Jump to content

¿QUE PARROT ME SIRVE SIN TENER QUE TOCAR NADA?


YOSHITOSHI

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS. TENGO UN AUDI A3 II CON RADIO CONCERT Y EQUIPO DE SONIDO BOSE. Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. ¿HAY ALGUN PARROT QUE ME SIRVA SIN TENER QUE HACER NINGUNA MODIFICACION NI NADA DE ESO? ME REFIERO A CONECTAR CLEMAS, COLOCAR EL MICRO Y EL MANDITO Y NADA MAS. TENGO UN PARROT CK3000 EVOLUTION Y YA HE VISTO QUE HAY QUE SACAR UN ALTAVOZ EXTERIOR Y DEMAS.

 

BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER A ESTA DUDILLA.

 

UN SALUDO A TODA LA PEÑITA. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los Parrot se diferencian entre si en que uno no tiene pantalla (3000) el otro si (3100) y el tercero (3200) tambien tiene pantalla, pero en color.

ahora bien, creo que en el apartado de conexiones al autoradio son iguales entre si.

por lo tanto el escoger uno de ellos has de buscarlo en la funcionalidad del mismo, lo bonito o feo que es, etc...

para conectarlos no habrán diferencias.

 

saludos

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Parrot se diferencian entre si en que uno no tiene pantalla (3000) el otro si (3100) y el tercero (3200) tambien tiene pantalla, pero en color.

ahora bien, creo que en el apartado de conexiones al autoradio son iguales entre si.

por lo tanto el escoger uno de ellos has de buscarlo en la funcionalidad del mismo, lo bonito o feo que es, etc...

para conectarlos no habrán diferencias.

 

saludos

Siento contradecirte, pero existen diferencias en los conectores.

 

El CK3000 ( obsoleto ) y el CK3000 Evo no disponen de salida para conectarlos a las entradas phone ( LINE+ / LINE- ). Esto complica la conexión a radios con BOSE, ya que te obliga a usat un altavos externo.

El CK3100 y el CK3200 sí disponen de esa salida "auxiliar"

 

La principal diferencia entre el CK3100 y el CK3200 ( sin contar la pantalla ), es que la caja de conmutación que existía en el CK3100 como algo aparte, ahora está integrada en el CK3200

 

Quizá unos esquemas ayuden:

 

CK3000:

cables.jpg

CK3000 Evo:

diagramme%20evolution.jpg

CK3100, CK3300, CK3500:

_ck3100-diagram_1.jpg

CK3200:

3200LS%20installation%20schem.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.