Jump to content

correa de distribucion


hongkongfui

Publicaciones recomendadas


Se le debe cambiar a los 120.000 km.

 

Cambia todo el kit.

 

Saludos.

 

Mucho cuidado con la correa de distribución.

 

Mi coche la partió con 105000 KM.

Tenía 9 años. El tiempo también es un factor importante.

 

La broma me costó 3500 eur.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo tengo que ir al conce a recoger (espero...) el coche. Se le ha cambiado todo el kit completo de correas y tensores, más la bomba del agua.

 

Como bien te comentan se debe hacer a los 120.000Kms.

 

Cuando tenga la factura y un poco de tiempo pondre un post en el subforo de a6 con esta factura detallada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo tengo que ir al conce a recoger (espero...) el coche. Se le ha cambiado todo el kit completo de correas y tensores, más la bomba del agua.

 

Como bien te comentan se debe hacer a los 120.000Kms.

 

Cuando tenga la factura y un poco de tiempo pondre un post en el subforo de a6 con esta factura detallada.

Saludos

 

Te lo agradecería porque el siguiente en pasar por el doctor Audi soy yo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo tengo que ir al conce a recoger (espero...) el coche. Se le ha cambiado todo el kit completo de correas y tensores, más la bomba del agua.

 

Como bien te comentan se debe hacer a los 120.000Kms.

 

Cuando tenga la factura y un poco de tiempo pondre un post en el subforo de a6 con esta factura detallada.

Saludos

 

Te lo agradecería porque el siguiente en pasar por el doctor Audi soy yo :)

Buenas yo en mi A4 la cambié a los 135000 kms y a los 5 años.

La hostia fue de unos 600 euritos de nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo tengo que ir al conce a recoger (espero...) el coche. Se le ha cambiado todo el kit completo de correas y tensores, más la bomba del agua.

 

Como bien te comentan se debe hacer a los 120.000Kms.

 

Cuando tenga la factura y un poco de tiempo pondre un post en el subforo de a6 con esta factura detallada.

Saludos

lo mismo le e echo yo al mio

me salio por 666€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es diferente a un 6 en V que a un 4 cilindros.

En el 6 en V creo que hay que desmontar el frontal y bastantes cosas y por eso cuesta mas.

 

Cierto, le desmontan el frontal y luego es raro que lo dejen bien. Al mío se lo tuvieron que recolocar porque se notaba que la unión del paragolpes y la carrocería no casaba a la perfección. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.