Jump to content

Esa primera vez...


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Todos hemos tenido una primera vez en algo... y en todo. Pero sólo nos acordamos de esas primeras veces que nos dejan huella, ya sabéis a lo que me refiero.

 

Hoy ha sido para mi la primera vez que he experimentado algo que nunca jamás había sentido antes, tanto que no creo que vuelva a ser el mismo. Ni milongas de los que ya son expertos ni leches; por mucho que te avisen da igual: nunca se está lo suficientemente prevenido ante la primera mirada de tu primer hijo, bueno, en mi caso hija.

 

Tengo el orgullo de presentaros a mi primogénita Mara: esa personita que me ha hecho llorar de felicidad sólo con una mirada.

 

post-4098-1157579297_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi más sincera enhorabuena, yo va para doce años que fue esa primera vez, esa primera mirada, y tienes toda la razón, por más que lo esperes siempre te sorprende, Felicidades y disfruta todo lo que puedas, los años pasan volando y cuando menos te lo esperes tendrá su propia opinion y decidirá por el mismo (en mi caso misma) .... :laugh:

 

Paro ya que me embalo..... :cry1:

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.