Jump to content

Manual de instalación del Elsawin para tontos


fokker

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de ver multitud de preguntas por problemas con la instalación y aprovechando estos dias de asueto, os cuelgo un manual que he hecho para que terminen los problemas a la hora de instalarlo. Es para instalar el 3.00 y actualizar al 3.13. Mañana seguramente os cuelgue otro para instalar la 3.22 sin que se de de palos con la 3.13 y sin perder los datos. Saludos.

MANUAL_PARA_INSTALAR_ELSAWIN_3.13.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno despues de ver multitud de preguntas por problemas con la instalación y aprovechando estos dias de asueto, os cuelgo un manual que he hecho para que terminen los problemas a la hora de instalarlo. Es para instalar el 3.00 y actualizar al 3.13. Mañana seguramente os cuelgue otro para instalar la 3.22 sin que se de de palos con la 3.13 y sin perder los datos. Saludos.

 

Ya que la cosa va para "tontos" podrias poner los enlaces ###### a ambas cosas y el server via emule, y asi pues todos mas contentos, no crees :clap1:

Un saludo!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a poner Elsawin en el buscador del borrico? :bsh1::cfsd1::cfsd1: Verás que sorpresa te llevas, elige los de Socksoft y a bajar. :ranting2: :cry1: :cry1: Una vez los tengas cuelga los enlaces :kss1::kss1::kss1:. Un saludo. :cry1: :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, acabo de registrarme, pero llevo tiempo vicheando en este foro, y esta bastante bien, tela de bien.

 

Estoy buscando despieces y esquemas electricos de un A4 B7 2.0 TDI 140 cv, de septiembre del 2006, bueno esa es la fecha en que me lo han entregado.

 

Tengo entendido que el elsawin puede valerme para lo que quiero, pero por mas que leo, no me entero que archivos me tengo que bajar para mi coche, solo me interesa para el mio, me da igual la version, ni si viene crackeado, o no, ni como se instala, ni como funciona, ya me buscaré la vida, suelo leer mucho y en estos foros se aprende bastante, me he leido el manual del amigo fokker, y parece que esta bastante claro, y eso que soy cortito.

 

Me estoy bajando estos archivos del emule:

 

######://|file|elsawin_3_13_audi__dvd_1-2__shared%20by%20SOCKsoft.nrg|4234719388|A22B51F0CF01C7BA35503AAB7D99F803|/

 

######://|file|elsawin_3_13_audi__dvd_2-2__shared%20by%20SOCKsoft.nrg|1244410012|10E2B83007A13A21EA9717A9E7B02BB9|/

 

######://|file|elsawin_3_13_installation_update-utility_cd_+%20Keygen.nrg|122114166|2043F8FC5A8CDD350022BBEE588AE3F3|/

 

 

 

Algun alma caritativa que me diga si eso puede valer o no?

 

Gracias

 

Un saludo

Editado por sjuanj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes que nada dar las gracias a fokker por responderme, he leido muchos post tuyo en este foro, y te lo curras bastante. Gracias tambien a VALERIA por el MP, me ha sido de gran ayuda.

 

He leido todos los mensages que hablan del AKTEMULE, y del ELSAWIN 3.30, y estoy listo para empezar.

 

Me he bajado el AKTEMULE, del foro de marras no, porque de aleman -o, me lo he bajado de aqui, el pass es AKTEForum, el servidor que le he puesto ha sido akteforum.dyndns.org, puerto 8773, se conecta del tiron y baja los archivo tambien del tiron, ademas bastante rapido, este programa es una maravilla. ya comentare como me ha ido cuando me los baje, por si a alguien le sirve de ayuda, aunque los manuales que pone el amigo fokker estan bastante bien. Por cierto fokker, he leido que has estropeado muchos Cds y DVDs probando, no se si sabras, que el Alcohol 120º, crea una unidad virtual, o varias, hasta 31 pone el programa, puedes montar una imagen practicamente en todos los formatos que hay (*.cue, *.iso, *.ngr, etc), y se comporta como si fuera un cd o un dvd, es decir, puedes instalar el programa, ejecutarlo, copiar archivos, lo que no puedes es modificar, pero no creo que haga falta. Es bastante util para hacer puebas y asi no estar esperando a que se grabe, para que luego no valga. Podemos crear una imagen con el nero, con los archivos que queremos que tenga el DVD o CD, abrirlo con la unidad virtual y ver como se comporta, es lo que yo hago normalmente antes de andar perdiendo tiempo y dinero grabando. Creo haber leido algo de esto por aqui, bueno, asi esta en mas sitios para a quien le pueda ser util.

 

Gracias a todos los que os he leido, y me ha sido de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo del Alcohol, pero ya lo conozco. Es el que usaba para los juegos de PS2, sin embargo para estos menesteres no sirve, precisamente por la creación de unidades virtuales. El 120 no reconoce archivos .sfv, y si tienes creada una unidad virtual, en mi caso con el software que tengo instalado, crea conflictos con el Nero y a la hora de hacer paquetes UDF para editar los DVD no acaba ni uno, los falla todos. Al final tuve que optar por desinstalar Alcohol. Te lo digo, porque si te metes en el mundillo este y comienzas a editar programas igual te sucede lo mismo, y yo me volví loco hasta que descubrí el problema. Una cosa mas, para grabar con exito, bajate los pluggings de Nero, ya que por ejemplo el 3.30 tiene muchos ficheros con funciones invalidas para ms-dos, pero que debes de adjuntar en el regkiller para que el programa funcione. si quieres hacer una copia de seguridad los necesitaras. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Fukker, he leido lo que pones arriba, y la verdad no me entero de lo que dices. Segun tengo entendido, los archhivos *.sfv, tienen que ver con la compresion y descompresion de archivos, claro que el alcohol no los abre, solo abre archivos de imagen, y los sfv, no son de imagen.

Tengo instalado el alcohol y el nero 7 premium, desde hace tiempo, y no tengo problemas con ninguno de los dos, las versiones del elsawin que me he bajado, las he instalado asi, y no me ha dado ningun tipo de problema, estoy harto de usar la unidad virtual, de grabar con el nero, el alcohol, y nunca he tenido problemas.

De todas formas gracias por lo que me dices, lo tendre en cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRabar, grabaras lo que quieras, pero ¿editar los datos y hacer que funcionen tambien? Los alemanes meten un archivo o "algo" en el .sfv o .mod, aun no he descubierto ni que que ni donde, pero si no se adjuntan a la descompresion luego no puedes meterle mano a los datos. Yo tengo un Packard Bell y te aseguro que en la caja de un trailer no caben los DVD que he fallado por culpa de las unidades virtuales. <_< Si seguimos el primer dictado de la informatica, que nos dice que : lo que a mi me va bien al de al lado probablemente no le funcione( y viceversa), esto no debe de afectarle a nadie. El comentario tiene por objeto orientar a aquellos que tengan un PC OEM y tengan un problema similar, nada mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, me gustaria decir que no me gusta polemizar con nadie, y menos con un tio como tu, del que he sacado muchas cosas positivas de este foro, se que tampoco tu lo haces.

 

Como te dije antes, los archivos *.sfv solo tienen que ver con la compresion y descompresion de archivos, en esta pagina he encontrado un tutorial que habla de esos archivos, el enlace del programa no rula, por lo menos a mi, en este enlace lo puedes pillar, asi te ahorras buscarlo, si lo usas, veras que lo que hace es comprobar que los archivos bajados en varias partes estan bien.

 

Referente a lo de editar, no se exactamente a que te refieres, me he bajado archivos de imagen, los he abierto con la unidad virtual, ahí no se pueden editar, como tu bien sabes, pero los copio en donde quiera, los edito, borro los que quiera, los modifico, los que deba, claro, si no el programa no rula, y luego los grabo con el nero, con el alcohol, o cualquier otro programa, casi siempre los instalo directamente; por ejemplo, las imagenes que rulan por ahí del autodata, a las que hay que cambiar algunos archivos, para que funcione, asi es como lo he instalado, y va perfecto. He instalado asi, programas, juegos en dvd, de todo, y hasta ahora no he tenido nunca problema, y por supeusto tampoco grabando, con el programa que sea. Sera lo que tu dices, lo que a mi me va bien, puede que a ti no te vaya.

 

Lo unico que pretendo es exponer mi experiencia con las unidades virtuales del alcohol, no polemizar contigo, entre otras cosas por sé ser agradecido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero para nada pretendo polemizar, y si he dado esa impresion de veras lo lamento. Agradezco como nadie que la gente me enseñe cosas y me heche un capote, porque asi es como he aprendido lo que se. Como te dije el comentario iba por los PC Oem y los problemas que yo he tenido con las grabaciones. Me miro los links y a ver que saco en claro. En mi firma veras mi mail, agregame al messenger o dame tu mail y a ver si nos pillamos y hablamos mejor. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.