranquilo eso es sencillo de reparar, una alineacion y listo. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Rómulo, pero parece que la dirección está bien, el coche sigue recto, no se va a ningún lado. ¿También influiría a la estabilidad y agarre?. S2.

a ver, yo tambien tenia ese problema y mi mecanico me dijo que era porque tenia la caida de las ruedas muy pronunciada, aun asi el coche iba perfecto por la carretera, no se movia hacia ningun lado, una cosa no tiene que ver con la otra, pasate por tumeca de confianza y a ver que te dice, quizas este equivocado pero creo que no, y sobre lo del agarre es sencillo, si tienes una caida pronunciada, las ruedas tienen una parte menor de contactyo con el suelo, solo rtoca el suelo la parte que esta desgastada, el resto no lo toca, con lo cual eso se nota en el agarre y en mojado ya ni te cuento, menos superficie sobre la carretera y encima desgastada..... eso es un patin sobre el hielo. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.