Jump to content

espejos plegables eléctricos


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a3 desde el año pasado y le de opción le puse los espejos plegables eléctricos. Y en mi caso se pliegan muy poco cuando giro el botón y además solo los puedo plegar desde la ruletilla .Mi pregunta es si hay algún modo de q se cierren enteros contra el cristal de la ventanilla y si hay alguna forma de programar el espejo para q cuando cierro el coche se plieguen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo los llevo y estan bien. si te fijas no se pueden plegar mas porque tendrian que saltarse un trozo de goma.

en cuanto a que si se pueden plegar cuando te bajas del coche; yo le dije lo mismo a mi comercial y me respondio que antes si se hacia asi, pero que muchos clientes se habian quejado y lo habian cambiado. la verdad no se porque se quejan de eso si es mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo los retrovisores calefactables y plegables, se me cierran igual que a ti, que espero que sea lo normal, pero lo que me pasa es que cuando los vuelvo a abrir, a veces se queda uno cerrado, a veces el derecho y otras el izquierdo, no se porque. :laugh:

 

entonces tengo que volver a cerrar, el que estava cerrado ( porque no se ha abierto la primera vez ) se queda igual, y el que estava abierto se cierra, entonces vuelvo a abrirlos, y esperar que a la segunda intentona se abran los dos a la vez. Sino repetir el procedimiento hasta que se abran los dos!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sí se pliegan de esa forma. No pueden quedar mejor que los de la versión anterior sean o no sean estos eléctricos.

Yo también me quedé extrañado de porqué no se pliegan del todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.