Jump to content

Devolución de la señal por parte del conce


Mayita

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

En relación con el post que publiqué respecto al retraso en la fecha de entrega de mi vehículo. :p

¿Sabéis si se puede pedir la devolución de la señal?

 

En mi caso dejé 500 euros...

 

Saludos

Lee la parte de atras de tu pedido que ahi viene pero a mi me suena que si, asi que ya estas tardando!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poder se puede , ahora que te la den creo que depende del concesionario, a mi en un primer pedido me la devolvieron sin ningun problema y para ser mas exactos en CARFESA toledo que estoy contento con el trato , creo que a ti tambien deberian hacerlo, ahora que si te lees las letras de detras en el mio ponian que solo tenian obligacion si en vehiculo era entregado en un plazo posterior a 6 meses

 

solo saldras de dudas llamandole al comercial y a ver que cuenta

 

saludos

 

 

Hola,

 

En relación con el post que publiqué respecto al retraso en la fecha de entrega de mi vehículo. :)

¿Sabéis si se puede pedir la devolución de la señal?

 

En mi caso dejé 500 euros...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Muchas gracias Bertxo, lo que pasa es que mi comercial está de vacaciones y no vuelve hasta el próximo lunes.

 

Mientras, he encontrado en stock modelos en otro conce. Voy a esperar al lunes y si veo que no me da una razón justificada y me devuelve la señal, me lo pillo en el otro que es de entrega inmediata.

(Aunque sin extras ;-( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Muchas gracias Bertxo, lo que pasa es que mi comercial está de vacaciones y no vuelve hasta el próximo lunes.

 

Mientras, he encontrado en stock modelos en otro conce. Voy a esperar al lunes y si veo que no me da una razón justificada y me devuelve la señal, me lo pillo en el otro que es de entrega inmediata.

(Aunque sin extras ;-( )

 

 

el tempomat y el apoyabrazos lo puedes montar despues sin dejarte un riñon en el precio.

 

presentate en el conce e intenta que te den los 500 y te vas al otro y te lo pillas, en tres dias tienes coche,los extras ya leeras por aqui las opciones que tienes para montarlos despues.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.