Jump to content

Faros restyling


magodelnorte

Publicaciones recomendadas


Mira, yo tengo unos réplica de la marca TYYC.... son una m****, llevo un kit de xenon instalado y la luz no se extiende de forma continua, sino que se exparce por zonas (no sé si me explico...).

 

Yo que tu, si aun estas a tiempo, me pillaba unos faros originales (marca Hella) aunque te gastes unos euros más...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que son bastantes eurillos mas jejeje, y a mi lo que me pasa que mi A3 casi siempre lo cojo por ciudad, entonces las luces no son tan importantes, y si alguna vez tengo q hacer un viaje de noche, pues cojo el A4 de mi padre. xD

¿A nadie le van bien las replicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe precios de las bombillas PIAA o Philips Blue Vision?

O si conoce unas mejores...

 

Buenas, yo tengo todas las bombillas Blue Vision, y creo recordar que las de posicion me costaron sobre los 6€ y las otras sobre 20€/u. La verdad que alumbran bien, mi coche es pre-restyling, suponog que con los restyling alumbrara mejor... lo que si se nota es un tono menos amarilento de la luz, aunq tp azulado.

He oido que hay otras Philips, la Vision Plus que aunq no tienen el toq azulado que se supone q tienen las Blue Vision, proporcionan un 30% mas de alumbrado, y de precio van =, todo seria probar!.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.