Jump to content

Nuevo TT


pedromm

Publicaciones recomendadas

en el concesionario audi de jerez pregunte por el y ni sabian q existia¡¡¡

 

:flwrs:

 

Me sigue sin convencer, aunque esperaré a verlo al natural para afirmar mis sensaciones. En cualquier caso sí que hay algo que no me gusta nada de todos los nuevos Audi, los antinieblas de los c*** ahí abajo. Le quedan fatal, a todos, incluido el TT... En mi opinión están mucho mejor, al menos estéticamente, integraditos... sin que se noten, porque ahí abajo "jode" el diseño de las parrillas/parachoque.

 

Una vez más... que nadie se enoje, sólo es mi opinión.

 

 

Tienes razón... parece que hubieran querido decir: "Mira tiene faros antiniebla". Creo que son menos importantes que la estética del conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en el concesionario audi de jerez pregunte por el y ni sabian q existia¡¡¡

 

:laugh:

 

Me sigue sin convencer, aunque esperaré a verlo al natural para afirmar mis sensaciones. En cualquier caso sí que hay algo que no me gusta nada de todos los nuevos Audi, los antinieblas de los c*** ahí abajo. Le quedan fatal, a todos, incluido el TT... En mi opinión están mucho mejor, al menos estéticamente, integraditos... sin que se noten, porque ahí abajo "jode" el diseño de las parrillas/parachoque.

 

Una vez más... que nadie se enoje, sólo es mi opinión.

 

 

 

Son de lo más cutre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no me den fechas y precios del Sline que les "den", jeje

 

A ver si para finales de octubre.

 

s2

 

 

Estoy igual que tu, a ver si sale ya el sline para pedirlo .... si te enteras de algo en algún momento no dudes en ponerlo por aquí ;-)

 

Ok, lo mismo te digo. De cualquier forma yo me voy casi seguro fuera de España a primeros de octubre y me da que no van a saber nada antes. Yo quería dejarlo encargado antes de irme (el BMW o el TT) para tenerlo para enero pero me da que me van a jod... :ranting2:

 

De todas formas la semana que viene voy a hablar con el jefe de ventas al que casi seguro se lo compraré por otro coche que vamos a comprar asi que aprovecharé para preguntarle. No obstante me temo que no sabrá nada de precios todavía.

 

s2 y a esperar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del conce, de verlo. El coche es ANCHISIMO, madre mia que bestia, las plazas de atras para sillitas de niño pequeño, no cabe un adulto si no eres un enano, pero enano. El maletero con los asientos abatibles no estamal, a mi me vendria justo(haciendo algun malabarismo) para meter 2 tablas de snow, 2 pares de botas de snow y 2 maletas.

 

El interior esta bien, la consola central me ha parecido bastante mas pequeña que en fotos, las tres ruedas de abajo estan pegadas, en las foto paecian bastante mas separadas.

Por los retrovisores se ve bien, por las lunas delanteras y traseras ya no tanto.

 

Me ha gustado bastante los faros, bastante mas afilados que en las fotos.

 

P.D: Si llevara otro motor o por lo menos el de 200cv pudiera llevar quattro me lo pensaba.El 3.2 se me va de precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del conce, de verlo. El coche es ANCHISIMO, madre mia que bestia, las plazas de atras para sillitas de niño pequeño, no cabe un adulto si no eres un enano, pero enano. El maletero con los asientos abatibles no estamal, a mi me vendria justo(haciendo algun malabarismo) para meter 2 tablas de snow, 2 pares de botas de snow y 2 maletas.

 

a mi me entraban 3 tablas de snow 2 con fijaciones puestas,las botas,las 2 maletas de burton grandes y alguna cosilla mas,dudo que en el nuevo tt no entren.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del conce, de verlo. El coche es ANCHISIMO, madre mia que bestia, las plazas de atras para sillitas de niño pequeño, no cabe un adulto si no eres un enano, pero enano. El maletero con los asientos abatibles no estamal, a mi me vendria justo(haciendo algun malabarismo) para meter 2 tablas de snow, 2 pares de botas de snow y 2 maletas.

 

a mi me entraban 3 tablas de snow 2 con fijaciones puestas,las botas,las 2 maletas de burton grandes y alguna cosilla mas,dudo que en el nuevo tt no entren.....

 

Tu no has visto las maletas de mi novia :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del conce, de verlo. El coche es ANCHISIMO, madre mia que bestia, las plazas de atras para sillitas de niño pequeño, no cabe un adulto si no eres un enano, pero enano. El maletero con los asientos abatibles no estamal, a mi me vendria justo(haciendo algun malabarismo) para meter 2 tablas de snow, 2 pares de botas de snow y 2 maletas.

 

El interior esta bien, la consola central me ha parecido bastante mas pequeña que en fotos, las tres ruedas de abajo estan pegadas, en las foto paecian bastante mas separadas.

Por los retrovisores se ve bien, por las lunas delanteras y traseras ya no tanto.

 

Me ha gustado bastante los faros, bastante mas afilados que en las fotos.

 

P.D: Si llevara otro motor o por lo menos el de 200cv pudiera llevar quattro me lo pensaba.El 3.2 se me va de precio.

 

Un saludo

 

Para el año que viene es muy probable que esté el Quattro para el 2.0TFSI. Eso si, o Quattro o S Tronic, pero no los dos salvo en el 3.2.

 

La verdad es que el 3.2 sale carillo :crying_anim: , pero por amor se pueden hacer muchas locuras :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decia un par de post mas arriba q no habia visto ninguno... pero poco duro el comentario, villagarcia de arosa, dia de ayer, 2.0TFSI, Rojo (como las placas q tenia)... ta bien el coche pero lo veo algo pequeño.

 

mejor un futuro A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decia un par de post mas arriba q no habia visto ninguno... pero poco duro el comentario, villagarcia de arosa, dia de ayer, 2.0TFSI, Rojo (como las placas q tenia)... ta bien el coche pero lo veo algo pequeño.

 

mejor un futuro A5

 

No es pequeño, no para ti y otra persona más, atrás olvídate de llevar a alguien, a no ser que sea un niño de 10 años y no muy alto. Si quieres llevar algo que no sean personas pues cabe una mochila grande, alguna maletilla o en su defecto... un perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decia un par de post mas arriba q no habia visto ninguno... pero poco duro el comentario, villagarcia de arosa, dia de ayer, 2.0TFSI, Rojo (como las placas q tenia)... ta bien el coche pero lo veo algo pequeño.

 

mejor un futuro A5

 

No es pequeño, no para ti y otra persona más, atrás olvídate de llevar a alguien, a no ser que sea un niño de 10 años y no muy alto. Si quieres llevar algo que no sean personas pues cabe una mochila grande, alguna maletilla o en su defecto... un perro.

 

 

siempre voy acompañado, piloto y copiloto, pero el recurso mejor q este disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.