Jump to content

Existe un kit s3 para el a3 I???


lo0ps_a3

Publicaciones recomendadas

Wenas!

 

Soy nuevo en el foro, aprovecho esta ocasion para presentarme...

En unos dias posteare algunas fotos de mi culohuevo, como decis aqui...xD

 

Tengo un amigo que me asegura que existe un kit s3 para el a3I, pero no se se fiarme mucho.... Hay mucha leyenda urbana rondando por estos mundos....

 

Si es verdad de su existencia, alguien podria decirme que precio tiene, que incluye el kit....??? que me informe un poco vamos....

 

salu2 a to2!

 

y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que yo sepa no hay un kit especifico, tienes que cambiar paragolpes delantero y trasero, salidas de escape y alerón. Las taloneras no se pueden adaptar pero sí que se puede poner la parte negra, te queda un a3-s3 bastante aceptable.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa no hay un kit especifico, tienes que cambiar paragolpes delantero y trasero, salidas de escape y alerón. Las taloneras no se pueden adaptar pero sí que se puede poner la parte negra, te queda un a3-s3 bastante aceptable.

 

saludos.

 

 

Gracias por aclararme la duda! Por cierto sabriais lo que me puede costar el paragolpes delantero y trasero del s3?

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1100 euros el delantero??? joojo, ke es de oro? xDDD solo por el paragolpes la rejilla i las antiniebla?

 

juer... tengo un amigo que el pack M en un 320 td con parachoques delantero trasero taloneras y antiniebla, le a salido por 800 euros.... n lo entiendo...xDD

 

Alguien save porque esa barbaridad?

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A-B-C........L-"M"-N.....Q-R-"S"-T.....

evidentemente la S es mayor que la M....

Audi is different to BMW

jejejeje

 

jaja, la teoria es buena :laugh:

 

Pero creo que la diferencia de precios, es que mientras en Audi estas comprando piezas originales de un S, en BMW te estan vendiendo un kit deportivo M, si fueras a comprar el paragolpes original M3 seguro ke el solo vale mas de esos 800 €, el Kit M podria ser a Audi el S-Line.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.