Jump to content

¿Problemas mercedes? e220 o e280


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Cobra tio, yo he estado mirando ese mismo coche para mi padre pero en Alemania. Por 30000 € te sacas uno con menos de treintamil kilómetros y con bastantes extras, con dos añitos o menos.

Siendo tu, y después de tu experiencia, yo me iria de cabeza para allá. Hay un concesionario cerca de Frankfurt con decenas de coches como el que buscas.

 

Un saludo.

 

 

Dudo que saces un diesel en Alemania con 30.000 km reales.

 

 

¿Con año y pico?...espera que te lo busco: Por ejemplo.

 

Oño, no sale el enlace! Bueno, pues míralo aquí, todo un paraiso:

http://www.taunus-auto.de/.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno mi padre esta mirando de comprarse una carretilla nueva.

 

Y esta dudando entre un e220 cdi (170cv) nuevo con el reestyling pelado o un e280 cdi (190cv) con un año y 49000km con la o**** de extras.

 

Los dos estan en 46.000€

 

Y la duda es aparte de que aconsejais hacer en ese caso, si conoceis algun tipo de fallo en alguno de esos modelos o algun problema que suele dar.

 

NOTA: el e280 aunque es usado fue coche de demostracion o algo asi, y seria a matricular como primer propietario teniendo 2 años de garantia mercedes.

 

 

Que se tire a por el 280, es una maravilla, caja de cambios automatica de 7v, los unicos problemas que han tenido estos coches han sido la electrónica, la caja de cambios (no en todos, y no una averia grave), y el sistema de frenos (al ser electrico a dado algún problemilla, pero no en todos), lo que te puedo decir por un amigo , que trabaja con ese coche muchos Kmtros.....que le va de maravilla, mas silencioso que el 320, y por el momento como un tiro, te lo aconsejo más que el 220.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos problemas eléctricos en general. Mi tío tiene uno como el que te ofrecen de pruebas y le ha dado más de un problema(no recuerdo, pero ha estado sin coche más de una semana, en un par de ocasiones).

Yo le aconsejaría cualquier audi con tracción quattro, salvo que no le importe la seguridad, claro.

Ahora si lo que le prima es el acabado, pues claro, merchi. Pero elegir un coche sólo por la fama y el acabado, frente a seguridad(audi) ó deportividad(bmw)...

 

Espero que le aconsejes bien y que se deje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.