Jump to content

PROBLEMAS SUSPENSION ALLROAD


CAMPELO74

Publicaciones recomendadas

TENGO UN ALLROAD DEL 2003 Y LLEVO PELEANDO CON UN PROBLEMA EN LA SUSPESION DESDE HACE MAS O MENOS UN AÑO. LO DEJO APARCADO CUESTA ABJO Y AL CABO DE UN RATO SE BALA LA SUSPENSION DEL TODO, INCLUSO UN PUNTO MAS QUE EL MAS BAJO QUE SE PUEDE GRADUAR. ME CAMBIARON MODULOS,EL COMPRESOR E INCLUSO EL CILINDRO NEUMATICO DICIENDOME QUE ESTABA PINCHADO. SI ALGUIEN TUVO ALGUN PROBLEMA SIMILAR ME GUSTARIA QUE ME ORIENTASE SOBRE DE QUE PUEDE DEPENDER ESA PERDIDA DE PRESION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi al comprarlo me cambiaron el modulo , ( en garantia) hace unos meses la boya delantera izq,, ke debe ser muy tipico ( por un pinchazo) y ahora se me enciende y se apaga el testigo del elevador ke esta en el cuadro segun le de , y cuando esta encendido ni sube ni baja la suspension, y en la posicion ke esta cuando se enciende el testigo, ke suele ser en la 2ª esta mas alto ke lo normal, pero lo ke me cuentas no ma ha pasado y espero ke no me pasa ( toquemos madera) , siento no poder ayudarte, ya contaras si das con el fallo, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.