Jump to content

CONSUMOS A3 GASOLINA


Txabi

Publicaciones recomendadas


AUPA:

 

HE COMPRADO HACE UNOS MESES UN A3 DE 2ª MANO DEL 98 Y VEO QUE ME CONSUME BASTANTE.

 

ALGUIEN TIENE LA FICHA TECNICA DE UN A3 AMBITION 1.8 125CV DEL AÑO 98 O POR AHI ES DECIR EL A3 I?

 

GRACIAS.

 

 

Yo tengo el mismo coche y la media que me viene marcando ahora mismo el FIS es de 8.0 litros, haciendo recorridos por autopista, ciudad y carreteras convencionales. Si voy mucho por autopista me baja a 7.7 - 7.8 y si ando más por ciudad me sube a unos 8.3 - 8.4 (estoy hablando siempre de la media, claro)

 

Y no le doy ni mucha caña ni poca, lo normal... :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Pues si,,, es un chupon... pero te acostrumbras....

 

Yo tengo una media de 10L/100. Es decir... que con un deposito no paso de 550km.

 

Cierto es que mayoritariamente hago ciudad... y de forma "alegre".

 

El motor de despues del restiling es mas economico que el de antes. Hay incluso quien dice que el 1.8T consume menos que el 1.8.... pero eso ya no es seguro.

 

S2 y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 1.8 T he llegado a hacer 700 km con un depósito en autovía. El consumo normal en carretera sin pasar de 140 km/h no supera los 8 litros (ni llega) y, en ciudad, la autonomía ronda los 550 km.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo mas o menos como chirrito, con un deposito hago de media unos 700km, en ocasiones(depende de lo q me pese el pie 730-750) pero vamos que tampoco voy despacio...ni muy deprisa, una conduccion alegre, +- 140 x carreteras nacionales todo, con mucho pueblo y ciudad.

Lo de que el 1.8T consume menos q el 1.8 creo que esta comprobado...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido los dos modelos y más o menos me consumian lo mismo. lo hago casi todo por ciudad y me ronda una media de 10,5 l/100km. lo raro es que tanto si le chafo como si voy chafando huevos me consume lo mismo. no me entra en la cabeza. Ahora estoy con el 1.8T y muy contento.

El 1.8 tambien va muy bien pero te tendras que acostumbrar a ese consumo si vas por ciudad, por carretera baja mucho el consumo.

 

Un Saludo y a disfrutarlo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.