Jump to content

MANUAL NAVI PLUS VERSIÓN 10/2001


jmj2107

Publicaciones recomendadas

jmj2107, en estos momentos me estoy descargando el manual de un usuario (IOA) que por las mañanas tiene el ordenador desconectado y no lo enciende hasta la tarde, justo cuando me voy del trabajo, :ranting2: así que la cosa puede tardar. aunque veo que tu estas esperando para descargalo en el emule con una ide baja.

 

 

Si lo obtengo yo primero lo colgaré en "Megapluod".

 

 

Saludos.

 

 

OOOOKKKKKK. Ekirne. Quedo a la espera. :innocent:

 

Saludos mil. :p JMJ.

 

 

Yo tambien estoy esperando, pero no hay forma de bajarlo. :ranting2:

 

 

Saludos.

 

 

Me alegra ver que sigues en ello. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PERO SERA POSIBLE QUE NADIE TENGA EL MALDITO MANUAL VERSION 10/2001 EN CASTELLANO?????? :p

 

Tengo ya un montón de copias de la versión 4/1998 enviadas por amigos foreros, pero supongo que los coches que se vendieron entre octubre de 2001 y enero de 2003, que es cuando aparece el nuevo modelo de navegador y ya funcionan con DVD (RNS-E), llevarán el mismo que yo. :huh:

 

La mayoría de las funciones ya las he ido averiguando "a pedal" :D pero hay algunas que todavía no tengo claras, sobre todo la forma de marcar "destinos intermedios", ver la ruta en el mapa hasta el final, etc.

 

A ver si hay alguien que me lo encuentra :huh: . En la contraportada del manual, abajo a la derecha, con letra "pequeñica" es donde pone la versión que es. Busco la 10/2001. Al menos la que tengo en alemán eso pone.

 

Venga, ánimo chicos, hace ya más de un año que tengo el coche y no me quiero dar por vencido. !TIENE QUE HABER ALGUNA POR AHI¡

 

Saludos :( y perdón por mi insistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegro de ver que al menos no soy el único que la anda buscando.

 

Audis A4, A6 o A8 tiene que haber un montón comprados en 2002 y 2003, y supongo que todos esos llevan la versión 10/01. (Anterior al RNS-E que es el que ya utiliza la pantalla de 16:9 y DVD).

 

YA APARECERA. DIGO YO. PACIENCIA¡¡¡¡¡¡¡ :cfsd1:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la solucion a vuestro problema de busqueda de la version 10/01

SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es la de mi navi y tengo las instrucciones en la lengua de cervantes

 

ya me he currado las 86 paginas en el escaner y pasado a PDF

asi que ahora las subire a algun servidor y las colgare con su enlace por aqui

indicadme un servidor que no haga falta el toston de registrarse y todo eso y que encima no lo borren cuando pasen 4 dias

en cuanto me digais alguno lo cuelgo tiene 12.6 megas

saludos

pd..mandadme el nombre por mp por si se me va la olla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooooooléeeeee...... TORERO¡¡¡ <_<

 

A ver si esta es la Refinitiva..... V6biturbo <_< :angry:

 

Otras veces los "compis" lo han colgado en MEGAUPLOAD y es bastante rápido, cómodo y fácil. Una vez colgado nos pones el enlace, entramos y lo bajamos.

No recuerdo si hacía falta registrarse para "colgar". Desde luego para bajar no. Pero recuerdo que una vez colgué yo un archivo y desde luego no debía ser muy complicado por yo soy un "negao" para esto de los ordenatas.

 

De todas formas, si no puedes me lo mandas en un MP. Yo creo que me llegará. Algunos de la versión 4/98 me han llegado así.

 

Te acusaré recibo. Muchas gracias y saludos mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

######://|file|SISTEMA%20NAVEGACION%20AUDI%20PLUS%20RNS-D.pdf|13257803|2F47A1045EFB162F94BE1899F23C0E3B

este es el enlace que he puesto en la mula

decidme vuestro messenger y lo paso ahora

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.megaupload.com/?d=YLP867G7

si lo he hecho bien este es el enlace del megaupload

confirmadme si esta bien

 

si no lo esta lo vuelvo a colgar de nuevo

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESCARGADO. Y....................................

 

 

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2::):wub::lol2:

 

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiii Por fin lo tengo. :lol2:

 

Gracias a todos por aguantar mi pelmada, pero por fin he conseguido el dichoso manual. :wub::lol2:

 

V6biturbo, si vienes por Zaragoza, avisa que tienes pagado un buen refrigerio. PALABRA DE MAÑO. :kss1::kss1::kss1::kss1::kss1:

 

Gracias. Gracias. Gracias..................MIL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que lo hayas conseguido

se me ocurrio mirar por curiosidad despues de leer tu post pero la verdad es que como mi coche es de octubre de 2003 no creia que la version que traia de navegador fuese esa que buscabas ,pero se ve que estos de Audi hacen las cosas para muchos años :clap1:

si alguna de las hojas no se ve bien(incompleta en los bordes)y no entiendes lo que pone ,si quieres te la escaneo planchandola un poco mas

ya que por la mitad del manual las hojas al estar dobladas se vencian hacia arriba

ya pensaremos como me lo pagaras, pero ve pidiendo que te reserven un poquito de bacalao(al ajo) :clap1: ,unas longanizas :cfsd1: y unos mostillos :laugh::lol2: que ya me pasare a probarlos para la expo :wub:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok a todo. Cuenta con el ágape que te lo has merecido. Para la Expo o para cuando te dejes caer por aquí.

Está claro que esta fue la última versión que hicieron del RNS-D. Los nuevos A8 de enero de 2003 ya estrenaron el RNS-E con DVD y pantalla de 16:9, y luego debieron ir poniendolo en los demás modelos, por eso el tuyo también debió ser de los últimos en llevar el RNS-D.

La copia está completa y las hojas se ven perfectamente. Ahora ... a estudiar y a sacarle el máximo rendimiento.

Te reitero mi agradecimiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.