Jump to content

Neumaticos Star-performer


lagos1c

Publicaciones recomendadas


Opinión tajante sí señor, jeje.

 

Aprovechando el post... que marca recomendais a poder ser que fabriquen 225-45-17. A poder ser buenos precios, ya se que los Dunlop deben ser buenos, y los Michelin, etc... o al menos, caros, son.

 

Alguien ha comprado en www.neumaticos-online.com? Merece la pena? (hay que sumarle unos 10 Euros por rueda por montaje)

 

Saludos

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Aunque este post es un poco antiguo, me atrevo a poner mi opinión. (¡Ojalá lo hubiera leído antes!)

 

He probado las Star Performer en medida 195/65/15 V y mi opinión es que NO las recomiendo.

 

No he tenido sustos con ellas, pero reconozco que en seco tienen una adherencia muy limitada, pero en mojado es muy sencillo que patinen en cuanto roces el acelerador, y no digamos nada en las frenadas.

 

A parte de esto, el desgaste es mayor que en unas Firestone. Como orientación, ya que depende todo del tipo de conducción, unas Firestone las ruedo hacia 30.000 Km. en el eje delantero y estas tengo que cambiarlas con 25.000 Km.

 

En cuanto a www.neumaticos-online.com, mi opinión es buena, ya que el envío lo realizaron de forma rápida y correcta.

 

Un saludo y espero que esta info le sirva a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.