Jump to content

aceite pito a los 6550 km


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

hola ante todo buenas noches.

hoy bienviendo de viaje me a salido en el fis algo que hace referencia la aceite... com veis tengo poka idea supongo q sera aceite bajo? el cohe solo tiene 6550 km no os parece un poco pronto para que me pida aceite? tambien me gustaia saber cuanto sale la bromita de reponer aceite y cual lleva, es un audi sportback de diciembre del 2005.

muchas gracias y espera vuestas respuestas.

adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada no te preocupes a mi me paso lo mismo a los 8.000 mas o menos y ayer (12.000) otra vez lo mismo.

 

llame a audi y me dijeron que eso suele pasar antes de los 20.000 mientras el coche es nuevo pke el aceite q trae de fabrica es muy liqido y como el coche tenga algo consumo... chupa aceite

 

La solucion: rellenar con aceite, yo de la primera vez le eche 1 vaso, de la 2º vez le eche dos vasos (1 litro me recomendaron)

 

El aceite que me dijeron q le echara es Repsol elite 50501, mi motor es un 2.0 TDI de 140 o si qieres vas por el concesionario que te echan un pokito y no te cobran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu respuesta por aqui e leido q es bueno el repsol elite long life 50700/50400 e de suponer q es la q tu tienes, si es te lo agradeceria.

muchas gracia ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok

muchas gracias por todo mi duda es que el coche no es del donde vivo ahora y kizas no me lo harian o me cobrarian en eso caso sel o comento y haber q me dicen.

De todas formas muchisimas gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok

muchas gracias por todo mi duda es que el coche no es del donde vivo ahora y kizas no me lo harian o me cobrarian en eso caso sel o comento y haber q me dicen.

De todas formas muchisimas gracias a los dos

 

No te preocupes por lo del concesionario, aunque no sea en el que compraste el coche te lo rellenan igual, u lo mejor de todo: Gratis.

Aunque es conveniente llevar un botecillo en el maletero por que no sabes cuando te va a pedir aceite.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta llevar ningún bote en el maletero ya q si te salta la luz tienes para irte de viaje otra vez . Yo antes de hacerle la primera revisión de los 15.000 km me salto dos veces. Solo tuve q pasar por el concesionario y me lo llenaban sin tener q pedir cita ni nada y como dicen sin cobrarte nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

En mí caso el comercial al entregarme el coche me dijo que me pasara a los 4 o 5000 KM para conectarlo al ordenador y revisar niveles. Lo hice a los 4000 y me añadieron 1/2 litro.

Me regalaron el resto de aceite (1/2 Litro) que usaré cuando sea necesario.

Lo que si me dijo el jefe de talleres es que la luz se enciende al bajar el nivel de aceite un litro. Así que con lo que queda se pueden hacer muchos KM tranquilamente. Eso si hay que añadirle cuando sea posible.

Ahora llevo 7000 y el otro dia lo miré y todavia no he tenido que añadir nada.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos hoy e ido al concesionario y sin ningun problema me lo han rellenado me a comentado q si me vuelve a ocurrir que no tengo problema en ir. Os doy las gracias por todas las respuestas.

a disfrutar de las makinas jajaja

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.